Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Sin escuchar la rueda de prensa, a ver si después me da tiempo, si he leído que este año por el Covid hemos pasado de ingresar de 200 a 90 millones" lo mismo puede ser por esto, pero vamo la teoría de la roncha también es igual de valida.

    Será interesante saber en Barcelona como acaba el tema de querer rebajar el salario a sus jugadores para hacernos una idea del futuro proximo que viene.
    Evidentemente el covid ha sido un palo , pero a mi las palabras del presidente hoy me han alarmado muchisimo

    Comentario


    • A ver si el positivismo con las actuaciones de este hombre dentro del club se alarga en el tiempo y funciona.

      Es lo único que nos queda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Evidentemente el covid ha sido un palo , pero a mi las palabras del presidente hoy me han alarmado muchisimo
        Se veía venir, pero muchos no se lo querían creer y decían que el único problema era el límite salarial.
        No señores, llevamos varios años apostando a fichar por encima de nuestras posibilidades confiando en que nuestro producto se revalorizará y así poder cuadrar números a final de temporada.
        Es una estrategia que utilizan muchos clubes para crecer, pero cuando no sale bien te pillas los dedos. Y nosotros nos los hemos pillado no sólo por el Covid, sino por el esfuerzo por Borja Iglesias y la clasificación del año pasado.
        Así que actualmente las expectativas de 90 millones de euros de ingresos, calculo que a penas cubren los salarios de los jugadores.
        Sin ventas, y con la disminución de ingresos, deberemos tener un agujero curioso.
        ​​​​​​Para hacernos una idea, el año pasado el presupuesto eran 200 millones, y aunque este año se haya recortado, deberemos cubrir una diferencia que según mis cuentas de la lechera rondarán los 50 millones.
        Estos son números echados al azar, porque a parte de otras partidas propias del club que yo calculo en esos 50 millones, hay amortizaciones a favor y en contra que no sabemos como cuadrarán, pero muy boyante no puede estar la cosa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          Se veía venir, pero muchos no se lo querían creer y decían que el único problema era el límite salarial.
          No señores, llevamos varios años apostando a fichar por encima de nuestras posibilidades confiando en que nuestro producto se revalorizará y así poder cuadrar números a final de temporada.
          Es una estrategia que utilizan muchos clubes para crecer, pero cuando no sale bien te pillas los dedos. Y nosotros nos los hemos pillado no sólo por el Covid, sino por el esfuerzo por Borja Iglesias y la clasificación del año pasado.
          Así que actualmente las expectativas de 90 millones de euros de ingresos, calculo que a penas cubren los salarios de los jugadores.
          Sin ventas, y con la disminución de ingresos, deberemos tener un agujero curioso.
          ​​​​​​Para hacernos una idea, el año pasado el presupuesto eran 200 millones, y aunque este año se haya recortado, deberemos cubrir una diferencia que según mis cuentas de la lechera rondarán los 50 millones.
          Estos son números echados al azar, porque a parte de otras partidas propias del club que yo calculo en esos 50 millones, hay amortizaciones a favor y en contra que no sabemos como cuadrarán, pero muy boyante no puede estar la cosa.
          Entre 15 - 30 comentó ayer tomas furest en canal sur radio.

          Comentario


          • No os alarmeis, esta claro que al final de temporada habra que realizar alguna venta pero si estuvieramos tan mal no se habria podido mantener a la plantilla y no se estarian planteando renovar a Mandi por poneros un ejemplo. Realizar ventas es algo que debemos hacer cada temporada lo hacen todos los equipos de media alta clasificación.Tened en cuenta que se estima que pueda haber publico en los estadios para la siguiente temporada y que los ingresos ordinarios aumentaran considerablemente. Ahora mismo hay 15 equipos con muchisimas perdidas antes que nosotros incluidos los palanganas.

            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              No os alarmeis, esta claro que al final de temporada habra que realizar alguna venta pero si estuvieramos tan mal no se habria podido mantener a la plantilla y no se estarian planteando renovar a Mandi por poneros un ejemplo. Realizar ventas es algo que debemos hacer cada temporada lo hacen todos los equipos de media alta clasificación.Tened en cuenta que se estima que pueda haber publico en los estadios para la siguiente temporada y que los ingresos ordinarios aumentaran considerablemente. Ahora mismo hay 15 equipos con muchisimas perdidas antes que nosotros incluidos los palanganas.

              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
              No es lo mismo tener que vender para cuadrar, que vender para "supuestamente" reforzar, ojito con eso, a mi vender a Lo Celso por 50 y a Pau por 25 me parece bien si es para reforzar correctamente el equipo, aunque no se hiciera, vender a Canales o Guido por 30 para cuadrar las cuentas es un marrón gordísimo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No es lo mismo tener que vender para cuadrar, que vender para "supuestamente" reforzar, ojito con eso, a mi vender a Lo Celso por 50 y a Pau por 25 me parece bien si es para reforzar correctamente el equipo, aunque no se hiciera, vender a Canales o Guido por 30 para cuadrar las cuentas es un marrón gordísimo.
                Espero que ninguno de esos dos sean las ventas así como espero que aparte de cuadrar cuentas también haya para reforzar la plantilla porque vaya marrón para Cordón tener que traer otra vez jugadores coste cero y con debilitacion de la plantilla. Opino que algo no deben estar haciendo bien los dirigentes en el aspecto económico, que era el bueno que tenían , si tienen que vender algún jugador clave nuestro para cuadrar cuentas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  No os alarmeis, esta claro que al final de temporada habra que realizar alguna venta pero si estuvieramos tan mal no se habria podido mantener a la plantilla y no se estarian planteando renovar a Mandi por poneros un ejemplo. Realizar ventas es algo que debemos hacer cada temporada lo hacen todos los equipos de media alta clasificación.Tened en cuenta que se estima que pueda haber publico en los estadios para la siguiente temporada y que los ingresos ordinarios aumentaran considerablemente. Ahora mismo hay 15 equipos con muchisimas perdidas antes que nosotros incluidos los palanganas.

                  Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                  Ya te han contestado antes. No es lo mísmo vender a Guido por 40 para traerte un medio centro, un central y un extremo, cada uno de 13 kilos y equilibrar la plantilla, cosa que todos entenderíamos, que vender a Guido por 40 kilos para tapar un agujero económico y no traer a nadie o si acaso a uno a coste cero en el puesto de Guido. No es lo mismo, no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    No es lo mismo tener que vender para cuadrar, que vender para "supuestamente" reforzar, ojito con eso, a mi vender a Lo Celso por 50 y a Pau por 25 me parece bien si es para reforzar correctamente el equipo, aunque no se hiciera, vender a Canales o Guido por 30 para cuadrar las cuentas es un marr�n gord�simo.
                    Claro que no es lo mismo. Pero que tampoco se necesita vender a Canales para tapar el agujero. Para aclarar las cosas, necesitamos en torno a 18 millones de euros para antes del fin del ejercicio de la temporada que viene. del año que viene. 20 millones de euros que es lo que se ha perdido de ingresos ordinarios por la pandemia. Esto quiere decir que el Betis tiene un marron? NO, pero tiene que espabilar e intentar que si no lo consigue el resultado sea proximo al positivo. Barcelona y Valencia son los que tienen un marron gordisimo y veremos que hace la liga para solucionar esto.

                    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Según el desmadre, los siguientes en salir serán Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez.

                      Sobre Catalina, dicen, pesa le desafortunada gestión de Borja Iglesias, cuando al parecer había otras opciones más económicas, y citan a Stuani.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Seg�n el desmadre, los siguientes en salir ser�n �ngel Luis Catalina y Jes�s S�nchez.

                        Sobre Catalina, dicen, pesa le desafortunada gesti�n de Borja Iglesias, cuando al parecer hab�a otras opciones m�s econ�micas, y citan a Stuani.
                        Normal, el aspecto mental del futbolista entra dentro del scouting. Si es responsable a la rue

                        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Espero que ninguno de esos dos sean las ventas así como espero que aparte de cuadrar cuentas también haya para reforzar la plantilla porque vaya marrón para Cordón tener que traer otra vez jugadores coste cero y con debilitacion de la plantilla. Opino que algo no deben estar haciendo bien los dirigentes en el aspecto económico, que era el bueno que tenían , si tienen que vender algún jugador clave nuestro para cuadrar cuentas.
                          He puesto dos ejemplos que no digo que sean ellos ni tampoco por ese precio, que lo mismo hacemos una buena temporada y se pueden vender jugadores menos imprescindibles por una cantidad importante que sirvan para cuadrar las cuentas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            He puesto dos ejemplos que no digo que sean ellos ni tampoco por ese precio, que lo mismo hacemos una buena temporada y se pueden vender jugadores menos imprescindibles por una cantidad importante que sirvan para cuadrar las cuentas.
                            Exacto, lo has explicado perfectamente.

                            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Pues si se confirma, 1 año habrían durado los que hicieron la planificación de los 25 puntos y los genios de nuestra directiva decidieron traer de vuelta. Cada decisión de Cordón los deja en peor lugar, me da pánico pensar donde podríamos acabar si llegan a seguir jugando Pajares y Esteso al PC Fútbol.

                              Comentario


                              • Ademas que es gracioso porque la noticia sale porque es el Betis pero la inmesa mayoria de los clubes van a hacer lo mismo o como he mencionado anteriormente peores cosas( Valencia Barcelona) esta claro que la liga por su nefasta gestion de Tebas ha hecjo que en una situacion asi no solo se arruinen los clubes sino que ha arruinado a la Liga

                                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X