Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    ¿Sabes que tipo de capacitación tienen? pregunto porque no lo se.
    Edu tiene bastante conocimiento del mercado brasileño y ya actuó de informante para el Betis y sonó en el pasado. Gente como Emerson es detectada de este modo por clubes que peinan el mercado brasileño. El Madrid y Barça tienen un filón ahí. Pienso que debido a su juventud Edu podría ser un buen miembro y aprender de la metodología que implemente Cordón.

    La trayectoria de Belenguer es conocida de sobra. Igualmente es joven y de la casa.
    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      A ver si sirve para que larguen a los calientasillas.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Venga pongamos el culo,eso si ,si después pasa lo de siempre YO NO HE DICHO NADA.
        Parece que te escueza que se hagan cosas bien en el club.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Esta estructura debe implantarse eternamente, este desembolso debe servirnos para avanzar y solo se avanza si se mantiene el desarrollo que podemos experimentar. Es la única forma de convertirnos en un equipo europeo con cierta regularidad.
          A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

            Yo no sé qué capacitaciones tienen, pero de momento no han precisado que el club le haya buscado un puesto, sino que están trabajando en el mundo del fútbol sin la ayuda de ningún club en el que hayan jugado, cosa que no puede decir ni cañas, Jaime....
            Edu, lo que tiene es una pequeña agencia de representación, fundada por él, para chavales del fútbol base brasileño. Dista mucho de la formación y capacitación que pueda tener como scout en el fútbol profesional.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/07/20, 11:50:31.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Edu tiene bastante conocimiento del mercado brasileño y ya actuó de informante para el Betis y sonó en el pasado. Gente como Emerson es detectada de este modo por clubes que peinan el mercado brasileño. El Madrid y Barça tienen un filón ahí. Pienso que debido a su juventud Edu podría ser un buen miembro y aprender de la metodología que implemente Cordón.

              La trayectoria de Belenguer es conocida de sobra. Igualmente es joven y de la casa.
              Yo, por lo que leí es, que Edu tiene es una agencia de representación para chavales de fútbol base de Brasil, no se que preparación pueda tener para un puesto como scout, que es totalmente diferente.
              Se que Edu es un futbolista al que se le tiene cariño, pero Cañas por ejemplo, también es un futbolista muy importante en nuestra historia, y ahora es vilipendiado, sin ni siquiera saber cuál es su rendimiento. Yo, sería bastante prudente para pedir exfutbolistas, no quiero que a Edu le pase lo mismo que a Cañas, prefiero que vengan scouts que no hayan sido futbolistas, pero tengan aptitudes específicas para el puesto.
              A GabyCalderon, rakemitri, xesco, cbx y a crack07 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Sentimentalmente hablando, me encantaría que algún día Edu trabajára para el Betis, uno de mis futbolistas preferidos en mi extensa vida Betica, luchador y comprometido como pocos, si sigue teniendo esa garra, esas ganas y ese espíritu ganador en su actual ocupación, tenemos mucho que ganar, no obstante, repito, hablo desde un prisma sentimental y no sé de los conocimientos futbolísticos en materia de fichajes que tendrá el Brasileño para poder rendir en esa parcela en nuestro club.
                De los poquísimos jugadores que he visto partirse la cabeza por el Betis.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                  Insisto en que Catalina tiene muy buen cartel en el fútbol español. Lo sé con conocimiento de causa y porque conozco a muchos exfutbolistas y gente que está en otros clubes, no por rumores, foros, twitter o artículos rabiosos de Espina. Y cuando empezó en el Betis en captación en cantera hace años, hablaban bien incluso aquí. No sé qué harán muchos de la ST, pero que Catalina y Jesús Sánchez (al que Monchi se llevó al Sevilla cuando pudo) son válidos.
                  La mayoria de aficionados crucifican a empleados que ni conocen. La critica desde la ignorancia es la norma por desgracia.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Esta estructura debe implantarse eternamente, este desembolso debe servirnos para avanzar y solo se avanza si se mantiene el desarrollo que podemos experimentar. Es la única forma de convertirnos en un equipo europeo con cierta regularidad.
                    Totalmente de acuerdo, un club de la dimensión social del Betis debe tener unas estructuras a la altura y éste es el único camino para que deportivamente seamos un club puntero. Ojalá dejemos atrás el ego de algunos y se pongan a trabajar los que de verdad saben de todo esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Otro que proviene del grupo empresarial Hope... No sé cómo tomarme eso, aunque está claro que por mucho que empezaran a tomar el control del club, no lo harían peor que Haro y Catalán.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

                        Yo no sé qué capacitaciones tienen, pero de momento no han precisado que el club le haya buscado un puesto, sino que están trabajando en el mundo del fútbol sin la ayuda de ningún club en el que hayan jugado, cosa que no puede decir ni cañas, Jaime....
                        Yo no entiendo porque se insinua que algunos trabajadores del club no estan capacitados por el mero hecho de ser ex jugadores y no haber trabajado en otro club antes, como si estuviesen ahi por enchufe y no tuvieran meritos suficientes.

                        Lo cierto es que esta practica es totalmente habitual incluso en los mejores clubes del mundo. Tenemos ejemplos de entrenadores como Pep Guardiola, que se han convertido en uno de los mejores del mundo empezando en el club donde jugo. Tenemos a Michael Zorc, uno de los mejores directores deportivos del mundo que empezo y continua en el mismo club en el que fue jugador, el BVB. Y asi hay montones de ejemplo.

                        Yo no se lo competentes que son Cañas o Jaime en su trabajo, pero desde luego que solo hayan trabajado en el Betis no quiere decir que sean menos aptos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          Yo, por lo que leí es, que Edu tiene es una agencia de representación para chavales de fútbol base de Brasil, no se que preparación pueda tener para un puesto como scout, que es totalmente diferente.
                          Se que Edu es un futbolista al que se le tiene cariño, pero Cañas por ejemplo, también es un futbolista muy importante en nuestra historia, y ahora es vilipendiado, sin ni siquiera saber cuál es su rendimiento. Yo, sería bastante prudente para pedir exfutbolistas, no quiero que a Edu le pase lo mismo que a Cañas, prefiero que vengan scouts que no hayan sido futbolistas, pero tengan aptitudes específicas para el puesto.
                          Cuando Lopera mantenía en el ostracismo a los ganadores de la Copa del 77 todos pedíamos el justo reconocimiento que se merecían aquellos héroes, desde este mismo foro hizo campaña por ello. Por eso me extraña mucho el poco aprecio y respeto que se les tiene a la mayoría de jugadores que ganaron la Copa del 2005, si exceptuamos a los brasileños. Además con los canteranos se ha sido especialmente duro, desde la creación del despectivo apelativo de "comando cantera" hasta la minusvaloración de sus cualidades futbolísticas.

                          Es un doble rasero que no me puedo explicar, pero que lleva a la conclusión de que Cañas no vale para la ST, sin saber lo que hace en el club o si está cualificado, pero Edu si, sin saber tampoco si está cualificado.

                          Otro ejemplo es cuando Dani Martín abandonó el club al no querer llevar el benjamín que se le ofreció, quería otro de más edad, y automáticamente pasa de ser un enchufado a un técnico valiosísimo que dejamos escapar. Así funciona.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Parece que te escueza que se hagan cosas bien en el club.
                            No es que parezca, es que escuece.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              La mayoria de aficionados crucifican a empleados que ni conocen. La critica desde la ignorancia es la norma por desgracia.
                              Como muchos foreros de aquí que se hacen llamar beticos desde shikititos, sabrá dios.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                                Como muchos foreros de aquí que se hacen llamar beticos desde shikititos, sabrá dios.
                                Y no dudo que lo seran. Somos personas y a veces nos dejamos llevar por las pasiones y vertemos opiniones a la ligera sin meditar demasiado. A todos nos habra pasado mas de una vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X