Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

    También tuvo alguna pifia importante...
    Enumere los DD que no cuentan en su haber con pifias importantes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Enumere los DD que no cuentan en su haber con pifias importantes.
      Para eso tendría que saber mucho más de fútbol de lo que se... Me limito a evaluar pifia a pifia como cualquier otro hater...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        A mi personalmente me hace gracia la gente que se rie de Macia pero es un profesional en lo suyo. Vino con el club intervenido y con un presupuesto ridiculo. Os recuerdo que no ficho a malcolm cuando jugaba en el Corinthians porque se pasaba de presupuesto y en ese momento por 5 millones lo fichabamos. Ahora creo que esta en el Leicester.

        Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
        Aquí casi nadie ha dicho que Maciá no sea un gran profesional, y que para el presupuesto que tenía y lo que Le dejaron hacer, no lo hiciera bien. Es más, casi todos criticamos su salida porque entendimos que no era el responsable de tener lo justo para hacer un equipo mediocre.
        Dicho esto, Maciá fue solo un scouter con poderes para firmar, y no fue capaz o no Le dejaron tomar otras medidas que atañen a un Director Deportivo o a un Director General Deportivo como Cordón.
        Cordón puede salir mal parado también, pero es indudable que tiene experiencia y carácter para imponer las medidas que tiene que tomar alguien que ocupa este puesto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

          Por lo que sé, Cordón sí cuenta con Catalina y Jesús. De todos que Bustos diga que el fichaje de Borja Iglesias es cosa de Catalina es andar muy perdido cuando la ST propuso otros nombres y fue Rubi el que insistió y la Comisión Deportiva (en la que no están Catalina ni Jesús) los que dieron luz verde.
          Eso hace ver que el problema en el Betis no eran los mandaos, sino los mandamases.

          En el Betis habrá mandaos que no valen, claro, pero los que no valían absolutamente nada era los que controlaban a estos mandaos.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/10/20, 18:10:21.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

            También tuvo alguna pifia importante...
            Todos la tienen como estamos comentando,mi adorado Serra también.

            Acertar en el 100% es imposible pero lo que no es normal es lo del año pasado y eso de ir sin un profesional serio por ahí,ya sabes...

            Un saludo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/20, 19:01:35.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              Pues a los datos nos podemos remitir, mercados deficientes. Luego, si fuera del Betis son los pvtos amos, pues genial, pero aquí no hay nada que destacarles.
              Si llegaron en verano del año pasado, ¿Que vamos a juzgar? Si cuando han trabajado ha sido este año, el mercado del año pasado ya estaba planificado

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Todos la tienen como estamos comentando,mi adorado Serra también.

                Acertar en el 100% es imposible pero lo que no es normal es lo del año pasado y eso de ir sin un profesional serio por ahí,ya sabes...

                Un saludo.
                Eso está claro, pero es que aquí no destaca el que mejor lo hace sino el que menos la caga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                  Eso está claro, pero es que aquí no destaca el que mejor lo hace sino el que menos la caga.
                  Si por supuesto,por eso te lo decía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Que Borja es fichaje del entrenador lo sabe hasta el que asó la manteca.
                    En la virtud de pedir, está la de no dar.

                    Cuando el chino del español se plantó y dijo la cláusula o nada la super comisón deportiva tenía que haber negado el fichaje por inviable económicamente.

                    Eso es como si llega Pellegrini y dice quiero mbappe aquí, lo tengo convencido para que venga, y va el Betis con sus presupuestos ajustados y se gasta 300 millones o lo que valga en traerlo.

                    si no se puede no se puede.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      En la virtud de pedir, está la de no dar.

                      Cuando el chino del español se plantó y dijo la cláusula o nada la super comisón deportiva tenía que haber negado el fichaje por inviable económicamente.

                      Eso es como si llega Pellegrini y dice quiero mbappe aquí, lo tengo convencido para que venga, y va el Betis con sus presupuestos ajustados y se gasta 300 millones o lo que valga en traerlo.

                      si no se puede no se puede.
                      Es que en el Betis pagar 30M por un futbolista es inviable salvo casos como Lo Celso que ya estaba vendido...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        En la virtud de pedir, está la de no dar.

                        Cuando el chino del español se plantó y dijo la cláusula o nada la super comisón deportiva tenía que haber negado el fichaje por inviable económicamente.

                        Eso es como si llega Pellegrini y dice quiero mbappe aquí, lo tengo convencido para que venga, y va el Betis con sus presupuestos ajustados y se gasta 300 millones o lo que valga en traerlo.

                        si no se puede no se puede.

                        Es que el problema era la Super Comisión Deportiva donde los que mandaban en ella no tenían ni tienen ni idea de fútbol. Así nos fue...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          Si llegaron en verano del año pasado, ¿Que vamos a juzgar? Si cuando han trabajado ha sido este año, el mercado del año pasado ya estaba planificado
                          Creo que no vamos a coincidir, a mí la sensación que me deja es que el trabajo es muy pobre, es más, en este mercado 20/21 creo que se ha tirado de lo que había ya dentro, crisis al margen.

                          De todas formas, Antonio sentenciará, él saber mejor que nadie lo que se cuece ahí dentro. ¿Que decide que sigan? pues sus razones de peso tendrá y se respetará, llevamos muchos años pidiendo alguien como él y mi confianza en su juicio es plena.

                          Comentario


                          • Todos estos dimes y diretes confirmar una realidad incuestionable: el Betis se ha dirigido desde el punto de vista deportivo como una reunión de coleguitas en el último año. La presunta no salida de Alexis tiene su lógica, es el pago por poner el careto después del confinamiento y decir que el equipo se había merecido un aprobado tras confirmar la permanencia. Amiguismo, compadreo y palmaditas en la espalda. Todo muy profesional.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Cuando los argumentos de la biriprensa se compran aquí con suma facilidad y a menudo, como el lunes que el Betis iba a regalar a Loren al Celta, y la realidad los deja con las bragas al aire, hay poco más que añadir: tú mismo.
                              Si biriprensa para ti es alfinaldelapalmera, que vive de lo que le filtra Haro y Catalán, a lo mejor te lo tienes que hacer mirar tú.

                              Comentario


                              • De ridi en ridi, como sirmpre. fueron el desmarque y mucham.ierda los que malinformaon de lo de Loren y el Celta.

                                AFDLP que de todas formas no solo escribe siempre Mateo, público esto;

                                Loren no saldrá cedido al Celta

                                El Betis rechaza la propuesta viguesa por el delantero en el cierre del mercado de fichajes

                                Al Final de la Palmera
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/10/20, 14:55:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X