Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

    Por lo que sé, Cordón sí cuenta con Catalina y Jesús. De todos que Bustos diga que el fichaje de Borja Iglesias es cosa de Catalina es andar muy perdido cuando la ST propuso otros nombres y fue Rubi el que insistió y la Comisión Deportiva (en la que no están Catalina ni Jesús) los que dieron luz verde.
    Y no me extraña nada porque le hicimos caso al entrenador de porteros y fichamos a Dani Martín por una morterá...

    Vaya hipoteca la del señor Rubí con el beneplácito de HyC.

    Comentario


    • Dos miembros de la secretaría técnica, con cuyo trabajo una temporada el Betis obtuvo la nada despreciable cifra de 25 puntos en 38 jornadas; y en otra termina en el puesto 15 después del desembolso alegre de varias decenas de milloncejos de euros, son defendidos porque la prensa les critica y les hace responsables en parte (el acabóse) de los malos resultados de la entidad. Inaudito. Muy clarificador de la situación que vivimos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Dos miembros de la secretaría técnica, con cuyo trabajo una temporada el Betis obtuvo la nada despreciable cifra de 25 puntos en 38 jornadas; y en otra termina en el puesto 15 después del desembolso alegre de varias decenas de milloncejos de euros, son defendidos porque la prensa les critica y les hace responsables en parte (el acabóse) de los malos resultados de la entidad. Inaudito. Muy clarificador de la situación que vivimos.
        No le dices la verdad ni al médico

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          No le dices la verdad ni al médico
          ¿Y eso es lo mejor que puedes responder? Decepcionante. Bueno, en honor la verdad no lo es en absoluto, más bien esperable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

            ¿Y eso es lo mejor que puedes responder? Decepcionante. Bueno, en honor la verdad no lo es en absoluto, más bien esperable.
            https://www.diariodesevilla.es/depor...731327076.html

            Esto también te lo podría responder, pero se ha dicho ya tantas veces que si todavía hay gente que dice que Jesús Sánchez estaba trabajando en la secretaría de los 25 puntos, es que otros intereses tienes, si además viene de alguien que dice que Joaquín es un cáncer, lo más que me queda decir es que probablemente seas uno de los secuaces del estafa guiris.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              https://www.diariodesevilla.es/depor...731327076.html

              Esto también te lo podría responder, pero se ha dicho ya tantas veces que si todavía hay gente que dice que Jesús Sánchez estaba trabajando en la secretaría de los 25 puntos, es que otros intereses tienes, si además viene de alguien que dice que Joaquín es un cáncer, lo más que me queda decir es que probablemente seas uno de los secuaces del estafa guiris.
              Repasa mi mensaje. Son cuatro líneas, es fácil y sencillo, a ver qué se te ha pasado. Entiendo que tener que escribir obligatoriamente para defender lo indefendible pueda nublarte la sesera compañero, espero que algún día puedas recuperar la libertad.

              Te reto a que localices y reproduzcas un mensaje mío en este foro en el que yo diga que Joaquín Sánchez "es un cáncer". Así valiente, atrévete.

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                Repasa mi mensaje. Son cuatro líneas, es fácil y sencillo, a ver qué se te ha pasado. Entiendo que tener que escribir obligatoriamente para defender lo indefendible pueda nublarte la sesera compañero, espero que algún día puedas recuperar la libertad.

                Te reto a que localices y reproduzcas un mensaje mío en este foro en el que yo diga que Joaquín Sánchez "es un cáncer". Así valiente, atrévete.
                Tiene usted razón en lo de Joaquín, mis disculpas, he relacionado gibraltar con Algeciras, que fue el que dijo lo de Joaquín, de lo otro, ahí está su mensaje sobre Jesús y Catalina, no hay más que añadir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Tiene usted razón en lo de Joaquín, mis disculpas, he relacionado gibraltar con Algeciras, que fue el que dijo lo de Joaquín, de lo otro, ahí está su mensaje sobre Jesús y Catalina, no hay más que añadir.
                  De acuerdo, por mi parte tema zanjado.

                  Comentario


                  • A mí que se hable tan a la ligera de nombres concretos de la secretaria técnica me da muuuucha pereza.

                    Sabemos de verdad si Catalina o Jesús Sánchez son válidos? No, a no ser que alguien que escriba aquí trabaje dentro de la secretaría técnica no lo vamos a saber. Su trabajo no se expone a la luz publica y por lo tanto no tenemos los suficientes argumentos como para valorar si están capacitados para ese puesto. El que tiene que decidir si valen o no es Cordón.

                    Álvaro Ladrón por ejemplo tiene buena reputación aquí, alguien sabe exactamente que trabajo desempeña en su día a día, que liga sigue, que peso ha tenido en X fichaje...no lo vamos a saber y por lo tanto no tenemos elementos de juicio para valorar por nosotros mismos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                      A día de hoy, Macia es el mejor DD que hemos tenido en los últimos 15 años. Cordón tiene que demostrarlo.

                      Le dieron un presupuesto pobre pobre, jugadores malísimos en el equipo y consiguió una salvación holgada. Ojalá haberlo visto con el presupuesto que tuvo Torrecilla o con el del año pasado...
                      Y ojo, teniendo que tragar con un pseudo-entrenador como pepito Mel.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Todos la tienen como estamos comentando,mi adorado Serra también.

                        Acertar en el 100% es imposible pero lo que no es normal es lo del año pasado y eso de ir sin un profesional serio por ahí,ya sabes...

                        Un saludo.
                        De eso se trata. De trazar un plan y seguirlo. Lo del año pasado no fue normal. No era lógico que muchos aficionados identificaran que el centro del campo era débil y se esperara a enero para traer a un futbolista que llegaba sin adaptación al fútbol europeo. Y Guido en mi opinión no puede sostener el centro del campo toda la temporada.

                        En el mercado de invierno deberían apuntalar esa zona. Catalán el año pasado hizo lo que haría un aficionado en el pc fútbol. Jugó a ser director deportivo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          De eso se trata. De trazar un plan y seguirlo. Lo del año pasado no fue normal. No era lógico que muchos aficionados identificaran que el centro del campo era débil y se esperara a enero para traer a un futbolista que llegaba sin adaptación al fútbol europeo. Y Guido en mi opinión no puede sostener el centro del campo toda la temporada.

                          En el mercado de invierno deberían apuntalar esa zona. Catalán el año pasado hizo lo que haría un aficionado en el pc fútbol. Jugó a ser director deportivo.
                          Más nos vale que no esperamos mucho del mercado de invierno. Sólo se pueden fichar a jugadores en paro y siempre y cuando sobre una ficha en el primer equipo. Nosotros tenemos las 25 fichas ocupadas e, incluso, nos falta una, porque le hemos dado ficha del filial a un jugador que viene para el primer equipo.

                          Comentario


                          • No. A los parados es de aquí al 31 de Diciembre. En enero se reabre la veda de fichajes de toda condición.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              De eso se trata. De trazar un plan y seguirlo. Lo del año pasado no fue normal. No era lógico que muchos aficionados identificaran que el centro del campo era débil y se esperara a enero para traer a un futbolista que llegaba sin adaptación al fútbol europeo. Y Guido en mi opinión no puede sostener el centro del campo toda la temporada.

                              En el mercado de invierno deberían apuntalar esa zona. Catalán el año pasado hizo lo que haría un aficionado en el pc fútbol. Jugó a ser director deportivo.
                              A ver si sale algo bien de una vez compañero.

                              Deseando.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                A mí que se hable tan a la ligera de nombres concretos de la secretaria técnica me da muuuucha pereza.

                                Sabemos de verdad si Catalina o Jesús Sánchez son válidos? No, a no ser que alguien que escriba aquí trabaje dentro de la secretaría técnica no lo vamos a saber. Su trabajo no se expone a la luz publica y por lo tanto no tenemos los suficientes argumentos como para valorar si están capacitados para ese puesto. El que tiene que decidir si valen o no es Cordón.

                                Álvaro Ladrón por ejemplo tiene buena reputación aquí, alguien sabe exactamente que trabajo desempeña en su día a día, que liga sigue, que peso ha tenido en X fichaje...no lo vamos a saber y por lo tanto no tenemos elementos de juicio para valorar por nosotros mismos.
                                Va usted por mal camino si pretende usar la lógica y el sentido común en este foro. Mejor le iría si escribe desde las vísceras y sin pararse a pensar ni un segundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X