Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    No llegué a entender por qué se cedió a Edgar (para no traer a nadie) cuando el año pasado el rendimiento del equipo con él en el campo crecía drásticamente.
    A muchos no les gusta porque no tiene desplante de jugador ni es de color, pero los números están ahí.
    Otros diras que Paul es mejor. Yo he visto partidos de los dos desde el filial, y aunque Paul ha crecido mucho y va bien al corte, no se desenvuelve como Edgar con el balón.
    Hoy en día sería titular indiscutible junto a Guido.
    Edgar está bien cedido, aquí sería otro indolente más a amarilla por partido. Mete a Fekir en el equipo del centro comercial, y te maravillaras de lo que es un jugon, aquí es como si lo hubieran traído del Fuenlabrada. Es cuestión de exigencia, lucha, ambición, etc. De todo en lo que este club se carece.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pero si Carvalho venía de una temporada marcada por una lesión... Y por Fekir pagamos un precio bueno para ese mercado pero a costa de darle mucho porcentaje a OL y el propio Fekir,
      Lo de decir que no sabía donde venía me parece un ataque muy gordo a Cordón y su conocimiento del mercado, un ataque que yo no suscribo.

      Yo creo que él podía creer que con tanta tiesura iba a haber más "oportunidades de mercado" pero resulta que muchos equipos tochos han hecho plantillas muy grandes y sólo cedido a cambio de pasta en previsión de bajas por covid porque eso sí que es novedoso, lo del calendario apretao y los aislamientos grupales por ello, eso creo que sí hay que concedérselo.

      Pero decir que no sabía que los precios se iban a desplomar, que teníamos una plantilla con unas carencias sin balón bestiales (que él mismo públicamente señaló) y que Pajares y Esteso no le dicen la verdad ni a su médico me parece dejarlo por ttontto y seguro que no lo es.
      No sé, algo no cuadra. Aunque bueno, tampoco cuadraba que una persona como Cordón con la fama que tiene estuviese trabajando para la selección de Ecuador. A mi me cuesta imaginar que Monchi se fuese a organizar la selección de Bolivia (por poner un ejemplo).
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Yo estoy muy de acuerdo con Lu.


        Cordón no tiene pinta de bobalicón. Me da a mí que por su forma de ser impondrá su sello en la forma de trabajar poco a poco sin grandes aspavientos ni giros muy bruscos. Ya veremos si no dimite pronto...


        En cuanto a la plantilla, tengo claro que identificó perfectamente las carencias de la misma muy certeramente: ausencia de físico, aptitud defensiva, etc. La duda que nos ha dejado a todos con las patas “corgando” es el porqué de sus fichajes. Es incoherente como dice Lu. Yo quiero pensar que se ha debido al poco tiempo de trabajo, que eran puestos suplentes, tiesura económica y un cúmulo de cosas que se nos escapan.
        Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 25/11/20, 07:57:19.
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • Se me antoja imprescindible una buena limpia en el vestuario. Sobre todo de los que ya llevan muchos años en el equipo y han dejado bien a las claras que no tienen actitud competitiva, orgullo ni espíritu.

          Joaquín (con todo el dolor de mi corazón)
          Guardado
          Mandi
          Sidnei
          WilCo
          Alex Moreno
          Victor Ruiz
          Joel


          De esta lista creo que 3 o 4 acaban contrato: Victor, Mandi, Joaquin y ¿Guardado?. El resto a malvenderlos o a buscarles una salida del modo que sea.

          Comentario


          • Y formar un equipo con los que demuestran cierto nivel, compromiso, entrega, actitud y competitividad.

            Canales
            Guido
            Bravo
            Tello
            Fekir
            Emerson


            Esa sería mi base en torno a la que crear un EQUIPO.



            Y en verano buscar unos centrales fuertes, duros, físicos y con la necesaria mala uva para no comerse codazos, si no darlos. Un defensa que juegue en el lateral izquierdo. Y arriba, con los que haya, apañarse.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              Se me antoja imprescindible una buena limpia en el vestuario. Sobre todo de los que ya llevan muchos años en el equipo y han dejado bien a las claras que no tienen actitud competitiva, orgullo ni espíritu.

              Joaquín (con todo el dolor de mi corazón)
              Guardado
              Mandi
              Sidnei
              WilCo
              Alex Moreno
              Victor Ruiz
              Joel


              De esta lista creo que 3 o 4 acaban contrato: Victor, Mandi, Joaquin y ¿Guardado?. El resto a malvenderlos o a buscarles una salida del modo que sea.
              Claro y al tal Borja no los comemos con papas,porque no lo quiere ni el Algabeño.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Por supuesto!! Absolutamente de acuerdo. El discurso y los hechos son incoherentes.
                Pero creo le vendieron la moto del plantillón, hay q darle valor a la plantilla.... y este q venía de ecuador tragó con todo.
                Solo fichar un titular es lamentable después de venir de los 41 puntos,
                No tengo claro si esos fichajes son suyos o ya estaban sobre la mesa.

                Personalmente espero al próximo verano para valorar a fondo su trabajo.
                El próximo verano si la ha cagado a la calle y santas pascuas o esperamos como con otros jugadores que han costado un dineral,el sabia lo que había y lo que iba a cobrar a no ser que sea ton.to que no lo creo,a mi el RBB no me espera para pagar mi abono.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  El drama lo tenemos en el palco, en el vestuario, en el banquillo, en la secretaría técnica, en la dirección deportiva, en el femenino, en el baloncesto...
                  Pero quitando eso, todo lo demás va bien...
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/11/20, 11:29:48.
                  A Lu, Joshua Graham, Donald Draper y a Reconquista les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    No se equivocaba Ollero cuando denunciaba que estos dos querian meterse en lo deportivo.
                    Lo clavó y con el mérito de que cuando lo dijo y lo escribió en Diario de Sevilla la ola Harocatalana estaba en lo alto y le llovieron guantás por todos lados. Lo más grave con diferencia de todo lo que denunció es cómo explicó el rechazo del consejo, particularmente de Haro y catalán, al acuerdo que había llegado él con Lopera por, creo recordar, 3 millones de euros. El epíteto que me sale para describir a los que rechazaron ese acuerdo, jugando con dinero del club e intereses particulares, podría romper internet.

                    Comentario


                    • La imagen ayer de Cordón, Alexis, Joaquín y Pellegrini en el cutre cónclave ese para buscar soluciones era de película de miedo de serie b.

                      Menuda patochada.

                      Joaquín sentadito con cara de pena, Alexis que lleva ya unas cuantas goleadas con su cutre cónclave posterior a sus espaldas, Pellegrini que no movió un dedo hasta el 3-0 y Cordón alias el mejor fichaje es mantener la plantilla del año pasado...

                      La reunión emanaba de todo menos capacidad de reacción.

                      Qué falta de ambición, de exigencia y de ganas de crecer.

                      Los 4 mamelas haciendo el teatrito cuando todos están aquí por lo cómodo que es estar en el Betis cobrándolo bien y con 0 exigencia.

                      Menuda ruina.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        La imagen ayer de Cordón, Alexis, Joaquín y Pellegrini en el cutre cónclave ese para buscar soluciones era de película de miedo de serie b.

                        Menuda patochada.

                        Joaquín sentadito con cara de pena, Alexis que lleva ya unas cuantas goleadas con su cutre cónclave posterior a sus espaldas, Pellegrini que no movió un dedo hasta el 3-0 y Cordón alias el mejor fichaje es mantener la plantilla del año pasado...

                        La reunión emanaba de todo menos capacidad de reacción.

                        Qué falta de ambición, de exigencia y de ganas de crecer.

                        Los 4 mamelas haciendo el teatrito cuando todos están aquí por lo cómodo que es estar en el Betis cobrándolo bien y con 0 exigencia.

                        Menuda ruina.
                        Todo lo que hacen es de cara a la galería. Puro teatro. Una semanita de caritas de concentración y a esperar que suene la flauta el próximo lunes. La putrefacción corroe a la entidad al completo. De los dos mendas que pegaron el pelotazo de sus vidas a una plantilla confeccionada a la pútrida imagen y semejanza.
                        Qué 'monotema' querrán que tengamos ? ????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          Se me antoja imprescindible una buena limpia en el vestuario. Sobre todo de los que ya llevan muchos años en el equipo y han dejado bien a las claras que no tienen actitud competitiva, orgullo ni espíritu.

                          Joaquín (con todo el dolor de mi corazón)
                          Guardado
                          Mandi
                          Sidnei
                          WilCo
                          Alex Moreno
                          Victor Ruiz
                          Joel


                          De esta lista creo que 3 o 4 acaban contrato: Victor, Mandi, Joaquin y ¿Guardado?. El resto a malvenderlos o a buscarles una salida del modo que sea.
                          A Joaquin lo dejaba un año mas si quiere renovar, eso sí, desde ya en el banquillo y dejando paso a gente joven con hambre, vease Lainez. Ya no me vale la finta y la carrera que se marco contra el valencia cada dos o tres partidos.

                          Sobre los demas nombres estoy de acuerdo, meteria a Juanmi y a Montoya.

                          P.D: Edito el mensaje porque me habia olvidado de un tal Borja Iglesias... dios mio que pesadilla de situacion la de este jugador.
                          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 25/11/20, 11:30:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            Y formar un equipo con los que demuestran cierto nivel, compromiso, entrega, actitud y competitividad.

                            Canales
                            Guido
                            Bravo
                            Tello
                            Fekir
                            Emerson


                            Esa sería mi base en torno a la que crear un EQUIPO.



                            Y en verano buscar unos centrales fuertes, duros, físicos y con la necesaria mala uva para no comerse codazos, si no darlos. Un defensa que juegue en el lateral izquierdo. Y arriba, con los que haya, apañarse.
                            De momento empiezas tu lista con 2 jugadores que no cumplen con tus requisitos... Tello y Fekir no que demuestran cierto nivel, compromiso, entrega, actitud y competitividad.

                            Luego cuando cojas la hoja de Excel y te muestra las cuentas y veas las ofertas que recibimos por nuestros jugadores y el gasto en amortizaciones que generan o perdidas directamente si los vendes... pues matemáticamente Borja, William, Lainez, Juanmi, Moreno... directamente no se podían vender por 2 pesetas pues las pérdidas se descuentan del tope salarial y si estamos por encima del tope, vendiendo por 2 pesetas a estos jugadores que costaron millones de euros lo mismo te bajan a segunda por no cumplir con el tope salarial.

                            No es por defender a Cordón, pero simplemente ha intentado viendo que matemáticamente era imposible desprenderse de ciertos jugadores de ver si Borja metía sus goles, William demostrara que es buen jugador como en Portugal, que Juanmi fuera el de sus inicios, Lainez a ver si explota.... ¿Que es un error? Posiblemente... pero es que vender a Borja por 5 kilos (En el caso que hubiera un equipo ofreciendo eso) ...te genera casi 20 millones de pérdidas en el Tope Salarial y si te lo quedas solo 5 o 6, con William parecido... con Juanmi, Moreno o Lainez directamente hay que regalarlos y sumar las pérdidas al tope salarial.

                            Es decir, vender por poco o regalar a esos jugadores te puede hacer sobrepasar el límite salarial 40 kilos más de lo que ya actualmente lo hemos sobrepasado....

                            Lo que se ha encontrado Cordón es una gracia muy gorda, su única solución hubiera sido intentar ceder a algunos de esos jugadores y traer cedidos a otros pero es que por las fichas que cobran nuestros jugadores lo mismo no existían en algunos casos esos equipos...

                            Hablamos de ceder a Lainez, pero es que lo mismo no hay nadie que le quiera pagar su ficha... de los equipos de España seguro que nadie tiene para pagarlo y el que tiene prefiere mejores opciones.

                            Podemos criticar a Cordón por pensar nosotros que no conocía a estos fracasos de jugadores... pero es que lo mismo son los otros equipos y DD los que si conocen nuestros jugadores y por eso nadie da un duro por ellos.

                            Esto con el limite salarial y la pandemia es parecido a un equipo NBA, si le haces un contrato a un bulto por 4 años pagándole la morterada, pues 4 años que te comes al bulto pues ningún otro equipo quiere asumir ese contrato.

                            En el caso del Betis no solo es la ficha del jugador, sino la amortización de los traspasos que son muy altos lo que nos impide movernos en el mercado.

                            P.D. Como esperanza si este año conseguimos no bajar, pues un año que se descuentan de las amortizaciones de todos los traspasos de los últimos 4/5 años y al no fichar no sumamos más cantidad en amortizaciones.
                            A iMisut le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              De momento empiezas tu lista con 2 jugadores que no cumplen con tus requisitos... Tello y Fekir no que demuestran cierto nivel, compromiso, entrega, actitud y competitividad.

                              Luego cuando cojas la hoja de Excel y te muestra las cuentas y veas las ofertas que recibimos por nuestros jugadores y el gasto en amortizaciones que generan o perdidas directamente si los vendes... pues matemáticamente Borja, William, Lainez, Juanmi, Moreno... directamente no se podían vender por 2 pesetas pues las pérdidas se descuentan del tope salarial y si estamos por encima del tope, vendiendo por 2 pesetas a estos jugadores que costaron millones de euros lo mismo te bajan a segunda por no cumplir con el tope salarial.

                              No es por defender a Cordón, pero simplemente ha intentado viendo que matemáticamente era imposible desprenderse de ciertos jugadores de ver si Borja metía sus goles, William demostrara que es buen jugador como en Portugal, que Juanmi fuera el de sus inicios, Lainez a ver si explota.... ¿Que es un error? Posiblemente... pero es que vender a Borja por 5 kilos (En el caso que hubiera un equipo ofreciendo eso) ...te genera casi 20 millones de pérdidas en el Tope Salarial y si te lo quedas solo 5 o 6, con William parecido... con Juanmi, Moreno o Lainez directamente hay que regalarlos y sumar las pérdidas al tope salarial.

                              Es decir, vender por poco o regalar a esos jugadores te puede hacer sobrepasar el límite salarial 40 kilos más de lo que ya actualmente lo hemos sobrepasado....

                              Lo que se ha encontrado Cordón es una gracia muy gorda, su única solución hubiera sido intentar ceder a algunos de esos jugadores y traer cedidos a otros pero es que por las fichas que cobran nuestros jugadores lo mismo no existían en algunos casos esos equipos...

                              Hablamos de ceder a Lainez, pero es que lo mismo no hay nadie que le quiera pagar su ficha... de los equipos de España seguro que nadie tiene para pagarlo y el que tiene prefiere mejores opciones.

                              Podemos criticar a Cordón por pensar nosotros que no conocía a estos fracasos de jugadores... pero es que lo mismo son los otros equipos y DD los que si conocen nuestros jugadores y por eso nadie da un duro por ellos.

                              Esto con el limite salarial y la pandemia es parecido a un equipo NBA, si le haces un contrato a un bulto por 4 años pagándole la morterada, pues 4 años que te comes al bulto pues ningún otro equipo quiere asumir ese contrato.

                              En el caso del Betis no solo es la ficha del jugador, sino la amortización de los traspasos que son muy altos lo que nos impide movernos en el mercado.

                              P.D. Como esperanza si este año conseguimos no bajar, pues un año que se descuentan de las amortizaciones de todos los traspasos de los últimos 4/5 años y al no fichar no sumamos más cantidad en amortizaciones.
                              Visto así, la única esperanza es la cantera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Visto así, la única esperanza es la cantera.
                                Si, es que actualmente hasta las cesiones te pide el equipo de turno aparte de la ficha que se pague un extra para cubrir la amortización del fichaje.

                                Igual que nosotros cedimos a Sanabría y nos dieron varios millones, cuando tu vas a un equipo medio grande por la cesión de un jugador, ellos también te piden aparte de pagar la ficha un montante extra, para ellos cubrir la amortización de ese jugador.

                                Es que incluso Cordón no ha podido asumir una simple cesión, si tenemos según Tebas vender si o si, cualquier suma extra era tener que conseguir en ventas más millones... cuando lo mismo ni existen ofertas.



                                A Lu, jafo y iMisut les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X