Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Yo tengo una cosa clara y es que la principal dificultad ha sido y es deshacerse de jugadores. Y esto es fundamental para poder comenzar un "nuevo" proyecto. A éste hombre le ha tocado venir el año que ningún equipo tiene dinero, y si lo tiene se lo guarda. Sumale a esto que la plantilla de ha devaluado. William Carvalho estoy seguro que si hubiera podido lo hubiera vendido pero no habrá tenido ni una oferta.

    Pero me voy más allá. Puede que la idea fuera echar a Sidnei o a Joel por ejemplo, pero es que no se puede a no ser que lo rescindas, y eso vale mucho dinero. Alguno piensa que echar a los 4 centrales es sólo decirlo... Que no se puede hacer eso.

    El principal problema es la nefasta planificación del año pasado y eso nos va a lastrar bastante tiempo. No se puede meter la pata así cuando vas tan justo. Caparros por ejemplo metió la gamba un año en el Sevilla pero como tienen dinero pues no pasa nada, en un mercado se arregla el desastre.
    Si Caparros hubiera seguido un año mas en el sevilla se lo carga completamente, una pena que volviera monchito.

    Yo lo unico que no comparto de Cordón ha sido la negativa a malvender a sus jugadores, yo personalmente no me creo que no haya llegado ni una oferta por carvalho, otra cosa es que te hayan ofrecido 5-6 Millones, pero sinceramente, lo prefiero fuera por esa cantidad y liberar masa salarial a que se sigan devaluando todavía mas.

    Lo mismo con borja, el año pasado lo fichas por 28 y este año como mucho vale 10, ¿pero cuanto va a valer el año que viene?. Este año hubiera soltado muchisimo lastre malvendiendo y fichar jugadores a bajo coste.

    Se mantiene el eibar año tras año con 4 duros no lo vamos a poder hacer nosotros....
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Es justicia poetica lo que esta haciendo en esa ST de enchufados... pero que se ponga a fichar y sobretodo a vender, que para eso se le trajo.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

        Si Caparros hubiera seguido un año mas en el sevilla se lo carga completamente, una pena que volviera monchito.

        Yo lo unico que no comparto de Cordón ha sido la negativa a malvender a sus jugadores, yo personalmente no me creo que no haya llegado ni una oferta por carvalho, otra cosa es que te hayan ofrecido 5-6 Millones, pero sinceramente, lo prefiero fuera por esa cantidad y liberar masa salarial a que se sigan devaluando todavía mas.

        Lo mismo con borja, el año pasado lo fichas por 28 y este año como mucho vale 10, ¿pero cuanto va a valer el año que viene?. Este año hubiera soltado muchisimo lastre malvendiendo y fichar jugadores a bajo coste.

        Se mantiene el eibar año tras año con 4 duros no lo vamos a poder hacer nosotros....
        Pero quién te dice que han llegado ofertas? Estas haciendo unas suposiciones que no lo sabes. Aparte que mal vender perdiendo mucho no es para nada recomendable.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Pero quién te dice que han llegado ofertas? Estas haciendo unas suposiciones que no lo sabes. Aparte que mal vender perdiendo mucho no es para nada recomendable.
          Esto de los fichajes es como la bolsa, hay que entrar para ganar pero hay que asumir que vas a perder, y perder lo menos posible.

          Si ya se ha visto que Borja y carvallo no van a dar más de lo que han dado en el Betis, por lo menos aquí no, lo mejor es vender cuando todavía tienen mercado a esperar a que se revalorice.

          Esto en la acera de enfrente lo hacen de lujo, en cuanto uno no les sale bien le buscan boquete, ya sea vendido o cedido. Y paquetes han fichado una barbaridad
          todo esto suponiendo que ha llegado alguna oferta, que eso no lo sabemos.
          Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 30/11/20, 17:45:04.

          Comentario


          • Yo no voy a comprender y no le voy a dar ningún grado de tolerancia a la idea de traer a gente como Ruiz o Montoya. Eso no es parchear ni mejorar nada. Simplemente es poner gente a ocupar puestos. Con esos sueldos se podría haber traído algún cedido, algún segunda con oficio o lo que sea. Nos han vuelto a colar jugadores que restan en vez de sumar y eso es culpa del director deportivo. Me hubiera parecido más lógico que hubiera dicho "para traer a Ruiz subo a X " o jugársela con un segunda.
            A maradonis y Danielinho182 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Yo no voy a comprender y no le voy a dar ningún grado de tolerancia a la idea de traer a gente como Ruiz o Montoya. Eso no es parchear ni mejorar nada. Simplemente es poner gente a ocupar puestos. Con esos sueldos se podría haber traído algún cedido, algún segunda con oficio o lo que sea. Nos han vuelto a colar jugadores que restan en vez de sumar y eso es culpa del director deportivo. Me hubiera parecido más lógico que hubiera dicho "para traer a Ruiz subo a X " o jugársela con un segunda.
              Yo a Montoya no lo veo un mal suplente la verdad, lo de ruiz ya es otra cosa.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Es repetir siempre lo mismo, pero para los que aún no se hayan enterado.

                Según está actualmente contemplado el limite salarial en la liga española el Betis NO PUEDE malvender a jugadores que ha comprado hace 1 o 2 años y que ha pagado un traspaso grande: Juanmi, Lainez, William, Borja, Fekir, Moreno... cualquier venta a una cantidad muy alejada a la que nos costó automáticamente se convierten en perdidas que se computan en el límite salarial de este año sobrepasando en muchos más millones y obligando a vender aparte de estos jugadores nombrados otros jugadores ya amortizados (Canteranos y fichajes antiguos).


                A continuación dejo unas cantidades aproximadas del precio de venta mínimo que no repercute en sobrepasar aún más el limite salarial si la venta se hubiera realizado este verano (Si se venden por esas cantidades nos quedaría cero euros para fichar a un sustituto, solo lo que sea la ficha del jugador es el margen para el sustituto).

                Borja: 18 millones.
                Fekir: 12 millones
                Moreno: 4 millones.
                Juanmi: 4 millones
                Lainez: 8 millones
                William: 12 millones
                Sanabria: 3 millones
                Bartra: 3 millones

                Si se venden por esas cantidades te quedas sin el jugador y sin posibilidad de pagar un traspaso por un sustituto, solo el margen de la ficha del jugador que vendes.

                Si se venden por más cantidad que la indicada si se puede ganar un poco de margen o mejor dicho descontar sobre el margen que actualmente tenemos sobrepasado.


                Jugadores que si se gana margen salarial al venderlos: Loren, Canales.

                A Betis1977, Josllagon y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Yo no voy a comprender y no le voy a dar ningún grado de tolerancia a la idea de traer a gente como Ruiz o Montoya. Eso no es parchear ni mejorar nada. Simplemente es poner gente a ocupar puestos. Con esos sueldos se podría haber traído algún cedido, algún segunda con oficio o lo que sea. Nos han vuelto a colar jugadores que restan en vez de sumar y eso es culpa del director deportivo. Me hubiera parecido más lógico que hubiera dicho "para traer a Ruiz subo a X " o jugársela con un segunda.
                  Estoy de acuerdo. Ya lo que falta es que nos traigan de vuelta a Nono, que seguró estará como loco por volver.

                  Comentario


                  • Vaya plantilla más bien compensada tenemos, tenemos las cuatro líneas bien cubiertas:

                    - 5 ó 6 jugadores que deberían ser claves y son como medio retirados: William, Borja, Juanmi, (Bartra), Victor Ruiz, Montoya, (Sanabria)
                    - Otros tantos que deberían estar retirados y son claves: Bravo, Joaquín, Guardado, (Sidney)
                    - Chavales que deberían ir cogiendo minutos y explotando con el equipo, y ni una cosa ni la otra: Lainez, Dani Martín, Miranda, Ruibal, Paul
                    - Y después también tenemos a Alex Moreno y Joel

                    Por lo pronto salvo a.: Emerson, Mandi?, Guido, (Canales), Fekir?, Tello? y Loren
                    Cuando reflexionas un poco sobre nuestra excelente plantilla, y de que no hay dinero ni límite para hacer cambios, es para echarse a temblar.

                    Comentario


                    • Ofertas han llegado por algunos jugadores, pero como comenta el compañero Tempo23, no se pueden malvender a jugadores que aún se están amortizando, so pena de incrementar el límite salarial.

                      Otra cosa es intentar una cesión y si es posible que sea remunerada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Vaya plantilla más bien compensada tenemos, tenemos las cuatro líneas bien cubiertas:

                        - 5 ó 6 jugadores que deberían ser claves y son como medio retirados: William, Borja, Juanmi, (Bartra), Victor Ruiz, Montoya, (Sanabria)
                        - Otros tantos que deberían estar retirados y son claves: Bravo, Joaquín, Guardado, (Sidney)
                        - Chavales que deberían ir cogiendo minutos y explotando con el equipo, y ni una cosa ni la otra: Lainez, Dani Martín, Miranda, Ruibal, Paul
                        - Y después también tenemos a Alex Moreno y Joel

                        Por lo pronto salvo a.: Emerson, Mandi?, Guido, (Canales), Fekir?, Tello? y Loren
                        Cuando reflexionas un poco sobre nuestra excelente plantilla, y de que no hay dinero ni límite para hacer cambios, es para echarse a temblar.
                        Pues ese era y es el plantillón que pregonaban H&C.
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Sigue la limpia de Cordón.
                          Javier Japón y dos delegados más de cantera han sido despedidos.
                          Va a dejar el club como un solar. Como le salga mal la cosa, la cantidad de amigos que va a dejar en Sevilla va a ser menua...
                          Como para venir a la feria de juerga!
                          Eso sí que seguro que no es de Cordón. Está habiendo despidos por la ruina económica de la gestión de Pajares y Esteso. Curiosamente la Trotsky y el niño de Rubiales ni ven mermado sus sueldos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Pero quién te dice que han llegado ofertas? Estas haciendo unas suposiciones que no lo sabes. Aparte que mal vender perdiendo mucho no es para nada recomendable.
                            Que han llegado ofertas lo han dicho pellegrini y cordon, lo que no han especificado son jugadores, ellos han sido los primeros en decir que no iban a malvender jugadores con las ofertas que tenian.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Eso sí que seguro que no es de Cordón. Está habiendo despidos por la ruina económica de la gestión de Pajares y Esteso. Curiosamente la Trotsky y el niño de Rubiales ni ven mermado sus sueldos.
                              Les ha aumentado de hecho. Hay que ser caradura.

                              Comentario


                              • Antonio Cordón es el principal responsable del desastre de este año.

                                La plantilla necesitaba urgentemente una restructuración que pasaba por vender algunos de nuestros jugadores con valor de mercado más alto.
                                Se prefirió mantener un bloque que ya se vió que no funcionaba y completarlo con absolutas medianías propias de Momparlet.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X