Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Nuevo cargo para Alexis, el estomaguito podría ser poseedor del récord Guiness en estar en un solo club desempeñando 20 puestos diferentes en 20 años....y lo más importante, sin destacar ni notarse su presencia.

    Un club serio lo finiquita, pero aquí como lo han usado para salvarse el culo y utilizarlo de Diana...pues nada, dispuesto a seguir siendo utilizado por un módico precio.

    Comentario


    • #92
      ¿¿Y Cordón traga con lo de Alexis??.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        ¿¿Y Cordón traga con lo de Alexis??.
        Dijo ayer que aunque había unas buenas estructuras en el club, llevaba poco tiempo y no conocía bien a los integrantes de la Secretaría Técnica como para ponerse de inmediato a hacer cambios.
        Que ahora lo primero era ponerse con el mercado de fichajes y tal vez traer a alguien de su confianza para la Secretaría.
        Veremos si con el tiempo mueve ficha en esta parcela.

        Comentario


        • #94
          Yo el problema no lo veo por parte del Betis en tener un hombre de la casa como Alexis, que lo mismo sube informes a los Consejeros Delegados, va a recoger a un jugador al aeropuerto o se pone a entrenar cuando haga falta.
          Tener a un hombre así es muy socorrido para cualquier empresa, y no es tan torpe (nunca lo fue de jugador) para desarrollar la tarea que Le encomiende Cordón sin causar problemas.
          El problema en sí lo veo para él, se nota que no posee la ambición suficiente para dar el salto a otro club. Pero no estando él aquí al cargo, sino a lo que lo manden, para mi no es un problema.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Yo el problema no lo veo por parte del Betis en tener un hombre de la casa como Alexis, que lo mismo sube informes a los Consejeros Delegados, va a recoger a un jugador al aeropuerto o se pone a entrenar cuando haga falta.
            Tener a un hombre así es muy socorrido para cualquier empresa, y no es tan torpe (nunca lo fue de jugador) para desarrollar la tarea que Le encomiende Cordón sin causar problemas.
            El problema en sí lo veo para él, se nota que no posee la ambición suficiente para dar el salto a otro club. Pero no estando él aquí al cargo, sino a lo que lo manden, para mi no es un problema.
            Y tanto que no es torpe, fíjate si no lo es que caen entrenadores, Directores Deportivos, cayó Serra y el sigue ahí, Cordón ha dicho lo que ha dicho, pero un cargo de adjunto a el debe de tenerlo alguien valido, de su confianza,y sobre todo elegido por el y aquí huele a que se lo han metido con calzador, mal empieza en ese sentido

            A mi ni me sobra ni me hace falta Alexis, un tío sin ambición y que solo busca vivir de la sopa boba, que le da igual ir a por un jugador al aeropuerto que por los cafes,y como el hay unos cuantos en esa secretaria técnica, gente acomodada y vividora que se supone participe de las malas temporadas que llevamos, con gente así de poso, es difícil que una empresa mejore....

            Comentario


            • #96
              Multiusos Alexis

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Yo el problema no lo veo por parte del Betis en tener un hombre de la casa como Alexis, que lo mismo sube informes a los Consejeros Delegados, va a recoger a un jugador al aeropuerto o se pone a entrenar cuando haga falta.
                Tener a un hombre así es muy socorrido para cualquier empresa, y no es tan torpe (nunca lo fue de jugador) para desarrollar la tarea que Le encomiende Cordón sin causar problemas.
                El problema en sí lo veo para él, se nota que no posee la ambición suficiente para dar el salto a otro club. Pero no estando él aquí al cargo, sino a lo que lo manden, para mi no es un problema.
                Está claro. Si le vale lo mantendrá, y si no, lo echará más pronto que tarde.

                Comentario


                • #98
                  Cordón: “Vengo al Betis a despertar a un gigante dormido

                  "Sueño con un Betis que esté peleando cerca de Europa y vamos a ir viendo cómo esto lo vamos a ir consiguiendo año a año", ha dicho también

                  Antonio Cordón, nuevo director general deportivo del Real. Betis Balompié, sigue siendo el protagonista en la actualidad del club heliopolitano. Prácticamente 24 horas después de su presentación oficial, ha sido entrevistado por los medios oficiales del club y, aunque ha mantenido el discurso comedido de su puesta de largo, ha dejado entrever algunas cosas más de cómo es su forma de trabajar y lo que quiere conseguir en estos cuatro años de contrato en verdiblanco.

                  “El proyecto que me han encomendado es el proyecto de todos, que es el de llevar al Betis, entre todos, lo más arriba posible. Soñar es lícito para todo el mundo. Sueño con un Betis que esté cerquita de europa, que estemos peleando cerca y vamos a ir viendo cómo esto lo vamos a ir consiguiendo año a año. Estoy deseando que los niños, las familias, cuando haya fútbol y que puedan volver a ver a su Betis se marchen del Benito Villamarín contentos, alegres de ver a su Betis que jornada tras jornada gana partidos. Esa ilusión me gustaría que todo el mundo la recobrase. ¿Los sueños se cumplen? Sí, se tienen que dar una serie de circunstancias. En el Mónaco hacía 16-17 años que no era campeón porque la hegemonía del PSG allí es muy grande. Los resultados se fueron consiguiendo poco a poco y el equipo fue ganando partidos, hasta ganar la liga y llegar a las semifinales de la Champions. En Villarreal ha habido años buenos, años no tan buenos, pero siempre ha estado ahí. Aquí lo que queremos es tener un equipo que ilusione y contente a todos”, explicaba Cordón.

                  Ha aseverado el extremeño con rotundidad que “he venido a despertar a un gigante. Ese es mi propósito. La afición no hace falta que nos ayude más, que ya lo hace. Ya conocemos cómo es. Estoy convencido de que cuando puedan volver lo harán con muchas ganas. Se nota su calor y hay que volver a relacionarlo con este gigante que queremos despertar”.

                  También explicaba Cordón qué exactamente un director general deportivo. “Lo que la gente ve es que es la persona que ficha. Pero lo que tiene que procurar esta figura es conseguir gente que sume y le aporte al grupo. Que no siempre tiene que ser un fichaje de un nombre muy mediático, sino que a veces va a ser otro rol, el que a lo mejor equilibra a otros jugadores y suma lo que no tenemos. Tiene que imprimir un estilo y una disciplina en el club para que cada persona ponga su pieza e imprima autoexigencia. Al igual que crear este clima de buen ambiente dentro de la plantilla. A partir de ahí, claro que vienen los fichajes, pero hay mucho trabajo subjetivo anterior que la gente no ve. Igualmente pasa con el fútbol base, la academia, tener programados a esos jugadores que tienen ese nivel y que deben tener el camino abierto en el club para que vayan creciendo. Esos jugadores que vienen bien. Si le fichas a otro joven en la misma posición le vas a cortar de forma clara su proceso. Ahora tenemos al Betis Deportivo en Segunda B, nos vendrá bien. Ayudarles a que lleguen a la selección española de su categoría, tener un buen equipo juvenil en División de Honor... Eso llevará a jugadores al primer equipo y sumará también económicamente a las arcas del club. Por eso hay que seguir con todo ello. La trayectoria del Betis te la dice. Últimamente, cuando un equipo ha hecho un fichaje importante, este jugador ha salido de la cantera del Betis. Hay que ponerlos en el camino adecuado y aclarárselo para que llegue lo más lejos posible. ¿El caso de Cazorla? Es que en ese proceso no sólo ha participado el director deportivo. Participan muchísimas personas. Ese chico que viene hay un proceso de personas que lo fichan cuando era más joven, luego en la residencia los técnicos, educadores, psicólogos, después los compañeros, los entrenadores que ha tenido... Y cuando ha llegado al primer equipo, es que la alternativa se la ha dado el míster. No, viene de un proceso largo, con un trabajo hecho de muchos años”.

                  Además, Antonio Cordón respondió a estas otras cuestiones:

                  ¿Por qué eligió el Betis? – “Desde que salí de Villarreal, donde estuve muchos años, cuando me marché para Mónaco, la vida cambió un poco y me he movido. En Francia fue algo muy curioso y también con el Grupo Hope en diferentes lugares con distintos equipos. En Ecuador me gustaba dirigir una selección, pero con lo que ha ocurrido con la pandemia tenía intención de volver a España y estar cerca de nuevo de la familia. Andalucía lo he llevado con el corazón, me ha tirado siempre mucho la gente. Cuando se pusieron en contacto conmigo no me lo pensé y llegamos a un acuerdo rápido, porque era muy fácil”.

                  ¿Trabaja en equipo? – “Es difícil conseguir buenos resultados si no has creado un buen ambiente, un ambiente de trabajo adecuado, en el que todas las personas participen. Los grandes éxitos se consiguen cuando todos aportan. La afición también aoprta a los éxitos del equio. Para mí es muy importante que cada uno ponga su piececita en el lugar que le corresponda, que los jugadores, cuando llegue el momento del partido, den el rendimiento adecuado. Pero que ese clima lo tenemos que hacer entre todos alrededor del equipo.”

                  Fuente: Al Final de la Palmera

                  Comentario


                  • #99
                    Me parece que desde Serra no tenemos un tío así,de serio,responsable y trabajador.

                    Comentario


                    • Me gusta el detalle de que mandarán pintar el vestuario del Mónaco de blanco y rojo con consignas de unidad.
                      Esto aunque parezca una tontería va calando.

                      Comentario


                      • ¿Se podría ver por algún lado la entrevista que le han hecho en el club?
                        En cuanto a la reestructuración, no se si hay alguien aquí que trabaje en el club y pueda confirmarlo, pero hablando con unos compañeros hoy, al parecer llega solo, y me da una idea de lo que creo que pretende, y es inteligente en caso de ser así.
                        Digamos que no quiere remover mucho las aguas en plena planificación, porque en parte, tendrá que aprovechar la planificación actual, y por lo tanto deberá hablar y escuchar la opinión de los actuales ojeadores para los posibles refuerzos, y cuando esté ya todo controlado, realizará un análisis del personal y se empezarán a producir salidas y entradas, supongo que ha principio de septiembre, que es cuando la mayoría de competiciones empiezan.

                        Comentario


                        • La entrevista en la radio se puede escuchar en algún sitio?

                          Edito: ya lo encontré
                          Por si alguno lo quiere escuchar, aquí en enlace: https://www.realbetisbalompie.es/rtv...rama-radio/149
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/07/20, 19:48:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                            Me gusta el detalle de que mandarán pintar el vestuario del Mónaco de blanco y rojo con consignas de unidad.
                            Esto aunque parezca una tontería va calando.

                            Comentario


                            • Habrá entrevista en TV?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Habrá entrevista en TV?

                                Creo que la del la radio de mediodía, es la de la tv hoy a las 21:30........me da esa impresión

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X