Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

    Parece que con la llegada de Antonio Cordón no se acaban las buenas noticias para el Betis. A éste lo acompañarían en principio:

    - Alberto Benito (Ex DD del CD Almería), presumiblemente como su segundo en la Secretaría Técnica.
    - José Ignacio Navarro, Scouting del grupo Hope.

    A parte de estas incorporaciones está por ver cómo se remodela esta parcela del club. Quiénes son los actuales integrantes que continuarán, cuál va a ser el papel de Alexis, cómo se desarrollará el modelo Big Data, etc.
    Este mercado es muy corto para que se produzcan todos los resultados deseados para la temporada que viene, pero los cambios que se avecinan y la supuesta independencia de la nueva Secretaría Deportiva son lo suficientemente atractivas para que analicemos estos cambios.

  • #2
    Que venga con dos profesionales de ese perfil deja a las claras que el puesto de Cordón va a ser de muy alto nivel y tendrá que tener a gente de confianza en la que delegar funciones de la ST.
    A Chocobetis, xesco, rakemitri y a jafo les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Para romper el hielo, comentaré que a pesar de la cara de campechano que tiene Cordón, y de no dar la impresión de ser quien es, sabe rodearse muy bien, hacerse fuerte desde el comienzo, y dejar claro que su parcela la maneja él.
      Ojalá no nos estemos creando una nueva ilusión sin fundamentos, y que los resultados confirmen lo que parece.
      A lobezno8, y les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        alvaro benito ex del almería? no se traerá a los dos que no se pueden nombrar, verdad?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          alvaro benito ex del almería? no se traerá a los dos que no se pueden nombrar, verdad?
          Hombre, supongo que para el Almería en segunda a lo mejor tenían un pase, para el Betis en primera...
          Por cierto que un DD debe ser bueno y fichando y...
          largando, no sé si me entiende.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 24/07/20, 21:31:16.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            alvaro benito ex del almería? no se traerá a los dos que no se pueden nombrar, verdad?
            Alberto Benito estuvo en el Almería desde 2007 hasta 2016

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              alvaro benito ex del almería? no se traerá a los dos que no se pueden nombrar, verdad?
              Este hombre lleva varios años fuera del Almeria. A ver si Cordon puede montar un equipo de trabajo de verdad.

              Comentario


              • #8
                Por ahora parece que se va a rodear de un equipo de gente muy profesional en la materia.

                Es la mejor noticia posible.

                Comentario


                • #9
                  Al menos no se puede decir que no se pretende rodear de profesionales de esto. Gente con experiencia, no me atrevo a decir si buena o mala porque lo desconozco, pero gente que se dedican a esto desde hace años y no recolocados con calzador.

                  Comentario


                  • #10
                    Ahora solo les falta una cosa no menos importante:

                    DINERO
                    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 24/07/20, 21:48:46.

                    Comentario


                    • #11
                      Buenísima noticia que venga con su equipo de trabajo, señal de que habrá cambios importantes. Se habla muy bien de Benito también.

                      Comentario


                      • #12
                        Realmente lo que hace Cordon es lo que se debe de hacer y lo que intento hacer ya Macia (crear su propia estructura) pero H&C no le dejaron expander el proyecto con un segundo año y se lo cargaron porque en ese momento H&C se creian los mas chulos del barrio. Luego recurrieron a Serra porque se veian perdidos y se lo volvieron a cargar para ponerse ellos porque volvian a creerse los mas chulos del barrio. Ahora vuelven a recurrir a un DD de prestigio, creo que lo hacen mas por necesidad que por convicción, lo utilizan mas como escudo, veremos cuanto dura el invento.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          Hombre, supongo que para el Almería en segunda a lo mejor tenían un pase, para el Betis en primera...
                          Por cierto que un DD debe ser bueno y fichando y...
                          largando, no sé si me entiende.
                          Los fenómenos esos ni en segunda tienen pase, pero para nuestra tranquilidad, este hombre no ha sido quien los ha llevado a Almería.
                          ​​​

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            Realmente lo que hace Cordon es lo que se debe de hacer y lo que intento hacer ya Macia (crear su propia estructura) pero H&C no le dejaron expander el proyecto con un segundo año y se lo cargaron porque en ese momento H&C se creian los mas chulos del barrio. Luego recurrieron a Serra porque se veian perdidos y se lo volvieron a cargar para ponerse ellos porque volvian a creerse los mas chulos del barrio. Ahora vuelven a recurrir a un DD de prestigio, creo que lo hacen mas por necesidad que por convicción, lo utilizan mas como escudo, veremos cuanto dura el invento.
                            También creo que es la última bala que les quedaba, no podían traer a un mindundi para ese puesto.

                            Comentario


                            • #15
                              No, si al final me acabo ilusionando y todo. Tonto que soy

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X