Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Benito se llevó a Catalina a Almería.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Benito se llevó a Catalina a Almería.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
      Nadie es perfecto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Nadie es perfecto.
        Insisto en que Catalina tiene muy buen cartel en el fútbol español. Lo sé con conocimiento de causa y porque conozco a muchos exfutbolistas y gente que está en otros clubes, no por rumores, foros, twitter o artículos rabiosos de Espina. Y cuando empezó en el Betis en captación en cantera hace años, hablaban bien incluso aquí. No sé qué harán muchos de la ST, pero que Catalina y Jesús Sánchez (al que Monchi se llevó al Sevilla cuando pudo) son válidos.
        A Galleros54 y les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Venga pongamos el culo,eso si ,si después pasa lo de siempre YO NO HE DICHO NADA.

          Comentario


          • #20
            Belenguer y Edu aquí.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              Realmente lo que hace Cordon es lo que se debe de hacer y lo que intento hacer ya Macia (crear su propia estructura) pero H&C no le dejaron expander el proyecto con un segundo año y se lo cargaron porque en ese momento H&C se creian los mas chulos del barrio. Luego recurrieron a Serra porque se veian perdidos y se lo volvieron a cargar para ponerse ellos porque volvian a creerse los mas chulos del barrio. Ahora vuelven a recurrir a un DD de prestigio, creo que lo hacen mas por necesidad que por convicción, lo utilizan mas como escudo, veremos cuanto dura el invento.
              Tal cual, no añado ni quito una sílaba.

              Comentario


              • #22
                Prefiero a gente que haya trabajado de D.D. en otros clubes o en ottrs secretarias tecnicas aunque sea enu clubes de menos nivel a que sean exfutbolistas que no tienen experiencia para el equipo del Cordón.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Belenguer y Edu aquí.
                  ¿Sabes que tipo de capacitación tienen? pregunto porque no lo se.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo creo que después de haber tocado fondo, el dia de hoy se recordára como el punto final y el nuevo comienzo de una nueva epoca... Eso creo que todos esperamos, deseamos y que leches, ya nos toca

                    Comentario


                    • #25
                      Decid lo que queráis, y entiendo la postura de muchos de no soportar este sufrimiento constante pero hasta que no se eche a estos chupasangre va a ser imposible que veamos un Betis con cierta continuidad y con el que nos podamos sentir orgullosos. Para mí el único objetivo debe ser buscar una alternativa factible y aceptable para diciembre, es muy utópico y más en estos momentos pero todo lo demás si que es iluso.

                      Comentario


                      • #26
                        A ver si le dejan trabajar y tiene DE VERDAD mando en plaza.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Decid lo que queráis, y entiendo la postura de muchos de no soportar este sufrimiento constante pero hasta que no se eche a estos chupasangre va a ser imposible que veamos un Betis con cierta continuidad y con el que nos podamos sentir orgullosos. Para mí el único objetivo debe ser buscar una alternativa factible y aceptable para diciembre, es muy utópico y más en estos momentos pero todo lo demás si que es iluso.
                          Amén.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            ¿Sabes que tipo de capacitación tienen? pregunto porque no lo se.
                            Yo no sé qué capacitaciones tienen, pero de momento no han precisado que el club le haya buscado un puesto, sino que están trabajando en el mundo del fútbol sin la ayuda de ningún club en el que hayan jugado, cosa que no puede decir ni cañas, Jaime....

                            Comentario


                            • #29
                              Sentimentalmente hablando, me encantaría que algún día Edu trabajára para el Betis, uno de mis futbolistas preferidos en mi extensa vida Betica, luchador y comprometido como pocos, si sigue teniendo esa garra, esas ganas y ese espíritu ganador en su actual ocupación, tenemos mucho que ganar, no obstante, repito, hablo desde un prisma sentimental y no sé de los conocimientos futbolísticos en materia de fichajes que tendrá el Brasileño para poder rendir en esa parcela en nuestro club.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                                Insisto en que Catalina tiene muy buen cartel en el fútbol español. Lo sé con conocimiento de causa y porque conozco a muchos exfutbolistas y gente que está en otros clubes, no por rumores, foros, twitter o artículos rabiosos de Espina. Y cuando empezó en el Betis en captación en cantera hace años, hablaban bien incluso aquí. No sé qué harán muchos de la ST, pero que Catalina y Jesús Sánchez (al que Monchi se llevó al Sevilla cuando pudo) son válidos.
                                José Ignacio Navarro también estuvo 8 años en la secretaría técnica del Sevilla con Monchi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X