Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Pues sí.
    Cuando jugaban a dominar casi no creaban peligro.
    Al contrario, al contragolpe... Si su mejor jugador ha vuelto a ser navas de carrilero.
    El tercer equipo que más posesión tiene, el tercer equipo que más pases da, es tan descarado no querer reconocer que un equipo posicionalista puede defender bien, sin necesidad de megaestrellas mundiales, pero bueno es más fácil del gilitoque y de la posesión que de otra cosa.
    A kurosawa y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      El Villarreal este año, si no es porque fichan músculo en invierno, hubieran sido un fracaso como el Betis. Ese equilibrio hay que lograr. La R Sociedad, el Celta, Valencia, Bilbao...han perdido ese difícil equilibrio, para eso mejor empezar por la defensa.
      Real Sociedad en Europa y finalista de Copa, ese falta de eqilibrio querría yo para mi todos los años, de verdad que es un debate tan surrealista, que no se entiende nada.
      El Betis campeón de Copa y cuarto clasificado era un equipo defensivamente malo, no por culpa de Serra, que la plantilla era lo que era, pero sin embargo aquí nos hemos quedado anclados en el Betis de la 94/95
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Es imposible, es una batalla talibanista totalmente surrealista
        Así funcionan muchas cabezas, o blanco o negro, o conmigo o contra mi. Aversión contra loa matices. Fíjese que por ahí se me echa en cara que siendo de izquierdas no odie a muerte a H&C que son empresarios.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/07/20, 16:07:01.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          El tercer equipo que más posesión tiene, el tercer equipo que más pases da, es tan descarado no querer reconocer que un equipo posicionalista puede defender bien, sin necesidad de megaestrellas mundiales, pero bueno es más fácil del gilitoque y de la posesión que de otra cosa.
          La posesión del Sevilla ha sido muy engañosa, la mayoría de los goles han sido por robo tras presión alta, o al contraataque. Raros han sido los goles sacando el balón desde el portero como quería hacer Setien.
          Es más la posesión ha sido a base de despliegue físico y de robarle una vez tras otra el balón al rival, no por manoseo de la pelota.
          En muchas ocasiones cuando han querido manosear con la posesión, el partido les ha salido rana y les han ganado o empatado equipos como el Valladolid en su campo con un 75% de posesión en contra.
          ¿He visto o no he visto al Sevilla?
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Así funcionan muchas cabezas, o blanco o negro, o conmigo o contra mi. Aversión contra loa matices. Fíjese que por ahí se me echa en cara que siendo de izquierdas no odie a muerte a H&C que son empresarios.
            No se trata de odiar a nadie, se trata de exigirles que hagan lo mejor para el Betis. Como aficionados debemos reclamar eso, antes de que esto se convierta en un cortijo. Los que hemos vivido la época de Lopera ya con cierta consciencia, sabemos en qué acaban los enchufismos y la falta de profesionalización. Por eso hay que estar atentos.
            A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Hoy día los mejores equipos no tienen artistas y pacapedreros, hoy los equipos que rinden todos van a uno con balón y sin balón, usted habla de un deporte que ya no existe, de hecho hoy día los equipos que se asemejan a eso, fracasan estrepitosamente, porque con 6 jugadores no defiende ya nadie, el fútbol de posición, no tiene nada que ver con los presupuestos, el Sevilla ha sido el 3 tercer equipo menos vertical de la liga, creo que no le ha impedido ser un equipo con concedía poquísimo, sin necesidad de artistas y picapedreros, simplemente siendo un equipo trabajado, con jugadores completos tanto atrás como adelante, y es que de eso se trata en el fútbol actual, ser un equipo ir todos a una, pero algunos se quedaron anclados en lo de los coloraos son los nuestros o el soplapollismo de Ángel Cappa, y de ahí no salen,
              Illo, tú estás muy entretenido aquí para estar en Zahara...

              Por cierto, no estoy yo de acuerdo en lo de que el Sevilla no haya sido vertical. En el resto sí, claro.

              Un abrazo desde la sombrita.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                No se trata de odiar a nadie, se trata de exigirles que hagan lo mejor para el Betis. Como aficionados debemos reclamar eso, antes de que esto se convierta en un cortijo. Los que hemos vivido la época de Lopera ya con cierta consciencia, sabemos en qué acaban los enchufismos y la falta de profesionalización. Por eso hay que estar atentos.
                Con lo que usted acaba de escribir creo que poca gente puede estar en desacuerdo. Otra cosa son algunas cosas que se dicen sin sentido ninguno o faltando a la verdad directamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  La posesión del Sevilla ha sido muy engañosa, la mayoría de los goles han sido por robo tras presión alta, o al contraataque. Raros han sido los goles sacando el balón desde el portero como quería hacer Setien.
                  Es más la posesión ha sido a base de despliegue físico y de robarle una vez tras otra el balón al rival, no por manoseo de la pelota.
                  En muchas ocasiones cuando han querido manosear con la posesión, el partido les ha salido rana y les han ganado o empatado equipos como el Valladolid en su campo con un 75% de posesión en contra.
                  ¿He visto o no he visto al Sevilla?
                  De verdad, tercer equipo con más posesión tercero con más pases, pero los goles no han sido después de 25 toques, porque así está escrito en los modelos posicionalistas, que exigen volver atrás hasta llegar al toque 25, yo creo que es más fácil decir ese fútbol no me gusta, que intentar hacernos creer que el juego del Sevilla no está basado en la misma idea que los equipos que son protagonistas con balón que van a buscar al rival en lugar de esperarlo, están ahí los datos para que usted los vea, de verdad que a mi no me tiene usted que decir lo que yo he visto con mis propios ojos. Ahora que si lo que trata usted de decirme que los que hacíamos el año pasado con Setién era un truño aburrido, estamos de acuerdo, pero sin hacernos trampas, cuando un equipo posicionalista lo hace bien, hay que ma mar, y no invetarse que juega al contragolpe, o que no mete los goles después de que el portero de un pase de rabona y 50 toques.
                  A cbx y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Y a lo que venía. Dejo por aquí la entrevista a Cordón de ayer en Betis TV: https://www.youtube.com/watch?v=WcI3dE-Eh18&t=29s

                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/07/20, 16:21:03.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Así funcionan muchas cabezas, o blanco o negro, o conmigo o contra mi. Aversión contra loa matices. Fíjese que por ahí se me echa en cara que siendo de izquierdas no odie a muerte a H&C que son empresarios.
                      Tsss... aquí pincha en hueso, colega.

                      Para que vea usted, aquí estoy de acuerdo con usted, y algunos como el terraplanista hasta me llama "setiénico", y eso que soy para usted un detractor acérrimo de HyC que hasta podría ser el mismo Castaño (solo le falta llamarme eso).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Illo, tú estás muy entretenido aquí para estar en Zahara...

                        Por cierto, no estoy yo de acuerdo en lo de que el Sevilla no haya sido vertical. En el resto sí, claro.

                        Un abrazo desde la sombrita.
                        Illo, ayer casi me mato haciendo surf, con mi hijo pequeño, hoy estoy convaleciente en el sofa, con mi mujer con mirada inquisidora, como diciendo si no sabes torear pa que te metes Manolete, de hecho en breve me voy obligado a la playa con un brazo arrastrando y un tobillo como una pelota y a ver quien rechista.

                        P.D, no lo digo yo, lo ví en una página estadística, supongo que por vertical se refiere a avnazar metros y el Sevilla es un equipo que suele recuperar muy arriba y jugar casi siempre en campo rival, entiendo que por eso sea menos vertical.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          De verdad, tercer equipo con más posesión tercero con más pases, pero los goles no han sido después de 25 toques, porque así está escrito en los modelos posicionalistas, que exigen volver atrás hasta llegar al toque 25, yo creo que es más fácil decir ese fútbol no me gusta, que intentar hacernos creer que el juego del Sevilla no está basado en la misma idea que los equipos que son protagonistas con balón que van a buscar al rival en lugar de esperarlo, están ahí los datos para que usted los vea, de verdad que a mi no me tiene usted que decir lo que yo he visto con mis propios ojos. Ahora que si lo que trata usted de decirme que los que hacíamos el año pasado con Setién era un truño aburrido, estamos de acuerdo, pero sin hacernos trampas, cuando un equipo posicionalista lo hace bien, hay que ma mar, y no invetarse que juega al contragolpe, o que no mete los goles después de que el portero de un pase de rabona y 50 toques.
                          Qué quieres que te diga, afirmo que el juego de posición del Sevilla no ha estado basado en lo que conocemos por juego de posesión tradicional, y la eficacia de su sistema tampoco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Illo, ayer casi me mato haciendo surf, con mi hijo pequeño, hoy estoy convaleciente en el sofa, con mi mujer con mirada inquisidora, como diciendo si no sabes torear pa que te metes Manolete, de hecho en breve me voy obligado a la playa con un brazo arrastrando y un tobillo como una pelota y a ver quien rechista.

                            P.D, no lo digo yo, lo ví en una página estadística, supongo que por vertical se refiere a avnazar metros y el Sevilla es un equipo que suele recuperar muy arriba y jugar casi siempre en campo rival, entiendo que por eso sea menos vertical.
                            ¿Haciendo surf tú? Pues anda que has dejado contenta a tu mujer, sí. Pero si te consuela algo, en tu situación hubiera acabado con una pelota como tobillo no, con dos pelotas como tobillos.

                            El surf es bonito, pero es bonito desde fuera, sentado en la orilla... Es cosa de valientes.

                            Y sobre lo del Sevilla pues hombre... depende de cómo lo veas, claro. Mi afirmación viene más por cómo vienen los goles del equipo más que cómo ataca el equipo. Quiero decir, el equipo, al ser de los más posesión tiene, será, entonces y para la página de estadísticas, de los que más peligro crean en ataques posicionales, debido al tiempo, a todo el tiempo que están atacando con balón; sin embargo, el peligro real, los goles y ocasiones claras, vienen cuando el equipo puede correr más y atacar de forma menos posicional.

                            Habría que ver esos datos y a qué se deben.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Tsss... aquí pincha en hueso, colega.

                              Para que vea usted, aquí estoy de acuerdo con usted, y algunos como el terraplanista hasta me llama "setiénico", y eso que soy para usted un detractor acérrimo de HyC que hasta podría ser el mismo Castaño (solo le falta llamarme eso).
                              Se vuelve a equivocar conmigo. No soy de poner etiquetas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Haciendo surf tú? Pues anda que has dejado contenta a tu mujer, sí. Pero si te consuela algo, en tu situación hubiera acabado con una pelota como tobillo no, con dos pelotas como tobillos.

                                El surf es bonito, pero es bonito desde fuera, sentado en la orilla... Es cosa de valientes.

                                Y sobre lo del Sevilla pues hombre... depende de cómo lo veas, claro. Mi afirmación viene más por cómo vienen los goles del equipo más que cómo ataca el equipo. Quiero decir, el equipo, al ser de los más posesión tiene, será, entonces y para la página de estadísticas, de los que más peligro crean en ataques posicionales, debido al tiempo, a todo el tiempo que están atacando con balón; sin embargo, el peligro real, los goles y ocasiones claras, vienen cuando el equipo puede correr más y atacar de forma menos posicional.

                                Habría que ver esos datos y a qué se deben.
                                Lo peor es que yo no lo he hecho en mi vida, pero ayer le quité la tabla a mi hijo y cuando me intenté poner de pie la os tia que me pegué contra el suelo, descompensado con sobrepeso y saliendo humillado del agua., casi ná.
                                A Donald Draper, pueblo verdiblanco, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X