Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Se vuelve a equivocar conmigo. No soy de poner etiquetas.
    Me alegro que así sea, pero que se haya obcecado con que miento, no sé yo si usted realmente no considera las etiquetas y, por qué no, más que eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Qué quieres que te diga, afirmo que el juego de posición del Sevilla no ha estado basado en lo que conocemos por juego de posesión tradicional, y la eficacia de su sistema tampoco.
      El Sevilla de esta temporada quiere la pelota pero tiene un físico y unas características de su medio del campo que hace que te la quiten rápido. Me parece que Monchi ha dado un recital de cómo hacer un equipo completo esta temporada sin tener que necesitar a un Kanouté, Gameiro o Luis Fabiano arriba. El Sevilla esta temporada, y me duele, ha sido un equipo completísimo, de hecho me parece un bloque brutal, al estilo del de Juande.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Lo peor es que yo no lo he hecho en mi vida, pero ayer le quité la tabla a mi hijo y cuando me intenté poner de pie la os tia que me pegué contra el suelo, descompensado con sobrepeso y saliendo humillado del agua., casi ná.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Hoy día los mejores equipos no tienen artistas y pacapedreros, hoy los equipos que rinden todos van a uno con balón y sin balón, usted habla de un deporte que ya no existe, de hecho hoy día los equipos que se asemejan a eso, fracasan estrepitosamente, porque con 6 jugadores no defiende ya nadie, el fútbol de posición, no tiene nada que ver con los presupuestos, el Sevilla ha sido el 3 tercer equipo menos vertical de la liga, creo que no le ha impedido ser un equipo con concedía poquísimo, sin necesidad de artistas y picapedreros, simplemente siendo un equipo trabajado, con jugadores completos tanto atrás como adelante, y es que de eso se trata en el fútbol actual, ser un equipo ir todos a una, pero algunos se quedaron anclados en lo de los coloraos son los nuestros o el soplapollismo de Ángel Cappa, y de ahí no salen,
          Señor makelele. Usted confunde el futbol cree a mi me gusta .O no me explico ,también puede ser .Si usted me dice toma 20 vídeos de futbol y los ve .Por supuesto yo elijo los del Barcelona ,de cruif ,de guardiola .
          Pero el Betis JAMAS podrá jugar ese futbol por muchos imitadores nos lleguen .Este debate no llega a ningún sitio , solo yo le digo este estilo en el betis es un fracaso, y es fracaso .Este estilo en el Betis dará resultados ,,,,y da resultados. Y cuando usted quiera lo comprobamos .Aquí vamos a estar.
          De aquí en adelante hago un trato con usted (si usted lo permite ,faltaría mas) Me deja ver 5 partidos del entrenador que llegue ,y yo le digo que hace el Betis en esa temporada.
          2 pincelada solo ....cuando el contrario tenga la pelota y usted vea al del Betis a 15 metros que deje recibir,que deje parar ,que deje pensar,que deje escoger , y luego realizar,diga usted NO TENEMOS NADA QUE HACER.
          Cuando usted vea el Betis en ataque que masca mucho la pelota ,de aquí para allá, de allá para acá, y vuelve a empezar .Venga futbol horizontal y no salen del mismo sitio con juego a relentin ....diga usted NO TENEMOS NADA QUE HACER.
          Espero su mensaje después de los 5 partidos de pellegrini ,,,,,, a ver si pasa lo que le digo o no . Un saludo y hasta entonces .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Lo peor es que yo no lo he hecho en mi vida, pero ayer le quité la tabla a mi hijo y cuando me intenté poner de pie la os tia que me pegué contra el suelo, descompensado con sobrepeso y saliendo humillado del agua., casi ná.
            Shit happens.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El Sevilla de esta temporada quiere la pelota pero tiene un físico y unas características de su medio del campo que hace que te la quiten rápido. Me parece que Monchi ha dado un recital de cómo hacer un equipo completo esta temporada sin tener que necesitar a un Kanouté, Gameiro o Luis Fabiano arriba. El Sevilla esta temporada, y me duele, ha sido un equipo completísimo, de hecho me parece un bloque brutal, al estilo del de Juande.
              Exacto, es lo que digo, posesión a través del poderío físico, y técnica suficiente para ser eficaces cuando alcanzan la ventaja. Pero no es una posesión de tiki-taka o de técnica abrumadora.
              A el zorro le gusta esto.

              Comentario


              • Demasido veis a los del CC. No se. no sé.
                A r4m0n y jafo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                  Señor makelele. Usted confunde el futbol cree a mi me gusta .O no me explico ,también puede ser .Si usted me dice toma 20 vídeos de futbol y los ve .Por supuesto yo elijo los del Barcelona ,de cruif ,de guardiola .
                  Pero el Betis JAMAS podrá jugar ese futbol por muchos imitadores nos lleguen .Este debate no llega a ningún sitio , solo yo le digo este estilo en el betis es un fracaso, y es fracaso .Este estilo en el Betis dará resultados ,,,,y da resultados. Y cuando usted quiera lo comprobamos .Aquí vamos a estar.
                  De aquí en adelante hago un trato con usted (si usted lo permite ,faltaría mas) Me deja ver 5 partidos del entrenador que llegue ,y yo le digo que hace el Betis en esa temporada.
                  2 pincelada solo ....cuando el contrario tenga la pelota y usted vea al del Betis a 15 metros que deje recibir,que deje parar ,que deje pensar,que deje escoger , y luego realizar,diga usted NO TENEMOS NADA QUE HACER.
                  Cuando usted vea el Betis en ataque que masca mucho la pelota ,de aquí para allá, de allá para acá, y vuelve a empezar .Venga futbol horizontal y no salen del mismo sitio con juego a relentin ....diga usted NO TENEMOS NADA QUE HACER.
                  Espero su mensaje después de los 5 partidos de pellegrini ,,,,,, a ver si pasa lo que le digo o no . Un saludo y hasta entonces .
                  Repito el Betis puede tener el 80 por ciento el balón porque no deje respirar al otro equipo, no es incompatible, no es incompatible, se puede jugar bien y se pueden ser incomodo y molesto, incluso se puede jugar bien y conceder atrás pero arriba crear muchísimo arriba, el Betis de estos dos últimos años no ha tenido problema de jugar bien o mal o regular el problema era de tener mucho futbolista que no le quita el balón a nadie, pero repito no es incompatible tener la posesion e incomodar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Demasido veis a los del CC. No se. no sé.
                    Sí te soy sincero he visto algunos partidos suyos porque me picaba la curiosidad de ver cómo tenían tan buenos resultados con una plantilla que yo consideraba justita.
                    En muchos partidos me han confirmado que no hacían un fútbol exquisito, y que el físico y la insistencia les ha bastado para clasificarse bien entre equipos más justitos todavía o con las ideas menos claras como nosotros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y sobre Alexis, el consejo es lógico (sobre todo con un nota que llega nuevo) que tenga a uno o dos tíos de su confianza que estén al pesque de que no haya cosas raritas. Aunque no tengan voz ni voto en las gestiones de la ST. Que estén ahí para que no haya mamoneos auqnue ni opinen sobre si tal central le gusta o no.
                      De hecho, incluso nominalmente me parece más tranquilizador eso de "adjunto" a que lo nombraran "secretario técnico".
                      Eso sí, que haya uno o dos de confianza, que haya más de una decena de tipos que su currículum más allá del césped sea el Betis o la nada es de coña y perjudicial.
                      Cordón no creo que trague con gente que no sea válida. De lo poco que ha dicho, una de las ideas que más ha remarcado es que va a a exigir a todos los empleados mucho trabajo. Como es lógico, recién llegado al club y sin conocer a nadie no se va a poner a hacer una escabechina el día 1, más aún a las puertas del mercado de fichajes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Shit happens.
                        No pain, no gain.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Cordón no creo que trague con gente que no sea válida. De lo poco que ha dicho, una de las ideas que más ha remarcado es que va a a exigir a todos los empleados mucho trabajo. Como es lógico, recién llegado al club y sin conocer a nadie no se va a poner a hacer una escabechina el día 1, más aún a las puertas del mercado de fichajes.
                          Si este hombre logra que el Betis sea un club autoexigente, competitivo y ambicioso, pues será el hombre más influyente desde Benito Villamarín.

                          Porque el problema de este club, va más allá de lo meramente deportivo, creo yo.

                          Yo tengo mis dudas, muchas.

                          Fácil no se lo van a poner y no sé hasta qué punto tiene capacidad para ello si no se rodea de un equipo muy potente de personas.
                          A Balompédico y jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Si este hombre logra que el Betis sea un club autoexigente, competitivo y ambicioso, pues será el hombre más influyente desde Benito Villamarín.

                            Porque el problema de este club, va más allá de lo meramente deportivo, creo yo.

                            Yo tengo mis dudas, muchas.

                            Fácil no se lo van a poner y no sé hasta qué punto tiene capacidad para ello si no se rodea de un equipo muy potente de personas.
                            Precisamente se hablaba de que le iban a acompañar dos tíos con mucha experiencia en esto. Lo que no es realista es esperar que llegara Cordón y el primer día que entrara en las oficinas echara a la calle a 15 tíos. Menos aún con el mercado de fichajes encima.
                            A Lu, xesco, jafo, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Precisamente se hablaba de que le iban a acompañar dos tíos con mucha experiencia en esto. Lo que no es realista es esperar que llegara Cordón y el primer día que entrara en las oficinas echara a la calle a 15 tíos. Menos aún con el mercado de fichajes encima.
                              Claro que no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Precisamente se hablaba de que le iban a acompañar dos tíos con mucha experiencia en esto. Lo que no es realista es esperar que llegara Cordón y el primer día que entrara en las oficinas echara a la calle a 15 tíos. Menos aún con el mercado de fichajes encima.
                                El primer día no puede echar a quince, pero o se limpia a casi una decena tirando por lo bajo o acaba como Maciá o Torrecilla. La de paniaguados que si no están en el Betis se quedan sin trabajo que hay en nómina es brutal y dañino para los intereses del Betis. Y pongo ejemplos prácticos: Jaime Quesada, Buenaventura, Telu, Parra, Cañas. A esa gente si no los echa se lo comerán.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/07/20, 18:08:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X