Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Si este hombre logra que el Betis sea un club autoexigente, competitivo y ambicioso, pues será el hombre más influyente desde Benito Villamarín.

    Porque el problema de este club, va más allá de lo meramente deportivo, creo yo.

    Yo tengo mis dudas, muchas.

    Fácil no se lo van a poner y no sé hasta qué punto tiene capacidad para ello si no se rodea de un equipo muy potente de personas.
    Lo mismo digo,si lo logra es para sacarlo por la puerta grande,ojalá.
    A maltese, O'Connell y el zorro les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Repito el Betis puede tener el 80 por ciento el balón porque no deje respirar al otro equipo, no es incompatible, no es incompatible, se puede jugar bien y se pueden ser incomodo y molesto, incluso se puede jugar bien y conceder atrás pero arriba crear muchísimo arriba, el Betis de estos dos últimos años no ha tenido problema de jugar bien o mal o regular el problema era de tener mucho futbolista que no le quita el balón a nadie, pero repito no es incompatible tener la posesion e incomodar
      Si lee usted mis mensajes me habrá leído decir que quiero un equipo que muerda,que sea intenso ,serio ,agresivo ,asfixiante ,vivo ,competitivo ,caracter ,bien plantado ,que sepa a lo que juega y.......... QUE DEJE JUGAR A LOS 3,4 FUTBOLISTAS PUEDE TENER DE CALIDAD.
      En el Betis de los merinos,cañas,roberto rios,ureñas, y alfonso ,finidi,jarni,ect.... Unos hacían el trabajo que primero le cito y los otros tenían que marcar diferencias por su calidad ,(que también trabajaban ) pero cada uno hacia su trabajo ,sin desmerecer a nadie. Si setien o pelllegrini hubiera o hace eso ,y después juegan al futbol bonito ,yo digo VIVAAAAAAAAAA SETIENNNNNNNN.Que a mi me gusta el futbol de calidad , pero primero tiene que hacer lo otro .Y no me siento a ver un Betis FIABLE (que tu sabias era difícil hacer el ridículo ) desde los tiempos de serra y juande . A eso es lo que me refiero .No es que me guste el anti futbol a mi .
      A maltese y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        Si lee usted mis mensajes me habrá leído decir que quiero un equipo que muerda,que sea intenso ,serio ,agresivo ,asfixiante ,vivo ,competitivo ,caracter ,bien plantado ,que sepa a lo que juega y.......... QUE DEJE JUGAR A LOS 3,4 FUTBOLISTAS PUEDE TENER DE CALIDAD.
        En el Betis de los merinos,cañas,roberto rios,ureñas, y alfonso ,finidi,jarni,ect.... Unos hacían el trabajo que primero le cito y los otros tenían que marcar diferencias por su calidad ,(que también trabajaban ) pero cada uno hacia su trabajo ,sin desmerecer a nadie. Si setien o pelllegrini hubiera o hace eso ,y después juegan al futbol bonito ,yo digo VIVAAAAAAAAAA SETIENNNNNNNN.Que a mi me gusta el futbol de calidad , pero primero tiene que hacer lo otro .Y no me siento a ver un Betis FIABLE (que tu sabias era difícil hacer el ridículo ) desde los tiempos de serra y juande . A eso es lo que me refiero .No es que me guste el anti futbol a mi .
        Parece que hablamos en idiomas distintos, yo solo le digo tres cosas.
        1. Hace 25 años el fútbol no era lo de hoy.
        2. Para mi un equipo competitivo lo es cuando lo hace bien cuando tiene la pelota y cuando no la tiene, no me vale hacer bien una cosa y ya si eso lo otro.
        3. Repito, lo fundamental para mi, jugar bonito, el toque la posesion son chorradas de taberna, yo solo defiendo que un equipo puede jugar bien y ser bueno con balón y además ser muy bueno sin el, presionando, molestando, y siendo incómodo como usted dice.
        A maltese, Gattuso8, rakemitri, crack07, GabyCalderon y a cbx les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Parece que hablamos en idiomas distintos, yo solo le digo tres cosas.
          1. Hace 25 años el fútbol no era lo de hoy.
          2. Para mi un equipo competitivo lo es cuando lo hace bien cuando tiene la pelota y cuando no la tiene, no me vale hacer bien una cosa y ya si eso lo otro.
          3. Repito, lo fundamental para mi, jugar bonito, el toque la posesion son chorradas de taberna, yo solo defiendo que un equipo puede jugar bien y ser bueno con balón y además ser muy bueno sin el, presionando, molestando, y siendo incómodo como usted dice.
          el problema que se ve aparte de todos los fallos es que no se ve desde hace mucho un betis con oficio, que sepa parar un partido hacer faltas cuando hay quee hacerlas y ser agresivos en ataque cuando se va perdiendo, hace años que no se ve eso y creo que es el principal problema aparte del peso en la federacion de arbitros que es nula y los arbitrajes que nos hacen son nefastos desde que tengo uso de razon. no se si eso se puede arreglar por las buenas o por las malas o de manera corrupta pero es una cosa que hay que arreglar aparte de la forma de juego del equipo
          A el zorro le gusta esto.

          Comentario


          • [QUOTE=Makelele;n7408412]

            Parece que hablamos en idiomas distintos, yo solo le digo tres cosas.
            1. Hace 25 años el fútbol no era lo de hoy.
            2. Para mi un equipo competitivo lo es cuando lo hace bien cuando tiene la pelota y cuando no la tiene, no me vale hacer bien una cosa y ya si eso lo otro.
            3. Repito, lo fundamental para mi, jugar bonito, el toque la posesion son chorradas de taberna, yo solo defiendo que un equipo puede jugar bien y ser bueno con balón y además ser muy bueno sin el, presionando, molestando, y siendo incómodo como usted dice.[/QUOTE

            1..El futbol es 11 contra 11 y tienes que hacer mas que el contrario para ganar .(en los 80 .en los 90 ,en el 2000 )
            2. Para mi un equipo es competitivo cuando pierde poco .
            3.Lo fundamental para mi ES GANAR. Como ??? como sea .
            Mira que fácil es el futbol .....

            https://www.youtube.com/watch?v=h5t-naDi-xM

            Comentario


            • [QUOTE=el zorro;n7408936]
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Parece que hablamos en idiomas distintos, yo solo le digo tres cosas.
              1. Hace 25 años el fútbol no era lo de hoy.
              2. Para mi un equipo competitivo lo es cuando lo hace bien cuando tiene la pelota y cuando no la tiene, no me vale hacer bien una cosa y ya si eso lo otro.
              3. Repito, lo fundamental para mi, jugar bonito, el toque la posesion son chorradas de taberna, yo solo defiendo que un equipo puede jugar bien y ser bueno con balón y además ser muy bueno sin el, presionando, molestando, y siendo incómodo como usted dice.[/QUOTE

              1..El futbol es 11 contra 11 y tienes que hacer mas que el contrario para ganar .(en los 80 .en los 90 ,en el 2000 )
              2. Para mi un equipo es competitivo cuando pierde poco .
              3.Lo fundamental para mi ES GANAR. Como ??? como sea .
              Mira que fácil es el futbol .....

              https://www.youtube.com/watch?v=h5t-naDi-xM
              4. Nada de lo que usted dice tiene que ver los 3 puntos míos, y además son perfectamente compatibles.
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • [QUOTE=Makelele;n7408947]
                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                4. Nada de lo que usted dice tiene que ver los 3 puntos míos, y además son perfectamente compatibles.
                No digo no sea compatible ,lo que digo que hay que hacerlo .Y el Betis lleva siendo el equipo mas cómodo de primera división hace años .Y no se cuantos entendidos hay en el Betis trabajando para que tenga que venir un hombre a decir el problema que tiene el Betis (problema que muchos compañeros de este foro ya habíamos detectado )
                Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 30/07/20, 17:39:56.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Lo peor es que yo no lo he hecho en mi vida, pero ayer le quité la tabla a mi hijo y cuando me intenté poner de pie la os tia que me pegué contra el suelo, descompensado con sobrepeso y saliendo humillado del agua., casi ná.
                  Mucho ánimo. Probablemente yo hubiese muerto en combate.
                  A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Mucho ánimo. Probablemente yo hubiese muerto en combate.
                    Gracias Sr. Pueblo, creo que casi lo hubiese preferido, entre la verguenza y que casi no puedo ni andar ni levantar el brazo, lo mejor es que el marrajo hubiera acabado con lo que quedaba de mi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Gracias Sr. Pueblo, creo que casi lo hubiese preferido, entre la verguenza y que casi no puedo ni andar ni levantar el brazo, lo mejor es que el marrajo hubiera acabado con lo que quedaba de mi.
                      Hay que aceptarlo, uno está ya para hacer lo de la orillita, comprarse la tablita y a coger las olas en la orilla (no recuerdo cómo se llamaba eso).
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Hay que aceptarlo, uno está ya para hacer lo de la orillita, comprarse la tablita y a coger las olas en la orilla (no recuerdo cómo se llamaba eso).
                        y tampoco te creas que eso es facil...
                        A rakemitri, pueblo verdiblanco, Balompédico, y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • La página oficial del Real Betis Balompie acaba de anunciar la despedida de Marcos Álvarez.
                          ¿Sería este el topo de la noticia de ayer o no querrá seguir siendo el segundo preparador y tendrá nuevo reto?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Hay que aceptarlo, uno está ya para hacer lo de la orillita, comprarse la tablita y a coger las olas en la orilla (no recuerdo cómo se llamaba eso).
                            Hacer el carajóte.

                            En inglés creo que es body board.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              La página oficial del Real Betis Balompie acaba de anunciar la despedida de Marcos Álvarez.
                              ¿Sería este el topo de la noticia de ayer o no querrá seguir siendo el segundo preparador y tendrá nuevo reto?
                              Otia.

                              Esto sí que no me lo esperaba.

                              Comentario


                              • Parece mala noticia en cualquier caso, se trata de un buen profesional con contrato indefinido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X