Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uy, el quitavergüenzas callando bocas.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Habrá tenido charlas individuales con cada uno de ellos y Cordón es listo, sabe qué preguntas hacer. Bueno y aquí a qué te dedicas? Qué aportas al equipo de la ST? En qué te fijas de un jugador? Cuál es tu método de seguimiento y clasificación de jugadores potenciales para el equipo? Cómo es tu dia a día de trabajo?

      Con esas preguntas, alguna respuesta de alguno de los individuos de la ST lo debe haber dejado de piedra.
      A bermejales-barrio betico, DjTabi y les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        A mí me da más sensación que es más aligerar la secretaria técnica, que la salida de gente que ya está y llegada de gente nueva
        Si se toma la molestia de leer la noticia dice que es hacer sitio para el equipo de Cordón, entre los que está Albero Benito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Total competencia a nuestro DD para que pueda desarrollar su trabajo. Es la única manera de crecer..
          Tener a Catalina es duplicidad de funciones, nunca debió volver

          Comentario


          • Sólo un día después de cerrarse el mercado, se ha remangado y se ha puesto a barrer. Punto para Cordón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Tener a Catalina es duplicidad de funciones, nunca debió volver
              A Catalina lo trajo Josemi para "legitimar" el despido de Serra. Debería salir también, cualquier cabeza visible del desastre de la temporada anterior debe ir fuera y más si son reincidentes

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                Al contrario, que no han renovado a algunos, por ejemplo Buenaventura
                Pues que siga, que hay sí que tiene trabajo, y esta vez con una buena cantidad de liberalización salarial y de enchufismo.

                Comentario


                • Yo es que leo nombres y alucino la de gente que hay ahí dentro. Jaime Quesada ni me sonaba que estuviera.

                  Comentario


                  • Buena noticia,esperemos que esto sea una constante.

                    Comentario


                    • Tipo listo Cordón! Ha dejado claro que la planificación de esta temporada corresponde en gran parte al "trabajo" de la anterior secretaría técnica.
                      Después del cierre de mercado, empieza la limpia y la reestructuración para poner a profesionales de su confianza. Sin decir nada, deja marcado donde empieza el trabajo que veremos el año que viene.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Si se toma la molestia de leer la noticia dice que es hacer sitio para el equipo de Cordón, entre los que está Albero Benito.
                        Si se toma la molestia de comprender mi comentario, he dicho, "a mí me da" por lo tanto es opinión mía, personal, cuando llegue ese equipo, ya cambiaré mi opinión

                        Comentario


                        • Venga. Ahora sólo falta que salgan de ahí Alexis, Cañas, Merino y compañía.

                          Comentario


                          • Fantástica noticia que se haya empezado la reestructuración, paso fundamental para crecer deportivamente.

                            Muchas ganas de ir viendo el trabajo de Cordón y su equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Yo es que leo nombres y alucino la de gente que hay ahí dentro. Jaime Quesada ni me sonaba que estuviera.
                              Intento imaginar cuál habrá sido la criba para contratarlos pero no me alcanza... ¿exjugador del Betis? Venga pa entro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Venga. Ahora sólo falta que salgan de ahí Alexis, Cañas, Merino y compañía.
                                No sé si caerá esa breva, pero es justo y necesario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X