Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como se esmere mucho no le doy dos temporadas a Cordón en el club

    Comentario


    • Ya lo vamos conociendo y sabemos que cuando habla cuenta poco, pero a ver si mañana se refiere a algo de esto.

      Si es que le preguntan claro, que antes habrá que preguntar por la lesión de Hazard, sobre su opinión de la isla de la tentaciones...

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Ya lo vamos conociendo y sabemos que cuando habla cuenta poco, pero a ver si mañana se refiere a algo de esto.

        Si es que le preguntan claro, que antes habrá que preguntar por la lesión de Hazard, sobre su opinión de la isla de la tentaciones...
        Pues sería la pregunta más interesante que se le podría hacer. Otra cosa es que la conteste, pero es libre de hacerlo o no. La otra sería si no cree que era más importante reforzar el lateral zurdo que traer a un cuarto central.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Este artículo es histórico, es magia pura, crema.

          Madre del amor hermoso.

          Pues los que tenían adjudicada la serie A, la bundesliga y las ligas de Portugal, Holanda y Bélgica ya han desfilado.

          Ahora qué?
          ¿La figura del DD está obsoleta? o "Hemos aprendido y el chaval está dejándose la piel".

          Comentario


          • Recordando el gran organigrama, lo que me sorprende es que no nos vaya peor aún.

            El nivel de conocimiento de la liga francesa es de chiste, la de jugadorazos por 4 duros que hay físicos y con un alto nivel de adaptación y no nos traemos ni una apuesta joven que acabe rompiendo.

            La liga portuguesa está sacando una quinta de centrales y medios buenísimos, Rubén días es un pepino que ya se lo llevó el City, les queda al Benfica aún Ferro que me parece otro jugadorazo.
            ​​​​​​
            Luis florentino otro mediocampista que va a ser una maravilla que también se lo han llevado.

            Que ganas de mejorar la calidad de la secretaria y que se adelanten a ficha a jugadores con potencial que nos dejen con el culo torcio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pues sería la pregunta más interesante que se le podría hacer. Otra cosa es que la conteste, pero es libre de hacerlo o no. La otra sería si no cree que era más importante reforzar el lateral zurdo que traer a un cuarto central.
              Pues si, por que sin apenas margen en el límite salarial como se supone, trae a Víctor Ruiz previamente que a un lateral izquierdo, aunque no creo que está la contestara.

              Comentario


              • Y me olvidaba de Grimaldo...el mejor lateral izquierdo español con una diferencia brutal y que no lo llaman ni a la de tres para la selección.

                Antes pensaba que era por inutilidad y por solo llamar a los que juegan en los grandes, ahora ya no sé si tendrá algo que ver con alguna llamada al chaval y que dijese que no se siente español y no quiere ir. Obviamente 0 información solo suposición por lo extraño que me parece.

                La verdad es que es raro de *******.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pues sería la pregunta más interesante que se le podría hacer. Otra cosa es que la conteste, pero es libre de hacerlo o no. La otra sería si no cree que era más importante reforzar el lateral zurdo que traer a un cuarto central.
                  Esa creo que ya está contestada:
                  Primero se trajo al central (llevaba tiempo acordado)
                  Luego se trajo a un lateral diestro que puntualmente puede jugar en la otra banda.
                  Y por último se ha traído también al lateral zurdo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/20, 23:39:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Esa creo que ya está contestada:
                    Primero se trajo al central.
                    Luego se trajo a un lateral diestro que puntualmente puede jugar en la otra banda.
                    Y por último se ha traído también al lateral zurdo.
                    Pues el orden es un poco loco. Porque si había un sitio donde se necesitaba un titular era el centro de la defensa y el lateral zurdo y lo primero que se trajo fue a un suplente para la zona de centrales. Un suplente que además no paliaba ningún déficit en esa zona. Y lo primero que se trajo fue al suplente del lateral derecho.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/10/20, 23:39:18.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      Recordando el gran organigrama, lo que me sorprende es que no nos vaya peor aún.

                      El nivel de conocimiento de la liga francesa es de chiste, la de jugadorazos por 4 duros que hay físicos y con un alto nivel de adaptación y no nos traemos ni una apuesta joven que acabe rompiendo.

                      La liga portuguesa está sacando una quinta de centrales y medios buenísimos, Rubén días es un pepino que ya se lo llevó el City, les queda al Benfica aún Ferro que me parece otro jugadorazo.
                      ​​​​​​
                      Luis florentino otro mediocampista que va a ser una maravilla que también se lo han llevado.

                      Que ganas de mejorar la calidad de la secretaria y que se adelanten a ficha a jugadores con potencial que nos dejen con el culo torcio.
                      Pienso que esos que estaban mirando esas ligas se han estado tocando los co Jones a dos manos este tiempo. Asi de claro, y Cordón lo ha calado en cero coma dos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues el orden es un poco loco. Porque si había un sitio donde se necesitaba un titular era el centro de la defensa y el lateral zurdo y lo primero que se trajo fue a un suplente para la zona de centrales. Un suplente que además no paliaba ningún déficit en esa zona. Y lo primero que se trajo fue al suplente del lateral derecho.
                        La DD ficha jugadores: ni titulares ni suplentes.
                        Las titularidades y las suplencias las determina posteriormente el entrenador.
                        Quedan 33 jornadas como para dar ya por sentado que fulano o setano va a ser suplente.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/20, 23:43:53.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          La DD ficha jugadores: ni titulares ni suplentes.
                          Las titularidades y las suplencias las determina posteriormente el entrenador.
                          Quedan 33 jornadas como para dar ya por sentado que fulano o setano va a ser suplente.
                          Aro, aro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Esa creo que ya está contestada:
                            Primero se trajo al central (llevaba tiempo acordado)
                            Luego se trajo a un lateral diestro que puntualmente puede jugar en la otra banda.
                            Y por último se ha traído también al lateral zurdo.
                            Yo ya he dicho que la planificación viendo el panorama no la veo ni mal. No sé ha podido hacer más? Pues posiblemente. Yo confío y mucho en Cordón. Si hubiera sido un mercado normal era pa darle un suspenso monumental pero el mercado es atípico, rarisimo, con poco dinero y poco margen salarial, así que vamos a esperar a que Pellegrini de con la tecla, por ahora va bien y que el equipo compita siempre, al menos compita y el año que viene se verá mejor el trabajo de este señlor. Confío en Cordón, confío en Pellegrini y confío en que restructure l secretaría técnica de arriba abajo. La planificación no es para descorchar en champán pero darle palos por dárselos tampoco

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Aro, aro.
                              Pues le acabas de dar una alegría tanto al entrenador como a la plantilla.
                              Ni uno se va a tener que comer la cabeza en todo el año, ni los otros se van a tener que perder más las mañanas de Ana Rosa.
                              5 jornadas de 38 llevamos...
                              ​​​​​
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/10/20, 23:50:56.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X