Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues le acabas de dar una alegría tanto al entrenador como a la plantilla.
    Ni uno se va a tener que comer la cabeza en todo el año, ni los otros se van a tener que perder más las mañanas de Ana Rosa.
    5 jornadas de 38 llevamos...
    ​​​​​
    A final de temporada contamos las veces que Montoya y Víctor Ruiz han sido titulares estando Emerson y mínimo Bartra y Mandi titulares, ¿vale?

    Comentario


    • Y ojo, que Miranda va a tener su oportunidad porque lo de Moreno es insostenible y ojalá aproveche su oportunidad.
      El estado de felicidad de cuando no hay fútbol ojalá dure, eso sí. Eso queremos todos. Pero de ahí al tol mundo eh güeno, pues no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        Recordando el gran organigrama, lo que me sorprende es que no nos vaya peor aún.

        El nivel de conocimiento de la liga francesa es de chiste, la de jugadorazos por 4 duros que hay físicos y con un alto nivel de adaptación y no nos traemos ni una apuesta joven que acabe rompiendo.

        La liga portuguesa está sacando una quinta de centrales y medios buenísimos, Rubén días es un pepino que ya se lo llevó el City, les queda al Benfica aún Ferro que me parece otro jugadorazo.
        ​​​​​​
        Luis florentino otro mediocampista que va a ser una maravilla que también se lo han llevado.

        Que ganas de mejorar la calidad de la secretaria y que se adelanten a ficha a jugadores con potencial que nos dejen con el culo torcio.
        Sin querer defender a nadie.

        Sacar a un jugador del Benfica no es nada barato, solo hay que ver todos los traspasos millonarios que hacen.

        En cuanto a la Ligue 1 es una liga donde ya miran todos y los precios se han disparado, el Saint Etienne ha vendido a un central con 5 partidos en la Élite por 35M +5M de Bonus.

        Qué tenemos que mejorar la secretaría esta clarisimo, pero creo que este año teníamos un Hándicap bastante elevado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A final de temporada contamos las veces que Montoya y Víctor Ruiz han sido titulares estando Emerson y mínimo Bartra y Mandi titulares, ¿vale?
          Por supuesto, y hasta cabe la posibilidad de que por entonces hayas tenido la razón.
          Sin bola de cristal de por medio, el debate gana bastante en propiedad.
          Y de paso toquemos madera para que se produzcan el mínimo de lesiones, sanciones y bajos estados de forma posibles.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

            Sin querer defender a nadie.

            Sacar a un jugador del Benfica no es nada barato, solo hay que ver todos los traspasos millonarios que hacen.

            En cuanto a la Ligue 1 es una liga donde ya miran todos y los precios se han disparado, el Saint Etienne ha vendido a un central con 5 partidos en la Élite por 35M +5M de Bonus.

            Qué tenemos que mejorar la secretaría esta clarisimo, pero creo que este año teníamos un Hándicap bastante elevado.
            Teníamos el hándicap este año. Pero esta secretaría técnica estaba en verano pasado con mucha pasta en la cartera e hicieron una planificación desastrosa. Sin dinero que les vas a pedir, sin con dinero son nefastos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Por supuesto, y hasta cabe la posibilidad de que por entonces hayas tenido la razón.
              Sin bola de cristal de por medio, el debate gana bastante en propiedad.
              Y de paso toquemos madera para que se produzcan el mínimo de lesiones, sanciones y bajos estados de forma posibles.
              No nos hagamos trampas al solitario. Montoya (cuyo fichaje me parece un acierto) y Ruiz (una cagada en mi opinión) vienen de suplentes, Bravo de titular (a mí me gustó su fichaje) y Miranda viene como tiro al aire cuando no queda otra cosa decente porque salir sólo con Moreno es suicida.
              A ti todo te parecerá bien o lo dirás, pero a mí hay menos claros que sombras. Y no es culpa de Cordón. es de Esteso y pajares. En ese orden. Lo de Esteso es grotesco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No nos hagamos trampas al solitario. Montoya (cuyo fichaje me parece un acierto) y Ruiz (una cagada en mi opinión) vienen de suplentes, Bravo de titular (a mí me gustó su fichaje) y Miranda viene como tiro al aire cuando no queda otra cosa decente porque salir sólo con Moreno es suicida.
                A ti todo te parecerá bien o lo dirás, pero a mí hay menos claros que sombras. Y no es culpa de Cordón. es de Esteso y pajares. En ese orden. Lo de Esteso es grotesco.
                Dudo mucho que Carmona critique a Esteso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Dudo mucho que Carmona critique a Esteso.
                  Tampoco importa nada. Lo de Esteso (y Pajares, ojo que sin Pajares lo de Esteso no hubiera sido posible) no hace falta ni señalarlo. Te agrede a la razón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Por supuesto, y hasta cabe la posibilidad de que por entonces hayas tenido la raz�n.
                    Sin bola de cristal de por medio, el debate gana bastante en propiedad.
                    Y de paso toquemos madera para que se produzcan el m�nimo de lesiones, sanciones y bajos estados de forma posibles.
                    Por curiosidad, porque la operacion de Juan Miranda es sin opcion de compra? Hay alguna explicacion? Es una apuesta de Cordon o ha sido la opcion Z?

                    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Tampoco importa nada. Lo de Esteso (y Pajares, ojo que sin Pajares lo de Esteso no hubiera sido posible) no hace falta ni señalarlo. Te agrede a la razón.
                      Lo de Josemi no hay por donde cogerlo. Lo único bueno que ha hecho en el último año ha sido quitarse, ( o eso espero) de enmedio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Lo de Josemi no hay por donde cogerlo. Lo único bueno que ha hecho en el último año ha sido quitarse, ( o eso espero) de enmedio
                        Después de ganar dos partidos, antes del partido del Getafe ya salió luciendo pechopalomo en los medios oficiales. Después del partido se escondió como una **** como es habitual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                          Sin querer defender a nadie.

                          Sacar a un jugador del Benfica no es nada barato, solo hay que ver todos los traspasos millonarios que hacen.

                          En cuanto a la Ligue 1 es una liga donde ya miran todos y los precios se han disparado, el Saint Etienne ha vendido a un central con 5 partidos en la Élite por 35M +5M de Bonus.

                          Qué tenemos que mejorar la secretaría esta clarisimo, pero creo que este año teníamos un Hándicap bastante elevado.
                          Es cierto que ya todos miran ahí, pero la dinámica actual del mercado es pagar barbaridades por jugadores de menos de 21 o 22 años.

                          La liga francesa por motivos de músculo económico de los equipos no pueden firmar grandes jugadores en su mayoría y tiran de cantera, dándole bola a jugadores que a poco que destacan 10 partidos ya tienen una cotización absurda e inflaccionada. Me parece una barbaridad pagar precios de jugador top por un chaval que apunta maneras y que por el precio que has pagado la plusvalía no va a ser posible.

                          Por ejemplo Joao Félix. Estas fichando a un chaval que tiene maneras de crack pero que si ya pagas 120 kilos siendo promesa, te va a generar una plusvalía que es ridicula, y has estado mínimo 3 años criando al pollito para soltarlo por un poco más de lo invertido y sin haber visto ni de lejos el máximo nivel del jugador.
                          Los grandes que no son equipos de estados árabes no pueden permitirse pagar lo que se paga actualmente y están optando por vías de captación temprana que ha provocado una barbaridad de fichajes absurdos a precios desorbitados en jugadores que puede o no que lleguen a lo que apuntan o que sean un jugador resultón y 0 resolutivo.

                          Tonali por 16 millones me parece el fichaje del año...es un espectáculo ese chaval y tiene una cabeza de tío de 30 años.


                          Nuestro objetivo son jugadores que ronden los 25 que su cotización ya haya bajado y que sigan teniendo potencial para poder subir su nivel y vender caro cuando ya esté en su máximo rendimiento.

                          Comentario


                          • El mercado de fichajes que ha terminado ha sido lamentable. Y ahí estaba Cordón. A ver si es verdad que hace limpia, porque trabajo tiene. Los únicos con el escudo en el pecho, los que salten al césped llegando desde las categorías inferiores, el resto, el equipo técnico, los mejores profesionales que podamos tener.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              El mercado de fichajes que ha terminado ha sido lamentable. Y ahí estaba Cordón. A ver si es verdad que hace limpia, porque trabajo tiene. Los únicos con el escudo en el pecho, los que salten al césped llegando desde las categorías inferiores, el resto, el equipo técnico, los mejores profesionales que podamos tener.
                              Ha venido a un club tieso al máximo y con unos empelados de la ST lamentables. La planificación es de suspenso, pero creo que la labor de Cordón hay que enjuiciarla también en ese contexto. En mi opinión planificación de suspenso y aprobado condicionado al mercado de invierno a Cordón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ha venido a un club tieso al m�ximo y con unos empelados de la ST lamentables. La planificaci�n es de suspenso, pero creo que la labor de Cord�n hay que enjuiciarla tambi�n en ese contexto. En mi opini�n planificaci�n de suspenso y aprobado condicionado al mercado de invierno a Cord�n.
                                Ha venido sabiendo que el limite salarial era el mismo que las monedas que tengo en el chandal cuando voy al gimnasio y aun asi ha realizado 4 contrataciones, una de ellas siguiendo el consejo del entrenador y que no le resta valor a Cordon.
                                Monchi y otro DD decian en una entrevista que si un entrenador te pide un jugador y que encaja con el perfil que buscas lanzate de cabeza a por ese y ese ha sido Bravo.
                                Despues ha traido a Montoya siguiendo los consejos de los miembros de la ST sabiendo su paso por aqui y que no iba a costar un duro, en mi opinion mejora a Barragan.

                                De Victor Ruiz poco puedo decir salvo que es un jugador que tiene muchisima experiencia en la categoria y no en equipos de medio pelo( lo que no entiendo muy bien es el contrato de una temporada nada mas)

                                De Juan Miranda lo mismo que lo de Victor, tapar huecos y la temporada que viene se ficha con mejores condiciones

                                En definitiva ha gestionado bien la toma de decisiones basandose en reforzar la idea de que esta plantilla puede dar mucho mas dandole los refuerzos justos quennecesita , ha dejado trabajar a los que estaban para ver que personas le sobran y cuando se ha cerrado el mercado ha empezado a reconstruir.

                                Analizandolo tranquilamente de momento poco se le puede reprochar con lo que ha dispuesto

                                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app


                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/10/20, 01:11:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X