Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha venido sabiendo que el limite salarial era el mismo que las monedas que tengo en el chandal cuando voy al gimnasio y aun asi ha realizado 4 contrataciones, una de ellas siguiendo el consejo del entrenador y que no le resta valor a Cordon.
    Monchi y otro DD decian en una entrevista que si un entrenador te pide un jugador y que encaja con el perfil que buscas lanzate de cabeza a por ese y ese ha sido Bravo.
    Despues ha traido a Montoya siguiendo los consejos de los miembros de la ST sabiendo su paso por aqui y que no iba a costar un duro, en mi opinion mejora a Barragan.

    De Victor Ruiz poco puedo decir salvo que es un jugador que tiene muchisima experiencia en la categoria y no en equipos de medio pelo( lo que no entiendo muy bien es el contrato de una temporada nada mas)

    De Juan Miranda lo mismo que lo de Victor, tapar huecos y la temporada que viene se ficha con mejores condiciones

    En definitiva ha gestionado bien la toma de decisiones basandose en reforzar la idea de que esta plantilla puede dar mucho mas dandole los refuerzos justos quennecesita.

    Posteriormente ha empezado con la criba

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • En la ST, en mi opinión, los únicos locos por el fútbol y el mercado son Álvaro y Aragoneses. Espero que ambos se queden, el resto me sobran todos.

      Una cosa que me llamó la atención del powerpoint es que a Álvaro no le asignaran Colombia y el tío se conocía hasta las categorías alevines. De todas formas eso da igual, el mercado extranjero ni lo pisaban, era mejor un Moreno de la vida que cualquier opción foránea.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        En la ST, en mi opinión, los únicos locos por el fútbol y el mercado son Álvaro y Aragoneses. Espero que ambos se queden, el resto me sobran todos.

        Una cosa que me llamó la atención del powerpoint es que a Álvaro no le asignaran Colombia y el tío se conocía hasta las categorías alevines. De todas formas eso da igual, el mercado extranjero ni lo pisaban, era mejor un Moreno de la vida que cualquier opción foránea.
        Ya ves lo que se han movido buscando jugadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ya ves lo que se han movido buscando jugadores.
          A ver si nos enteramos que los ojeadores hacen informes, no fichan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

            A ver si nos enteramos que los ojeadores hacen informes, no fichan.
            Pues entonces habrá que ver los informes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Ha venido a un club tieso al máximo y con unos empelados de la ST lamentables. La planificación es de suspenso, pero creo que la labor de Cordón hay que enjuiciarla también en ese contexto. En mi opinión planificación de suspenso y aprobado condicionado al mercado de invierno a Cordón.
              Estoy de acuerdo, pero no creo que este mercado de invierno Cordón tenga mucho margen de maniobra tampoco. La situación del club va a seguir siendo muy delicada.

              Llegado verano imagino que si la situación lo permite, será primordial realizar alguna venta importante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Pues entonces habrá que ver los informes.
                Lo he dicho otras veces y lo vuelvo a repetir. En la ST del R. Betis se viajaba mucho a ver partidos y los viajes a ver partidos de élite se aprovechaban para ver partidos de categorías inferiores. Lo que ya no me atrevo a asegurar es que ese trabajo lo haya hecho gente con capacidades para realizarlo, pero que se han visto muchísimos partidos en directo es cierto.

                Comentario


                • A mi prima tambien la puedo poner a ver partidos de la liga colombiana, ecuatoriana y boliviana . No por ello va a dar buenos informes de los jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                    A ver si nos enteramos que los ojeadores hacen informes, no fichan.
                    Y esos informes como lo hacen, por youtube, o viendo partidos por la tele,

                    Vamos hombre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Lo he dicho otras veces y lo vuelvo a repetir. En la ST del R. Betis se viajaba mucho a ver partidos y los viajes a ver partidos de élite se aprovechaban para ver partidos de categorías inferiores. Lo que ya no me atrevo a asegurar es que ese trabajo lo haya hecho gente con capacidades para realizarlo, pero que se han visto muchísimos partidos en directo es cierto.
                      Es cierto, eso se anunciaba a bombo y platillo, pero es que no se entiende después la medianía en las contrataciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Lo he dicho otras veces y lo vuelvo a repetir. En la ST del R. Betis se viajaba mucho a ver partidos y los viajes a ver partidos de élite se aprovechaban para ver partidos de categorías inferiores. Lo que ya no me atrevo a asegurar es que ese trabajo lo haya hecho gente con capacidades para realizarlo, pero que se han visto muchísimos partidos en directo es cierto.
                        Entonces de poco o nada han servido esos viajes, el resultado es bien visible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Entonces de poco o nada han servido esos viajes, el resultado es bien visible.
                          Eso ya no se lo discuto. Yo creo que faltaba una persona que supiera coordinar ese trabajo y que, con una visión de conjunto, dirigiera el trabajo del grupo. En gran parte estaban trabajando sin tener claro los objetivos y eso es igual que no trabajar. Y luego, o en paralelo, que algunos no tenían ni la preparación ni las ganas de hacer ese trabajo que es bastante duro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Eso ya no se lo discuto. Yo creo que faltaba una persona que supiera coordinar ese trabajo y que, con una visión de conjunto, dirigiera el trabajo del grupo. En gran parte estaban trabajando sin tener claro los objetivos y eso es igual que no trabajar. Y luego, o en paralelo, que algunos no tenían ni la preparación ni las ganas de hacer ese trabajo que es bastante duro.
                            Ese es el quid de la cuestión, empezando por Josemi y terminando por los allegados, ninguno son profesionales en la materia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ese es el quid de la cuestión, empezando por Josemi y terminando por los allegados, ninguno son profesionales en la materia.
                              Yo soy menos duro que usted, imagino que alguno de los que hay valdrá, ¡digo yo!.

                              Comentario


                              • El veletismo es impresionante,Macía,Torrecilla según los ojeadores de esta web eran unas eminencias deportivas en DD,ahora toca subir al pedestal a Cordón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X