Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deficiente planificación, pero es justo reconocer que el dúo de la carpa ha dejado las arcas del club como un solar, y así es imposible fichar.

    Comentario


    • "Para mí es la mejor plantilla que hay en la primera división"

      "Para eso estoy aquí, para sacarle rendimiento a esta plantilla"

      Como presuponía, lo han traído para hacer bueno el trabajo de Catalán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        "Para mí es la mejor plantilla que hay en la primera división"

        "Para eso estoy aquí, para sacarle rendimiento a esta plantilla"

        Como presuponía, lo han traído para hacer bueno el trabajo de Catalán.
        Me gusta más esta frase.


        “No me preocupa lo que opine la gente, no estoy aquí para contentar a la gente. El examen, no consiste sólo en los fichajes, consiste en tener un idea, unas estructuras, un trabajo y una exigencia en el club”


        Lo que se opine aquí importa entre 0 y nada, al fin al cabo nuestras opiniones no tiene repercusión en las decisiones que se tomen en el club, lo unico importante es que los que estén dentro del club sean capaz de poner al equipo lo más alto posible con los recursos que disponemos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Me gusta más esta frase.


          “No me preocupa lo que opine la gente, no estoy aquí para contentar a la gente. El examen, no consiste sólo en los fichajes, consiste en tener un idea, unas estructuras, un trabajo y una exigencia en el club”


          Lo que se opine aquí importa entre 0 y nada, al fin al cabo nuestras opiniones no tiene repercusión en las decisiones que se tomen en el club, lo unico importante es que los que estén dentro del club sean capaz de poner al equipo lo más alto posible con los recursos que disponemos.
          Pues a mí me parece aún peor, me suena a setienada nivel "La gente a la que no le importa el resultado está encantada con el Betis".

          Cordón está aquí para contentar a la gente, lo contrario significaría que el proyecto deportivo no ha resultado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            El veletismo es impresionante,Macía,Torrecilla según los ojeadores de esta web eran unas eminencias deportivas en DD,ahora toca subir al pedestal a Cordón
            Creo que aunque en general hubo esperanzas puestos en ellos por la novedad, de los dos se dijo que no eran los ideales.
            De Torrecilla, porque de donde venía el que hacía el trabajo era el presidente. Además sus métodos desde el principio, con la lista de descartes y demás, fueron muy criticados.
            De Maciá porque nunca había sido DD, sino un muy bien scouter, pero nada más.
            Con Cordón nos la podremos pegar como con los anteriores, pero al menos sabemos que sabe cómo hacer el trabajo de Director General Deportivo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y ojo, que Miranda va a tener su oportunidad porque lo de Moreno es insostenible y ojalá aproveche su oportunidad.
              El estado de felicidad de cuando no hay fútbol ojalá dure, eso sí. Eso queremos todos. Pero de ahí al tol mundo eh güeno, pues no.
              Él sabe que estando sano Emerson Montoya se puede ir comprando un libro de mandalas y que Víctor Ruiz fue el primero que le cogió el móvil de sus ex. Igual que sabe que Alex Moreno no puede jugar en primera.

              Yo para decir ciertas cosas me quedaría callado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Ha venido a un club tieso al máximo y con unos empelados de la ST lamentables. La planificación es de suspenso, pero creo que la labor de Cordón hay que enjuiciarla también en ese contexto. En mi opinión planificación de suspenso y aprobado condicionado al mercado de invierno a Cordón.
                No creo que en Invierno haya mucho mas margen salvo que se genere alguna plusvalia inesperada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Él sabe que estando sano Emerson Montoya se puede ir comprando un libro de mandalas y que Víctor Ruiz fue el primero que le cogió el móvil de sus ex. Igual que sabe que Alex Moreno no puede jugar en primera.

                  Yo para decir ciertas cosas me quedaría callado.
                  He escuchado las declaraciones de cordón. Me parece muy buen DD pero le ha fAltado decir q es el mejor DD del mundo. Hay q tener mas humildad, declaraciones un poco subidas d tono sin necesidad. Ojalá acierte y hagamos una gran temporada.

                  Comentario


                  • Algún enlace para ver o escuchar la rueda de prensa en diferido?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Algún enlace para ver o escuchar la rueda de prensa en diferido?
                      https://www.youtube.com/watch?v=ndUhVPHyT48&t=835s

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                        Pues a mí me parece aún peor, me suena a setienada nivel "La gente a la que no le importa el resultado está encantada con el Betis".

                        Cordón está aquí para contentar a la gente, lo contrario significaría que el proyecto deportivo no ha resultado.
                        Como comento antes, lo que opinemos es indiferente, si queréis pensar que es un cuchara o el **** de los directores da igual, lo único importante es que su idea de proyecto salga adelante.


                        se criticó que un antiguo director expusiera públicamente los jugadores que no le valían y se criticará que el directo deportivo confie publicamente en sus jugadores ( aunque internamente hubiera preferido otra cosa, algo que no sabremos)


                        El proyecto es Antonio Cordon y Pellegrini, con el mandato de Haro y Catalán, es lo que hay nos guste o no.

                        Públicamente espero que hablen lo menos posible, el entorno actual del Betis solo invita a trabajar y callar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          Creo que aunque en general hubo esperanzas puestos en ellos por la novedad, de los dos se dijo que no eran los ideales.
                          De Torrecilla, porque de donde venía el que hacía el trabajo era el presidente. Además sus métodos desde el principio, con la lista de descartes y demás, fueron muy criticados.
                          De Maciá porque nunca había sido DD, sino un muy bien scouter, pero nada más.
                          Con Cordón nos la podremos pegar como con los anteriores, pero al menos sabemos que sabe cómo hacer el trabajo de Director General Deportivo.
                          La lista pública de descartes fue una imposición de Haro y Catalán. Torrecilla indicó que él no era partidario de hacerlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            La lista pública de descartes fue una imposición de Haro y Catalán. Torrecilla indicó que él no era partidario de hacerlo.
                            Pues no empezó muy bien, en las primeras de cambio siendo mangoneado por los que le dirigen. No habla muy bien de él.

                            Comentario


                            • Fijense la tiesura que ya hoy haro ha advertido que en cuanto termine la competicion habra que hacer una buena caja en ventas, y no para fichar, sino para cuadrar cuentas, y encima ha recalcado que vienen varios años de economia de guerra, con lo bien que lo estaban haciendo en lo economico, asi que la temporada que viene fichajes poquitos a no ser que se venda muchisimo, pero lo primero cuadrar cuentas, asi que fijarse en la roncha que nos ha metido el duo, para que te elimine un segunda, y quedes el 15 en la liga, pero la culpa del mercado de fichajes de cordon ji claro

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Fijense la tiesura que ya hoy haro ha advertido que en cuanto termine la competicion habra que hacer una buena caja en ventas, y no para fichar, sino para cuadrar cuentas, y encima ha recalcado que vienen varios años de economia de guerra, con lo bien que lo estaban haciendo en lo economico, asi que la temporada que viene fichajes poquitos a no ser que se venda muchisimo, pero lo primero cuadrar cuentas, asi que fijarse en la roncha que nos ha metido el duo, para que te elimine un segunda, y quedes el 15 en la liga, pero la culpa del mercado de fichajes de cordon ji claro
                                Sin escuchar la rueda de prensa, a ver si después me da tiempo, si he leído que este año por el Covid hemos pasado de ingresar de 200 a 90 millones" lo mismo puede ser por esto, pero vamo la teoría de la roncha también es igual de valida.

                                Será interesante saber en Barcelona como acaba el tema de querer rebajar el salario a sus jugadores para hacernos una idea del futuro proximo que viene.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/10/20, 19:17:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X