Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las reestructuraciones del staff de la DD son siempre necesarias en los clubes y no solo por mejorar y aportar sabia nueva, si no aun más si cabe después de estos dos últimos periodos con muchos mas sinsabores clasificatorios se antojan más que evidentes. Hasta en eso Cordon lo va a hacer de la forma mas sensata y logica; porque ayer cuando le preguntaron dijo que se hace cuando corresponde. No en julio como solicitaban los mas cafres, mascachapas y estultos de por aquí, cuando llega que hubiese sido tirar piedras sobre su propio tejado y de un modo que no hubiese dejado crecer la hierba por donde se pise. No. Se hace con conocimiento de causa y habiendo visto el desempeño de cada cual.. Y ademas con todo el respeto del mundo para todos aquellos a los que va a afectar, que lo mismo no afecta a todos; sólo se va a anunciar oficialemente el nuevo organigrama cuando esté conformado y cerrado, para no dar pábulo a la malediciencia de la biriprensa y la cizañería que hay siempre en el entorno, como en Beti Wé. Ya lo sabemos porque Cordon lo dijo bien clarito. " No estoy aqui para contentar a la gente" y si escuece pues a racarse con laz zuña.

    .. Si se filtran nombres es obvio que lo hacen los afectados.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/10/20, 11:27:13.

    Comentario


    • La economia del betis no es preocupante para nada. Una empresa que este año dice que tendra un presupuesto de 90 millones, puede endeudarse sin ningun tipo de problema por 30 millones este año.

      El problema esta en la forma de endeudarse, que fue lo que nos llevo al concurso de acreedores, que la deuda a corto plazo nos comia literalmente.

      A mi la forma de plantear los presupuestos de haro y catalan no me gustan nada, soy partidario de presupuestos conservadores y no de fichajes de 30 millones de euros.

      Espero que Cordon este aqui unos años y los fichajes sean acordes a la situacion real del betis, que no es vender por 100 y fichar por 100

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        y la cizañería que hay siempre en el entorno, como en Beti Wé.

        Yo flipo contigo, si tanto asco te da este foro, ¿por qué sigues entrando? ¿por qué no montas tú uno con tus normas y tu línea de actuación?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          He escuchado las declaraciones de cordón. Me parece muy buen DD pero le ha fAltado decir q es el mejor DD del mundo. Hay q tener mas humildad, declaraciones un poco subidas d tono sin necesidad. Ojalá acierte y hagamos una gran temporada.
          Misma sensación.
          Sigo creyendo q es nuestra gran esperanza pero ayer no creo fuese su mejor día.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Yo flipo contigo, si tanto asco te da este foro, ¿por qué sigues entrando? ¿por qué no montas tú uno con tus normas y tu línea de actuación?
            Muy simple porque valoro la libertad de expresion, esa que no estas respetando como yo hago con las demas, las comparta mas, las comparta menos o no las comparta nada.

            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/10/20, 11:43:29.

            Comentario


            • Pues sí que ha durado la estupendísima estructura que nos vendieron el año pasado eh? Por otro lado, cualquiera lo hubiera dicho teniendo en cuenta que la última vez que estuvieron aquí nos fuimos a segunda con 25 puntitos. Grandioso. Por cierto, el principal responsable sigue dentro del club. El señor Big Data 7 folios Catalán. Aplausos para la extraordinaria gestión del año pasado. Bravo!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                La economia del betis no es preocupante para nada. Una empresa que este año dice que tendra un presupuesto de 90 millones, puede endeudarse sin ningun tipo de problema por 30 millones este año.

                El problema esta en la forma de endeudarse, que fue lo que nos llevo al concurso de acreedores, que la deuda a corto plazo nos comia literalmente.

                A mi la forma de plantear los presupuestos de haro y catalan no me gustan nada, soy partidario de presupuestos conservadores y no de fichajes de 30 millones de euros.

                Espero que Cordon este aqui unos años y los fichajes sean acordes a la situacion real del betis, que no es vender por 100 y fichar por 100
                La estrategia con Cordon, como bien dices va a cambiar. De todos modos aun no compartiendo como bien has dicho esa estrategia no era mala, el problema ha sido que la crisis ha pinchado la burbuja y ya las macro ventas no van a ser tan frecuentes

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                  Muy simple porque valoro la libertad de expresion, esa que no estas respetando como yo hago con las demas, las comparta mas, las comparta menos o no las comparta nada.
                  A mí es que me sienta bastante mal que compares continuamente este foro con la prensa, cuando es exactamente lo contrario a ésta. Tú mismo.

                  Comentario


                  • Cuando los argumentos de la biriprensa se compran aquí con suma facilidad y a menudo, como el lunes que el Betis iba a regalar a Loren al Celta, y la realidad los deja con las bragas al aire, hay poco más que añadir: tú mismo.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/10/20, 12:15:09.

                    Comentario


                    • El próximo mercado va a ser un mercado de fichar a jugadores que terminan contrato en Junio 2021, promesas a bajo coste, que es donde este hombre se mueve como pez en el agua, o algún cedido con opción a compra.

                      Por un tiempo nos vamos a olvidar de desembolsos importantes por un jugador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El próximo mercado va a ser un mercado de fichar a jugadores que terminan contrato en Junio 2021, promesas a bajo coste, que es donde este hombre se mueve como pez en el agua, o algún cedido con opción a compra.

                        Por un tiempo nos vamos a olvidar de desembolsos importantes por un jugador.
                        Solo hay que mirar la plantilla que se saco de la manga en Monaco en un solo año

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Solo hay que mirar la plantilla que se saco de la manga en Monaco en un solo año
                          Y la plusvalía que le sacó luego, creo que fueron cerca de 500 millones en dos temporadas.

                          Comentario


                          • Me ha dado por mirar las operaciones de este señor en Monaco:

                            Sidibe : 4 millones del lille
                            Mendy ( el del city ) : 6 millones del Marsella
                            Kamil Glik : 9 millones del Torino
                            Diallo : 1.25 millones

                            Semifinalista de Champions...Es una Locura

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                              Misma sensación.
                              Sigo creyendo q es nuestra gran esperanza pero ayer no creo fuese su mejor día.
                              Así es, un saludo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El próximo mercado va a ser un mercado de fichar a jugadores que terminan contrato en Junio 2021, promesas a bajo coste, que es donde este hombre se mueve como pez en el agua, o algún cedido con opción a compra.

                                Por un tiempo nos vamos a olvidar de desembolsos importantes por un jugador.
                                Filtra Pepe Elías que solo nos pasamos en límite algo más de 10 millones. No es una locura

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X