Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Catalina es un buen profesional, y Jesús es el mejor integrante que tiene la secretaría técnica, por currículum y por valoración profesional, no hay nadie que pueda hablar mal de su trabajo.
    Prescindir de ellos me parece un error, hay gente en la dirección deportiva de la cual se puede prescindir antes que a ellos.
    Si se trata de liberar masa salarial en la secretaría técnica, evidentemente Jesús o Catalina ganan más que Álvaro por ejemplo, pero no se hasta que punto compensa despedir a un gran activo del club, para ahorrar un dinero que puede ser perfectamente lo que te ahorras de no pagar el salario de un futbolista tipo Francis durante un mes. El problema es la gestión de plantilla, en una economía rota como en la que estamos, tener un equipo que solo juega dos competiciones, y tiene todas las fichas ocupadas, es un error grande, porque como digo, simplemente el ahorro de la ficha de un futbolista, puede suponer un ahorro mínimo de un millón de euros.
    A bermejales-barrio betico, , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Tú lo certificas o solo le has dado me gusta??,lo comento por el que es veleta o no.
      No lo certifico yo, lo certifica su curriculum.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Pepe Elías también es prensa. No sabemos si son 10,15,30 o 500 pero lo que sí sabemos, manque Carmona nos diga que estamos boyantes pero es el límite salarial, es que estamos tiesísimos y debemos saldar cuentas con alguna/s venta en junio.
        Yo no he dicho nada de "boyante". No pongáis en mis dedos cosas que no he escrito.
        Las interpretaciones a la carta que hagáis de los comentarios ajenos son exclusivamente responsabilidad vuestra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Catalina es un muy buen profesional. De hecho se lo llevó al Valladolid otro muy buen profesional como es Miguel Ángel Gómez, Director DEportivo del Valladolid y ex de la ST del palangana.
          Será muy bueno pero su historial aquí es lamentable. Quien sabe, igual el hace bien su trabajo y es su responsable (stosic o catalán) quien toma las malas decisiones

          Comentario


          • No creo que se carguen a alguien por un fichaje que no sale, eso es otra cuñadez de Bustos. En todo caso se valorará todo su trabajo aquí.

            Y como siempre que entra alguien nuevo, más con lo que hay aquí metido, lo normal es que salgan para que lleguen otros profesionales de su confianza.

            Comentario


            • Aquí te sueltan que Jesús Sánchez es responsable de los 25 puntos y no hay más que decir, aunque sea otra calumnia más de los pizzeros de Castaño, y Catalina estaba por allí, aunque el DD fuera Stosic y aunque el que fichara fuera Bosch y hay que aguantar sin más, todavía estamos esperando que algunos de los integrantes de la DD de los 4 años anteriores, 1 con Macia,1 con Torreccilla y 2 con Serra, demuestren su valía en otro sitio, estos 2 al menos no les faltó trabajo desde que salieron de aquí, y además con gente de prestigio como Monchi, David Gómez o Alberto Benito que ahora también trabajo con nosotros. Pero oye que las calumnias y difamaciones de la prensa no calan, porque nadie oye ni lee nada. Aro, aro.

              Comentario


              • Me da mucha pena escribir esto, pero la realidad es la que es. A ver si echan ya a Alexis. Con la gran imagen que tenía de él como jugador y después como segundo de Serra, se convirtió en el cuchara de Esteso y Pajares.

                De mi equipo siempre los de la honra sin barcos. Maldito parné.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Cómo se pone la noticia así desde su enlace compañero?
                    Yo trataba hace un rato subirla desde la URL, pero no me funcionaba

                    Comentario


                    • De momento...
                      Posiblemente hasta la finalización de otros contratos, y dependiendo del rendimiento de cada uno

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        La lista pública de descartes fue una imposición de Haro y Catalán. Torrecilla indicó que él no era partidario de hacerlo.
                        En Gijon también ha sido una imposición de Haro?

                        Comentario


                        • O sea que Catalina y Jesús Sánchez son los malos de la película. Los Alexis, Stosic y Catalán son solo unos pobrecitos que confiaron en estos. No se lo cree ni el que lo diga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            Cómo se pone la noticia así desde su enlace compañero?
                            Yo trataba hace un rato subirla desde la URL, pero no me funcionaba
                            Pones [tweet] y [. /tweet] y pones solo los números del final que salen del tweet al pegar la url
                            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 08/10/20, 23:57:18.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                              No lo certifico yo, lo certifica su curriculum.
                              Como cual???jijijijiji,Macia,Torrecilla,no me río......Borja,Denilson etc etc

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                                Como cual???jijijijiji,Macia,Torrecilla,no me río......Borja,Denilson etc etc
                                Creo que no nos estamos entendiendo.
                                Ve a mi primer mensaje que citaste y entiende lo que digo, que Cordón a diferencia de estos, sí había ejercido de DD, y con éxito.
                                Que podrá salir escopeteado como los anteriores, pero al menos viene a hacer algo que ya sabe hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X