Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi personalmente me hace gracia la gente que se rie de Macia pero es un profesional en lo suyo. Vino con el club intervenido y con un presupuesto ridiculo. Os recuerdo que no ficho a malcolm cuando jugaba en el Corinthians porque se pasaba de presupuesto y en ese momento por 5 millones lo fichabamos. Ahora creo que esta en el Leicester.

    Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      Será muy bueno pero su historial aquí es lamentable. Quien sabe, igual el hace bien su trabajo y es su responsable (stosic o catalán) quien toma las malas decisiones

      Pues claro, los responsables, especialmente Haro y López Catalán, son los que hacen mal el trabajo. Ya te digo que tanto Jesús Sánchez como Catalina son excelentes profesionales. Han trabajado para clubs como palangana y en cuanto tuvo la oportunidad José Miguel Gómez, se los llevó a Valladolid. Y Miguel Ángel Gómez sabe lo que hace.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Pues claro, los responsables, especialmente Haro y López Catalán, son los que hacen mal el trabajo. Ya te digo que tanto Jesús Sánchez como Catalina son excelentes profesionales. Han trabajado para clubs como palangana y en cuanto tuvo la oportunidad José Miguel Gómez, se los llevó a Valladolid. Y Miguel Ángel Gómez sabe lo que hace.
        Por lo que sé, Cordón sí cuenta con Catalina y Jesús. De todos que Bustos diga que el fichaje de Borja Iglesias es cosa de Catalina es andar muy perdido cuando la ST propuso otros nombres y fue Rubi el que insistió y la Comisión Deportiva (en la que no están Catalina ni Jesús) los que dieron luz verde.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Pues claro, los responsables, especialmente Haro y López Catalán, son los que hacen mal el trabajo. Ya te digo que tanto Jesús Sánchez como Catalina son excelentes profesionales. Han trabajado para clubs como palangana y en cuanto tuvo la oportunidad José Miguel Gómez, se los llevó a Valladolid. Y Miguel Ángel Gómez sabe lo que hace.
          Valladolid, con todos mis respetos, no es la cream de la cream. Pero bueno, que Cordón evalúe que para eso está. Supongo que será coincidencia o "mal jefe", pero dos veces que han estado, dos veces que han conformado la peor portería de primera (Andersen/Sara y Joel/Dani Martin). Cordón dirá

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            A mi personalmente me hace gracia la gente que se rie de Macia pero es un profesional en lo suyo. Vino con el club intervenido y con un presupuesto ridiculo. Os recuerdo que no ficho a malcolm cuando jugaba en el Corinthians porque se pasaba de presupuesto y en ese momento por 5 millones lo fichabamos. Ahora creo que esta en el Leicester.

            Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
            A día de hoy, Macia es el mejor DD que hemos tenido en los últimos 15 años. Cordón tiene que demostrarlo.

            Le dieron un presupuesto pobre pobre, jugadores malísimos en el equipo y consiguió una salvación holgada. Ojalá haberlo visto con el presupuesto que tuvo Torrecilla o con el del año pasado...

            Comentario


            • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

              Por lo que sé, Cordón sí cuenta con Catalina y Jesús. De todos que Bustos diga que el fichaje de Borja Iglesias es cosa de Catalina es andar muy perdido cuando la ST propuso otros nombres y fue Rubi el que insistió y la Comisión Deportiva (en la que no están Catalina ni Jesús) los que dieron luz verde.
              Rubi, que es un chico "fenomenar" y muy educado con la afición y la entidad, se ha ido de aquí sin recibir una sola pitada y es uno de los peores entrenadores que recuerdo en el Betis. Pésimo trabajo del catalán aquí, que también ha lastrado la planificación actual, devaluando la plantilla hasta niveles ínfimos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                A mi personalmente me hace gracia la gente que se rie de Macia pero es un profesional en lo suyo. Vino con el club intervenido y con un presupuesto ridiculo. Os recuerdo que no ficho a malcolm cuando jugaba en el Corinthians porque se pasaba de presupuesto y en ese momento por 5 millones lo fichabamos. Ahora creo que esta en el Leicester.

                Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
                Maciá ha sido criticado sólo por unos cuantos, y sólo por la campañita de exaltación a mi Josemi que todo lo sabe.

                Maciá, junto con Serra, los dos mejores DD de los últimos años, a años luz del resto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Me ha dado por mirar las operaciones de este señor en Monaco:

                  Sidibe : 4 millones del lille
                  Mendy ( el del city ) : 6 millones del Marsella
                  Kamil Glik : 9 millones del Torino
                  Diallo : 1.25 millones

                  Semifinalista de Champions...Es una Locura
                  Y mírate las del Villareal, este hombre SIEMPRE ha fichado muy bien. Y vende mejor aún, pero claro aquí se ha encontrado con una situación...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Me ha dado por mirar las operaciones de este señor en Monaco:

                    Sidibe : 4 millones del lille
                    Mendy ( el del city ) : 6 millones del Marsella
                    Kamil Glik : 9 millones del Torino
                    Diallo : 1.25 millones

                    Semifinalista de Champions...Es una Locura
                    No te olvides de Fabinho: 6 kilos del Rio Ave en 2015 y lo vendió al Liverpool por 50 millones en 2018, tras sacarle muy buen rendimiento (semifinales de Champions, disputando título francés al PSG...)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Menudo bagaje llevas estos dos aquí. Que no se olvide el bueno de Antonio que ahí hay todavía algunos que llevan años y su trabajo es muy deficiente.
                      ¿cuál es ese bagaje?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                        Valladolid, con todos mis respetos, no es la cream de la cream. Pero bueno, que Cordón evalúe que para eso está. Supongo que será coincidencia o "mal jefe", pero dos veces que han estado, dos veces que han conformado la peor portería de primera (Andersen/Sara y Joel/Dani Martin). Cordón dirá
                        Jajajaja, como si a Dani Martín lo hubiera fichado la ST. Fue López Catalán al dictado de Rubi y su entrenador de porteros.

                        Y Valladolid está haciendo un trabajo encomiable. Un equipo en Segunda con 24 millones de deuda (24 millones para el Valladolid es como 80 para nosotros, por la misma cantidad por la que entramos en Concurso de Acreedores).

                        Y ahí están, en Primera, por supuesto ya sin deuda, y progresando.
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 09/10/20, 11:20:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Jajajaja, como si a Dani Martín lo hubiera fichado la ST. Fue López Catalán al dictado de Rubi y su entrenador de porteros.

                          Y Valladolid está haciendo un trabajo encomiable. Un equipo en Segunda con 24 millones de deuda (24 millones para el Valladolid es como 80 para nosotros, por la misma cantidad por la que entramos en Concurso de Acreedores).

                          Y ahí están, en Primera, por supuesto ya sin deuda, y progresando.
                          Yo no sé quien ficha o propone, yo me remito a los hechos. Y no le quito mérito al Valladolid, pero creo que deberíamos aspirar a algo más. Que oye, lo dicho, si son excelentes profesionales seguro que Cordón contará con ellos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            ¿cuál es ese bagaje?
                            Pues a los datos nos podemos remitir, mercados deficientes. Luego, si fuera del Betis son los pvtos amos, pues genial, pero aquí no hay nada que destacarles.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                              A día de hoy, Macia es el mejor DD que hemos tenido en los últimos 15 años. Cordón tiene que demostrarlo.

                              Le dieron un presupuesto pobre pobre, jugadores malísimos en el equipo y consiguió una salvación holgada. Ojalá haberlo visto con el presupuesto que tuvo Torrecilla o con el del año pasado...
                              También tuvo alguna pifia importante...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                                Por lo que sé, Cordón sí cuenta con Catalina y Jesús. De todos que Bustos diga que el fichaje de Borja Iglesias es cosa de Catalina es andar muy perdido cuando la ST propuso otros nombres y fue Rubi el que insistió y la Comisión Deportiva (en la que no están Catalina ni Jesús) los que dieron luz verde.
                                Que Borja es fichaje del entrenador lo sabe hasta el que asó la manteca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X