Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Va usted por mal camino si pretende usar la lógica y el sentido común en este foro. Mejor le iría si escribe desde las vísceras y sin pararse a pensar ni un segundo.
    Eso mismo decía Setién de nosotros. Pero, bueno, somos gente del sur, no se nos puede pedir más...

    Evidentemente, no conocemos el desempeño diario de Sánchez y Catalina en el día a día, con lo cual nos tenemos que remitir a los hechos: directores deportivos del descenso de los 25 ptos.

    Ante esto se puede concluir que 1) no valen como directores deportivos y 2) a lo mejor son válidos como subalternos en una estructura de trabajo dirigida por un profesional cualificado (Cordón).

    Nadie dice (yo por lo menos no) que no a 2), aunque de momento conocemos su techo profesional y que son tragones (basicamente volvieron como hombres de **** de Josemi). A partir de aquí que cada uno se construya su propia opinión.

    Lo siento, quizás no sea un razonamiento cartesiano, pero soy del sur y no doy para más...

    PD. Jajajajajaja!! no se puede decir p.a.j.a.
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 12/10/20, 20:34:53.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Eso mismo decía Setién de nosotros. Pero, bueno, somos gente del sur, no se nos puede pedir más...

      Evidentemente, no conocemos el desempeño diario de Sánchez y Catalina en el día a día, con lo cual nos tenemos que remitir a los hechos: directores deportivos del descenso de los 25 ptos.

      Ante esto se puede concluir que 1) no valen como directores deportivos y 2) a lo mejor son válidos como subalternos en una estructura de trabajo dirigida por un profesional cualificado (Cordón).

      Nadie dice (yo por lo menos no) que no a 2), aunque de momento conocemos su techo profesional y que son tragones (basicamente volvieron como hombres de **** de Josemi). A partir de aquí que cada uno se construya su propia opinión.

      Lo siento, quizás no sea un razonamiento cartesiano, pero soy del sur y no doy para más...

      PD. Jajajajajaja!! no se puede decir p.a.j.a.
      https://www.diariodesevilla.es/depor...731327076.html

      Del Sur no sé, desinformado es bastante, y eso por pensar que está desinformado y que no lo dice a sabiendas que es mentira.

      Jesús Sánchez no pertenecía al club el año de los 25 puntos, de hecho lo acaba de fichar una secretaría en lo que sólo trabajan tragones. En cuanto a Catalina, no sabemos su desempeño, lo seguro es que ese año el DD fue Stosic, que cuando terminó ese año se fue mientras otros siguieron aquí, y de hecho nunca le ha faltado trabajo con DD de nombre, cosa que a día de hoy es imposible de decir de Buenaventura, Jaime, Cañas o Alexis, entre otros nombres.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        https://www.diariodesevilla.es/depor...731327076.html

        Del Sur no sé, desinformado es bastante, y eso por pensar que está desinformado y que no lo dice a sabiendas que es mentira.

        Jesús Sánchez no pertenecía al club el año de los 25 puntos, de hecho lo acaba de fichar una secretaría en lo que sólo trabajan tragones. En cuanto a Catalina, no sabemos su desempeño, lo seguro es que ese año el DD fue Stosic, que cuando terminó ese año se fue mientras otros siguieron aquí, y de hecho nunca le ha faltado trabajo con DD de nombre, cosa que a día de hoy es imposible de decir de Buenaventura, Jaime, Cañas o Alexis, entre otros nombres.
        Pues tienes razón Makelele. Sánchez no era parte de la DD de entonces. Asumo el error.

        Lástima que tu desinformación, aún siendo menor que la mía, sólo sea inferior a tu arrogancia.

        "Tras la destitución de Vlada Stosic a finales de 2013, Catalina tomó las riendas de la secretaría técnica junto a sus compañeros Keke Durán y Pedro Morilla."

        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

        Te habría incluso agradecido la información si no fueras tan sobradín.

        Comentario


        • Keke sigue en el club?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Keke sigue en el club?
            Trabaja en la captación del Atlético en Andalucía. A ismael debe haberlo recomendado él, por ejemplo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

              Pues tienes razón Makelele. Sánchez no era parte de la DD de entonces. Asumo el error.

              Lástima que tu desinformación, aún siendo menor que la mía, sólo sea inferior a tu arrogancia.

              "Tras la destitución de Vlada Stosic a finales de 2013, Catalina tomó las riendas de la secretaría técnica junto a sus compañeros Keke Durán y Pedro Morilla."

              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

              Te habría incluso agradecido la información si no fueras tan sobradín.
              Es mejor llamarme arrogante y no releer su mensaje anterior diciendo que eran los DD de los 25 puntos, que son unos tragones y tal y pascual, sin un dato cierto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Trabaja en la captación del Atlético en Andalucía. A ismael debe haberlo recomendado él, por ejemplo.
                Gracias por la información compañero

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Es mejor llamarme arrogante y no releer su mensaje anterior diciendo que eran los DD de los 25 puntos, que son unos tragones y tal y pascual, sin un dato cierto.
                  Esa cantinela se ha implantado en el personal y aunque les demuestres que no es verdad, seguirán diciendo eso de que Catalina y Jesús montaron el equipo de los 25 puntos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                    Esa cantinela se ha implantado en el personal y aunque les demuestres que no es verdad, seguirán diciendo eso de que Catalina y Jesús montaron el equipo de los 25 puntos.
                    Jesús no estaba. Catalina si. No se si mucho, poco o algo, pero digo yo que alguna responsabilidad tendría en aquel plantillón. Tu y yo desde luego que no no tuvimos ninguna. Y digo yo que los dos, Catalina y Jesús alguna responsabilidad deben de tener también en los fichajes del año pasado, salvo que su misión sea prepararle los cafés a Josemi, que creo que no. En este club, históricamente es muy fácil estar dentro, cagarla hasta las trancas e irse de rositas diciendo que la responsabilidad es de otro. Ejenplos históricos como Momparlet, Pepe León, Stosic etc, etc.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Jesús no estaba. Catalina si. No se si mucho, poco o algo, pero digo yo que alguna responsabilidad tendría en aquel plantillón. Tu y yo desde luego que no no tuvimos ninguna. Y digo yo que los dos, Catalina y Jesús alguna responsabilidad deben de tener también en los fichajes del año pasado, salvo que su misión sea prepararle los cafés a Josemi, que creo que no. En este club, históricamente es muy fácil estar dentro, cagarla hasta las trancas e irse de rositas diciendo que la responsabilidad es de otro. Ejenplos históricos como Momparlet, Pepe León, Stosic etc, etc.
                      Lo que sale muy fácil es decir que son los DD de los 25 puntos, que ojo pueden ser 2 mataos en lo suyo que han ido engañando por donde han pasado y dejando ruina, pero la cantidad de gente que uno lee diciendo que son los de los 25 puntos, cuando uno no estaba y otro no era el DD, y lo que más gracia hace es que lo que diga la prensa no importa, como siesa afirmación mentirosa no la hubieran sacado esos y después la propagaran los difamadores de las RRSS.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Lo que sale muy fácil es decir que son los DD de los 25 puntos, que ojo pueden ser 2 mataos en lo suyo que han ido engañando por donde han pasado y dejando ruina, pero la cantidad de gente que uno lee diciendo que son los de los 25 puntos, cuando uno no estaba y otro no era el DD, y lo que más gracia hace es que lo que diga la prensa no importa, como siesa afirmación mentirosa no la hubieran sacado esos y después la propagaran los difamadores de las RRSS.
                        Si alguien dice que Jesús Sánchez estaba en la secretaría técnica de los 25 puntos miente. Si lo dicen de Catalina es cierto, pero habría que ver qué responsabilidad tenía en aquella secretaría técnica comandada por Stosic y como era el presidente, leñes se me olvidó el nombre, el de la oja exel, pues ese administrando el dinero y metiendo las narices en todo sin tener ni idea. Lo que suele ocurrir cuando un directivo meten las narices donde no sabe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Si alguien dice que Jesús Sánchez estaba en la secretaría técnica de los 25 puntos miente. Si lo dicen de Catalina es cierto, pero habría que ver qué responsabilidad tenía en aquella secretaría técnica comandada por Stosic y como era el presidente, leñes se me olvidó el nombre, el de la oja exel, pues ese administrando el dinero y metiendo las narices en todo sin tener ni idea. Lo que suele ocurrir cuando un directivo meten las narices donde no sabe.
                          Se puede decir muchas cosas, lo de intentar personalizar los 25 puntos en Catalina y en Sánchez, tiene la intención que tiene, y lo que se busca con eso es lo que se busca que no hay más. Que como digo siempre, Catalán es un impresentable que mientras más alejado esté de lo deportivo mejor para todos, pero querer manchar y enmierdar todo lo que tenga que ver con este señor, es además de un error, muy mala sangre, ya sea Catalina, Sánchez, Guido, bastante ridículo hizo él con los 7 folios, su hoja excel de ojeadores, como para tener que poner el ventilador de ****** en marcha a todo lo que huela a Catalán.
                          Porque además el año de los 25 puntos todo el mundo sabe lo que pasó, cuanto dinero se gastó ese verano y porqué, que lo mismo Stosic como DD lo pudo hacer muchísimo mejor, eso es evidente, pero hombre hubo un señor Administrador que decidió que con las opciones E era más que suficiente para las 3 competiciones y bien que se vió que no, después terminaron echando a Mel y a Stosic, y pusieron al mando a Catalina y a Durán, y se gastaron en navidades, cuando ya era tarde, lo que no quisieron en verano, viniendo Adán y Ndiaye y la cesión extraña de Batistao.

                          Comentario


                          • Yo, como soy un tipo muy obediente, hago caso del organigrama vomitado por nuestro ex DD el año pasado y los señores Sánchez y Catalina se solapaban el trabajo en el estudio del fútbol nacional (primera y segunda división), mercado que a la larga es el que se ha usado básicamente. El resultado, ya todos lo conocemos.

                            Luego el club le montaba excursiones al extranjero a los buenos béticos de la ST para hacernos creer que seguían jóvenes promesas, cada cual es libre de creer lo que quiera, faltaría más, pero esto es como si a uno de nosotros nos contrata una empresa para su departamento de marketing y al acabar el año los datos arrojan que la marca de la sociedad es poco conocida, que nuestros productos no consiguen penetrar en el mercado... vamos, que somos unos completos ineptos y que seguramente en el nuevo año estemos en la cola del INEM.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Yo, como soy un tipo muy obediente, hago caso del organigrama vomitado por nuestro ex DD el año pasado y los señores Sánchez y Catalina se solapaban el trabajo en el estudio del fútbol nacional (primera y segunda división), mercado que a la larga es el que se ha usado básicamente. El resultado, ya todos lo conocemos.

                              Luego el club le montaba excursiones al extranjero a los buenos béticos de la ST para hacernos creer que seguían jóvenes promesas, cada cual es libre de creer lo que quiera, faltaría más, pero esto es como si a uno de nosotros nos contrata una empresa para su departamento de marketing y al acabar el año los datos arrojan que la marca de la sociedad es poco conocida, que nuestros productos no consiguen penetrar en el mercado... vamos, que somos unos completos ineptos y que seguramente en el nuevo año estemos en la cola del INEM.
                              No voy a defender a esos 2, porque ni idea de cual es su función, lo que está claro, porque me he leído entrevistas de muchísimos DD, la planificación de una temporada se hace desde que termina el mercado invernal, estos 2 llegan en junio, y si uno ve el mercado del Betis, vienen 2 jugadores que ya sonaban desde mucho antes, A. Moreno y Juanmi, viene el delantero que jugaba con el entrenador que fichamos y viene un portero del equipo que fichamos al entrenador de porteros, el DD es Alexis Trujillo y lo único que digo y que no quiere decir que sean muy bueno, malos o regulares, es que estos 2 han salido del Betis y han trabajado con DD de bastante prestigio, cosa que algún día me gustaría poder decir de los que llevan los 6 últimos años en el Betis sin más valía que tener ADN Bético, que puede ser un plus, pero no el requisito inexcusable para trabajar en el Betis.

                              Comentario


                              • A mí al que me gustaría ver en esta nueva estructura es a Macià. Se está hablando de que se está siendo "injusto" con Sánchez y Catalina, pero lo que se les ha dado a estos no es ni la mitad de lo que se le dio a a Macià, y este sí que hizo un gran trabajo que aún hoy muchos no reconocen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X