Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Si alguien dice que Jesús Sánchez estaba en la secretaría técnica de los 25 puntos miente. Si lo dicen de Catalina es cierto, pero habría que ver qué responsabilidad tenía en aquella secretaría técnica comandada por Stosic y como era el presidente, leñes se me olvidó el nombre, el de la oja exel, pues ese administrando el dinero y metiendo las narices en todo sin tener ni idea. Lo que suele ocurrir cuando un directivo meten las narices donde no sabe.
    Con Stosic y sobretodo con el ínclito Bosch que rápidamente le cogió el gustillo a eso de hacerse colega de un par de representantes y si se proponían jugadores de otro sitio, nones. Cuando se marcha Stosic, nombraron al segundo de Garrido como director deportivo en funciones y cuando cesan a Garrido es cuando dejan interinamente a Catalina.
    Creo que ahí solo tuvo que ver con el fichaje de Adán.

    Baptistao por ejemplo, que costó un dineral, fue una cosita de Bosch.
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 13/10/20, 11:56:12.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Jesús no estaba. Catalina si. No se si mucho, poco o algo, pero digo yo que alguna responsabilidad tendría en aquel plantillón. Tu y yo desde luego que no no tuvimos ninguna. Y digo yo que los dos, Catalina y Jesús alguna responsabilidad deben de tener también en los fichajes del año pasado, salvo que su misión sea prepararle los cafés a Josemi, que creo que no. En este club, históricamente es muy fácil estar dentro, cagarla hasta las trancas e irse de rositas diciendo que la responsabilidad es de otro. Ejenplos históricos como Momparlet, Pepe León, Stosic etc, etc.
      Llegaron en verano ¿Que responsabilidad tuvieron si no les dió lugar a trabajar?

      Comentario


      • Como ya ha comentado algún compañero, aparte de las informaciones más o menos interesadas que leamos en prensa, los aficionados "corrientes" no podemos saber si el trabajo de Catalina o Sánchez es bueno o malo. Realmente no conocemos su papel en las últimas planificaciones deportivas y, por tanto, carecemos de instrumentos para emitir un juicio de valor mínimamente objetivo. Personalmente, tengo muchas esperanzas puestas en la figura de Cordón, que ya los conoce, y en que tome las decisiones necesarias para configurar el mejor staff posible (parece que ya lo está haciendo).

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          Llegaron en verano ¿Que responsabilidad tuvieron si no les dió lugar a trabajar?
          En verano se hacen los fichajes. Vaya, creo yo. Igual estoy equivocado y los fichajes se hacen en otoño. Borja llega comenzada la liga por ejemplo. Con esto no les estoy echando ni más ni menos responsabilidad pero que alguna más que nosotros deben de tener que para eso cobran, y más que yo seguro.
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 13/10/20, 12:33:48.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
            Como ya ha comentado algún compañero, aparte de las informaciones más o menos interesadas que leamos en prensa, los aficionados "corrientes" no podemos saber si el trabajo de Catalina o Sánchez es bueno o malo. Realmente no conocemos su papel en las últimas planificaciones deportivas y, por tanto, carecemos de instrumentos para emitir un juicio de valor mínimamente objetivo. Personalmente, tengo muchas esperanzas puestas en la figura de Cordón, que ya los conoce, y en que tome las decisiones necesarias para configurar el mejor staff posible (parece que ya lo está haciendo).
            En Cordón tengo fe y por eso tengo fe en que si Jesús y Catalina no valen un duro los ponga de patitas en la calle y si valen pues palante con ellos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              En verano se hacen los fichajes. Vaya, creo yo. Igual estoy equivocado y los fichajes se hacen en otoño. Borja llega comenzada la liga por ejemplo. Con esto no les estoy echando ni más ni menos responsabilidad pero que alguna más que nosotros deben de tener que para eso cobran, y más que yo seguro.
              ¿Sabes que una secretaría técnica trabaja a un año vista?
              vamos, que cuando llegaron, la planificación de esa temporada ya estaba hecha, si tú llegas en Junio de 2020 a un club, vas a trabajar para la planificación de junio de 2021

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No voy a defender a esos 2, porque ni idea de cual es su función, lo que está claro, porque me he leído entrevistas de muchísimos DD, la planificación de una temporada se hace desde que termina el mercado invernal, estos 2 llegan en junio, y si uno ve el mercado del Betis, vienen 2 jugadores que ya sonaban desde mucho antes, A. Moreno y Juanmi, viene el delantero que jugaba con el entrenador que fichamos y viene un portero del equipo que fichamos al entrenador de porteros, el DD es Alexis Trujillo y lo único que digo y que no quiere decir que sean muy bueno, malos o regulares, es que estos 2 han salido del Betis y han trabajado con DD de bastante prestigio, cosa que algún día me gustaría poder decir de los que llevan los 6 últimos años en el Betis sin más valía que tener ADN Bético, que puede ser un plus, pero no el requisito inexcusable para trabajar en el Betis.
                No dudo que fuera del Betis han trabajado con gente cualificada y con su plena confianza pero mis dudas ahora mismo sólo las puede despejar Cordón. Me consume ese hecho de que venga lo que ha sonado años atrás, o ex jugadores nuestros que regresan o en el caso de Iglesias que alguien levante la voz de alarma porque había mucho dinero en juego.

                Ojalá me equivoque y sean dos tipos plenamente válidos pero estoy muy machacado con la precariedad eterna de la ST.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  ¿Sabes que una secretaría técnica trabaja a un año vista?
                  vamos, que cuando llegaron, la planificación de esa temporada ya estaba hecha, si tú llegas en Junio de 2020 a un club, vas a trabajar para la planificación de junio de 2021
                  No te estoy quitando razón, pero entriende que alguna responsabilidad deben tener ese verano en los fichajes. El del delantero desde luego llegó empezada la liga y se pegaron todo el verano con el tema de Borja. Por supuesto que Borja no es fichaje de ninguno de los dos pero vino con ellos aquí. También ellos o cualquier otro de la DD podía haber puesto otro nombre sobre la mesa y no el antojito del míster, que además era muy caro. Yo desde luego tengo claro quien es el máximo responsable de los fichajes del año pasado y su monbre empieza por Josemi y su apellido acaba en Catalan. Cordón es el que debe evaluar a Sánchez y Catalina y si a Cordón les parece bien que se queden.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Es mejor llamarme arrogante y no releer su mensaje anterior diciendo que eran los DD de los 25 puntos, que son unos tragones y tal y pascual, sin un dato cierto.
                    Has leído tú el vínculo que te he puesto? Entiendes qué significan las comillas en un texto periodístico?

                    Te has enterado ya de quién se hizo con la dirección deportiva cuando echan a Stosic? Ni un dato cierto....

                    Te digo de nuevo lo que el otro día, para no gustarte las trincheras siempre disparas para el mismo lado. Yo por lo menos no me escondo en la hipocresía de la falsa ecuanimidad. Y no, no tengo buena impresión de un director deportivo vinculado al descenso de los 25 ptos. de la manera que sea. Pero sí, te reconozco que para mí su pecado más grande no fue su papel el año de los 25 ptos sino que volviera como tapaverguenzas de Josemi. O eres tan ingenuo que piensas que vino a aportar su punto de vista profesional aunque eso implicara llevarle la contraria a Josemi?
                    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 13/10/20, 16:09:05.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                      Has leído tú el vínculo que te he puesto?

                      Te has enterado ya de quién se hizo con la dirección deportiva cuando echan a Stosic? Ni un dato cierto....

                      Te digo de nuevo lo que el otro día, para no gustarte las trincheras siempre disparas para el mismo lado. Yo por lo menos no me escondo en la hipocresía de la falsa ecuanimidad. Y no, no tengo buena impresión de un director deportivo vinculado al descenso de los 25 ptos. de la manera que sea. Pero sí, te reconozco que para mí su pecado más grande no fue su papel el año de los 25 ptos sino que volviera como tapaverguenzas de Josemi. O eres tan ingenuo que piensas que vino a aportar su punto de vista profesional aunque eso implicara llevarle la contraria a Josemi?
                      Yo sabía perfectamente que Catalina estaba en la secretaría técnica, yo y cualquier informado, insistir en que es el DD de los 25 puntos demuestras tu arrogancia, Catalina nunca ha sido DD en el Betis, lo máximo es asumir la responsabilidad cuando en Navidades echaron a Stosic, (en navidades cuando estábamos desahuciados) y después echaron a Sergio Fernández con Garrido. En cuanto a mi ingenuidad hace tiempo que deje de ser ingenuo, pero siempre sospecho de alguien que para criticar tiene que mentir, bajo esa premisa toda crítica pierde su fundamento, como la que Catalina vino de tapaverguenzas de Catalán, que puede ser, pero si para criticarlo tienes que culparlo de los 25 puntos, con Bosch, Stosic, Mel, y que en todo caso su responsabilidad empieza a final de ese mercado invernal, a mi lo siento, creo que hay más ganas de utilizarlo para criticar a Catalán que por sus méritos profesionales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo sabía perfectamente que Catalina estaba en la secretaría técnica, yo y cualquier informado, insistir en que es el DD de los 25 puntos demuestras tu arrogancia, Catalina nunca ha sido DD en el Betis, lo máximo es asumir la responsabilidad cuando en Navidades echaron a Stosic, (en navidades cuando estábamos desahuciados) y después echaron a Sergio Fernández con Garrido. En cuanto a mi ingenuidad hace tiempo que deje de ser ingenuo, pero siempre sospecho de alguien que para criticar tiene que mentir, bajo esa premisa toda crítica pierde su fundamento, como la que Catalina vino de tapaverguenzas de Catalán, que puede ser, pero si para criticarlo tienes que culparlo de los 25 puntos, con Bosch, Stosic, Mel, y que en todo caso su responsabilidad empieza a final de ese mercado invernal, a mi lo siento, creo que hay más ganas de utilizarlo para criticar a Catalán que por sus méritos profesionales.
                        A ver, te lo vuelvo a postear:

                        "Tras la destitución de Vlada Stosic a finales de 2013, Catalina tomó las riendas de la secretaría técnica junto a sus compañeros Keke Durán y Pedro Morilla."

                        De acuerdo que su margen de maniobra sería limitado por llegar en diciembre, pero también es cierto que si sustituye a Stosic es porque era el siguiente en la jerarquía. Así que no lo intentes blanquear diciendo poco más o menos que el pobre pasaba por allí y se encontró el marrón. No tendría la máxima responsabilidad en la planificación de la 13-14 pero sí el segundo grado de máxima responsabilidad. O esto también es mentir para tí?

                        Ahora sigue defendiendo la mediocridad, don ecuánime.

                        Edito: "Entre ellos se encargaron de realizar las contrataciones de enero que revitalizaron de alguna manera el equipo (Adán, Ndiaye y Baptistao)"

                        Vaya hombre, tanto que acusas de mentir, cuando ya te he dicho que me equivoqué con el dato de Sánchez, y parece que el que miente eres tú, don ecuánime.
                        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 13/10/20, 16:31:10.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                          A ver, te lo vuelvo a postear:

                          "Tras la destitución de Vlada Stosic a finales de 2013, Catalina tomó las riendas de la secretaría técnica junto a sus compañeros Keke Durán y Pedro Morilla."

                          De acuerdo que su margen de maniobra sería limitado por llegar en diciembre, pero también es cierto que si sustituye a Alexis es porque era el siguiente en la jerarquía. Así que no lo intentes blanquear diciendo poco más o menos que el pobre pasaba por allí y se encontró el marrón. No tendría la máxima responsabilidad en la planificación de la 13-14 pero sí el segundo grado de máxima responsabilidad. O esto también es mentir para tí?

                          Ahora sigue defendiendo la mediocridad, don ecuánime.
                          Ese noticia es medio cierta, previo a eso toma las riendas de la DD el segundo de Garrido, Sergio Fernández que dura lo mismo que Garrido, después toman el mando los que estaban con Stosic, entre ellos Catalina, que algo de responsabilidad tendría, pues la verdad, ni idea, sabemos quien tomaba las decisiones Bosch, quien asumía la responsabilidad Stosic, usted insiste en vncular ese año a Catalina, pues mire usted desde que es responsable se firma a Ndiaye y Adán, algo mejor ya lo hizo que su jefe.
                          En cuanto defender la mediocridad, no sé, decir que Catalina no era el DD de los 25 puntos es defender la mediocridad, pues vale, tampoco hay que darle muchas vueltas, es lo que tienen las trincheras o dices si bwana aunque sea una mentira o defiendes la mediocridad, no hay para más.

                          Comentario


                          • Sea como fuere, desde mi humilde opinión, pienso que está bien hecho. Siempre que se haga con cabeza, ojo.

                            Lo que no puede ser es que yo quiera mudarme a Sevilla Este y para vender mi piso me diga la Inmobiliaria que ella se queda con las arras del comprador. Oiga, que la señal del comprador es la que yo voy a dar al que me vende a mí su vivienda. A ver qué hago ahora. Obviamente no firmé el contrato con ella. Además, exclusividad de seis meses. Tela.

                            No sé, habría que reestructurar todo para seguir creciendo. Es mi opinión.

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 13/10/20, 16:42:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Ese noticia es medio cierta, previo a eso toma las riendas de la DD el segundo de Garrido, Sergio Fernández que dura lo mismo que Garrido, después toman el mando los que estaban con Stosic, entre ellos Catalina, que algo de responsabilidad tendría, pues la verdad, ni idea, sabemos quien tomaba las decisiones Bosch, quien asumía la responsabilidad Stosic, usted insiste en vncular ese año a Catalina, pues mire usted desde que es responsable se firma a Ndiaye y Adán, algo mejor ya lo hizo que su jefe.
                              En cuanto defender la mediocridad, no sé, decir que Catalina no era el DD de los 25 puntos es defender la mediocridad, pues vale, tampoco hay que darle muchas vueltas, es lo que tienen las trincheras o dices si bwana aunque sea una mentira o defiendes la mediocridad, no hay para más.
                              Bueno pues nada Makelele, como no te gusta/conviene la noticia que te he posteado, pues te metes también a redactor y tú decides qué es cierto y qué no lo es.

                              Claro, es que yo "insisto" en vincular a Catalina con el descenso de los 25 ptos, cuando realmente el pobre por aquel entonces era el manager de Rafa Nadal...

                              No entro a discutir el rendimiento de N'diaye y Adán porque no es el tema. El tema es si Catalina tuvo o no responsabilidad en el descenso de los 25 ptos, y, por evolución de la discusión, el llamarme mentiroso tan alegremente y por tanto tu "ecuanimidad".

                              Cómprate una pala nueva que la que tienes está ya muy gastada, don ecuánime...
                              Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 13/10/20, 16:48:38.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                                Bueno pues nada Makelele, ahora métete también a redactor y tú decides qué es cierto y qué no lo es.

                                Claro, es que yo "insisto" en vincular a Catalina con el descenso de los 25 ptos, cuando realmente el pobre por aquel entonces era el manager de Rafa Nadal...

                                No entro a discutir el rendimiento de N'diaye y Adán porque no es el tema. El tema es si Catalina tuvo o no responsabilidad en el descenso de los 25 ptos, y, por evolución de la discusión, el llamarme mentiroso tan alegremente y por tanto tu "ecuanimidad".

                                Cómprate una pala nueva que la que tienes está ya muy gastada, don ecuánime...
                                Ha pasado usted de llamar a Jesus y Catalina DD de los 25 puntos, a Catalina DD de los 25 puntos, a Catalina era el responsable en invierno, pero que lo que se fichó en Invierno siendo él responsable yo no lo valoro, a terminar en que yo digo que era Manager de Nadal, en fin me quedo con que ya sabe usted alguna cosa más de Catalina y de Jesús Sánchez y no simplemente lo que ponen los del Frente Bético Exigente, ya de responsabilidades en los 25 puntos que cada uno lo ponga como quiere.
                                Un saludo de Don Ecuánime.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X