Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ha pasado usted de llamar a Jesus y Catalina DD de los 25 puntos, a Catalina DD de los 25 puntos, a Catalina era el responsable en invierno, pero que lo que se fichó en Invierno siendo él responsable yo no lo valoro, a terminar en que yo digo que era Manager de Nadal, en fin me quedo con que ya sabe usted alguna cosa más de Catalina y de Jesús Sánchez y no simplemente lo que ponen los del Frente Bético Exigente, ya de responsabilidades en los 25 puntos que cada uno lo ponga como quiere.
    Un saludo de Don Ecuánime.
    Lo de Rafa Nadal... bueno iba a ironizar sobre tu aptitud para entender la ironía, pero no me quiero poner más faltón. No, Makelele, no he intentado decir que tú has dicho que Catalina era manager de Nadal, sólo era IRONÍA...
    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 13/10/20, 17:00:13.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Lo de Rafa Nadal... bueno iba a ironizar sobre tu aptitud para entender la ironía, pero no me quiero poner faltón. No, Makelele, no he intentado decir que tú has dicho que Catalina era manager de Nadal, sólo era IRONÍA...
      Hombre yo pensaba que usted lo decía en serio, teniendo en cuenta que para usted Jesús Sánchez era DD de los 25 puntos, tampoco sería tan descabellado, incluso probablemente sería manager de Nadal en la época chunga que perdía las finales con Nole, dada su incapacidad profesional.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        ¿Sabes que una secretaría técnica trabaja a un año vista?
        vamos, que cuando llegaron, la planificación de esa temporada ya estaba hecha, si tú llegas en Junio de 2020 a un club, vas a trabajar para la planificación de junio de 2021
        Así debería de ser, pero el año pasado nos encontramos que ante la sabida salida de Paul, se fichó a un portero por recomendación de un entrenador de porteros que viene en verano. A un delantero, que toda la temporada anterior se sabía que haría falta, por deseo del entrenador que llega. Y no se ficha a un mediocentro que también sabíamos que necesitábamos.

        Comentario


        • Está claro que contra más profesionales cualificados tengamos en la secretaria técnica mucho mejor. Pero la clave principal es la persona que tiene la última palabra, que en este caso parece que es Cordón.

          Si Cordón es bueno de verdad se conseguirán cosas y si no es tan bueno pues da igual cuantos profesionales haya o no haya en la secretaria técnica.

          Tu puedes tener al 10 estupendos profesionales que si la última palabra la tiene Haro o Catalan todo ese trabajo no vale para nada y en el caso contrario igual... si hay una persona que decida con buen ojo y buenos conocimientos aunque haya algunos malos profesionales simplemente se dará rápido cuenta que esas propuestas planteadas no son buenas y tiraría por las que conoce.

          Para ver las necesidades de una plantilla, saber si un entrenador esta cualificado y saber rechazar operaciones ruinosas no es necesario 20 personas, con que la persona que decida en última instancia tenga los conocimientos para hacer lo básico, que ya es más de lo que el Betis ha tenido a lo largo de la historia es suficiente.

          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Hombre yo pensaba que usted lo decía en serio, teniendo en cuenta que para usted Jesús Sánchez era DD de los 25 puntos, tampoco sería tan descabellado, incluso probablemente sería manager de Nadal en la época chunga que perdía las finales con Nole, dada su incapacidad profesional.
            Haciendo un inciso que no tiene nada que verb, es que Nole es muy muy bueno y en normal que le gane de vez en cuando a Nadal..... Esto no tiene na que ver con el Betis, era por cambiar de tercio

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Haciendo un inciso que no tiene nada que verb, es que Nole es muy muy bueno y en normal que le gane de vez en cuando a Nadal..... Esto no tiene na que ver con el Betis, era por cambiar de tercio
              Si que lo es, lo que pasa que creo recordar que entre 2011 y 2012 le pilló una racha de ganarle 7/8 finales seguidas a Nadal que parecía que le tenía comida la moral totalmente, si mi memoria no me falla rompió la racha en Montecarlo y después le ganó Roland Garros, desde entonces ha estado la cosa más igualada, aunque para mi la más dolorosa las semis que perdió 10/8 en el quinto de Wimbledon que estoy seguro que le hubiera dado en el lomo a Rogelio.
              A felix y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Si que lo es, lo que pasa que creo recordar que entre 2011 y 2012 le pilló una racha de ganarle 7/8 finales seguidas a Nadal que parecía que le tenía comida la moral totalmente, si mi memoria no me falla rompió la racha en Montecarlo y después le ganó Roland Garros, desde entonces ha estado la cosa más igualada, aunque para mi la más dolorosa las semis que perdió 10/8 en el quinto de Wimbledon que estoy seguro que le hubiera dado en el lomo a Rogelio.
                Esa fue la peor racha para Nadal a nivel de torneos importantes, fueron 3 GS y 4 masters series. En cualquier caso Nadal se lo devolvió en parte con RG12 y USO13, dejando en 22-15 el registro.

                Dónde Nadal pierde el cara a cara es desde finales de 2013 a 2016 en el que es de un 11-1 a favor de Novak, fueron los peores años de Nadal. En GS fue 1-1, pero le apeó de varios masters series y del torneo de maestros.

                Y hay un registro que es tremendo, en pista dura el cara a cara parcial desde Pekin13 es de 9-0 para Novak sin haberle concedido a Rafael un solo set, espectacular. Es cierto que 7 de esos partidos fueron en 2013-2016, como ya he comentado, los peores años del manacorí. Pero también en la final del AO19 ganó Nole con una gran autoridad.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/10/20, 16:50:49.
                A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                Comentario


                • Parece algo extraordinario por lo que llevamos tragado,saldrá bien o mal ,pero es lo NORMAL EN LOS CLUBES como bien sabemos.

                  Lo que no era normal era lo de la temporada pasada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Está claro que contra más profesionales cualificados tengamos en la secretaria técnica mucho mejor. Pero la clave principal es la persona que tiene la última palabra, que en este caso parece que es Cordón.

                    Si Cordón es bueno de verdad se conseguirán cosas y si no es tan bueno pues da igual cuantos profesionales haya o no haya en la secretaria técnica.

                    Tu puedes tener al 10 estupendos profesionales que si la última palabra la tiene Haro o Catalan todo ese trabajo no vale para nada y en el caso contrario igual... si hay una persona que decida con buen ojo y buenos conocimientos aunque haya algunos malos profesionales simplemente se dará rápido cuenta que esas propuestas planteadas no son buenas y tiraría por las que conoce.

                    Para ver las necesidades de una plantilla, saber si un entrenador esta cualificado y saber rechazar operaciones ruinosas no es necesario 20 personas, con que la persona que decida en última instancia tenga los conocimientos para hacer lo básico, que ya es más de lo que el Betis ha tenido a lo largo de la historia es suficiente.
                    Si al que tiene la última palabra, la secretaría técnica le presenta 10 buenas opciones, es muy difícil que éste se equivoque. Otra cosa es que entre esas 10 opciones haya varias que sean simples apuestas, o que al final el DD tenga que tirar de su cartera o de las propuestas de los agentes, porque considere que él lo sabe hacer mejor o porque las propuestas sean realmente pobres. En verdad no sabemos cuál de estas dos opciones fue el caso con Catalina o con Catalán, pero cualquiera de ellas es realmente nefasta, y al final esta temporada Cordón ha tenido que hacer lo mismo y fichar tirando de sus contactos y de los de Pellegrini.
                    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 14/10/20, 23:17:19.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      Esa fue la peor racha para Nadal a nivel de torneos importantes, fueron 3 GS y 4 masters series. En cualquier caso Nadal se lo devolvió en parte con RG12 y USO13, dejando en 22-15 el registro.

                      Dónde Nadal pierde el cara a cara es desde finales de 2013 a 2016 en el que es de un 11-1 a favor de Novak, fueron los peores años de Nadal. En GS fue 1-1, pero le apeó de varios masters series y del torneo de maestros.

                      Y hay un registro que es tremendo, en pista dura el cara a cara parcial desde Pekin13 es de 9-0 para Novak sin haberle concedido a Rafael un solo set, espectacular. Es cierto que 7 de esos partidos fueron en 2013-2016, como ya he comentado, los peores años del manacorí. Pero también en la final del AO19 ganó Nole con una gran autoridad.
                      Es que en esos años es cuando Nadal estuvo más jodido con las lesiones. Estuvo cerca por momentos hasta la retirada...

                      Como Canales, es increíble cómo se ha recuperado Nadal de sus lesiones. Chapó.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                        Con Stosic y sobretodo con el ínclito Bosch que rápidamente le cogió el gustillo a eso de hacerse colega de un par de representantes y si se proponían jugadores de otro sitio, nones. Cuando se marcha Stosic, nombraron al segundo de Garrido como director deportivo en funciones y cuando cesan a Garrido es cuando dejan interinamente a Catalina.
                        Creo que ahí solo tuvo que ver con el fichaje de Adán.

                        Baptistao por ejemplo, que costó un dineral, fue una cosita de Bosch.
                        Bosch, un administrador judicial, que ya sabenos todos como se ponen a los administradores concursales, que en cuanto olió lo que mueve el fútbol se le vieron las costuras (de los bolsillos)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          A mí al que me gustaría ver en esta nueva estructura es a Macià. Se está hablando de que se está siendo "injusto" con Sánchez y Catalina, pero lo que se les ha dado a estos no es ni la mitad de lo que se le dio a a Macià, y este sí que hizo un gran trabajo que aún hoy muchos no reconocen.
                          Estoy absolutamente de acuerdo aunque estoy convencido de que jamás volvería; en primer lugar porque Eduardo me parece una persona coherente y sensata, dudo que quisiera de nuevo estar a las órdenes de Ángel y Josemi; en segundo lugar porque además fue el único DD (junto con Serra, pero al mallorquín con más sutileza), que ha sido vilipendiado por los presidentes en vivo y en directo, en la sede central de la "biriprensa", con Manolito Aguilar a un lado y Santi Ortega al otro...

                          ​​​​​​Aquí he aprendido muchísimo más de la teoría de la relatividad de Einstein que con libros de física.
                          Todo es comprensible con tal o cual personaje a la sombra de la directiva y pasa a ser crimen de lesa humanidad cuando la misma directiva señala. Hasta la biriprensa deja de serlo llegado el caso.

                          Comentario



                          • Siguen los despidos en la secretaría técnica del Real Betis.
                            Hoy les han comunicado a Angel Luis Catalina y Jesús Sánchez Japón que no siguen en el club. Sobreviven Alexis y Cañas, por ahora...

                            ​​​​​​https://twitter.com/juanbustos5/stat...85219819458569

                            Comentario


                            • A ver si hacemos una temporada medianamente digna y el año que viene podemos comprobar los frutos de la reestructuración que se está fraguando en estos momentos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Siguen los despidos en la secretaría técnica del Real Betis.
                                Hoy les han comunicado a Angel Luis Catalina y Jesús Sánchez Japón que no siguen en el club. Sobreviven Alexis y Cañas, por ahora...

                                ​​​​​​https://twitter.com/juanbustos5/stat...85219819458569
                                Alexis no creo que caiga porque, aunque muchos le quieran fuera, es un hombre de club y ha estado a las duras y a las maduras y ha pasado casi por todos los puestos deportivos disponibles, con el bagaje que eso conlleva. Me sorprendería muchísimo que fuese pasaportado. De Cañas no tengo opinión formada porque no sé como trabaja. Supongo que si con el paso del rodillo Cordón aguanta en su puesto, es porque le habrá visto válido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X