Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien sabe quienes son los scouting que tiene el Betis para los distintos sitios que pronosticaban en el organigrama.

    El Betis, dentro de su secretaría técnica, potenciará su área de scouting, que pasará a tener de tres a 14 profesionales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Alguien sabe quienes son los scouting que tiene el Betis para los distintos sitios que pronosticaban en el organigrama.

      El Betis, dentro de su secretaría técnica, potenciará su área de scouting, que pasará a tener de tres a 14 profesionales.
      Ahora mismo no se sabe nada, los despidos se están dando, y ni siquiera se sabe si son para sustituirlo por otros scout, o para ahorrar dinero directamente

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Ahora mismo no se sabe nada, los despidos se están dando, y ni siquiera se sabe si son para sustituirlo por otros scout, o para ahorrar dinero directamente
        Mal harían si no son sustituidos por otros, no creo que Cordón tenga el don o la habilidad de conocer todos los jugadores de las distintas ligas, si no es por medio de los scouting.

        Comentario


        • Si va a pasar de 3 a 14 miembros no es sustituir precisamente. Es ampliar y reforzar el area.

          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/10/20, 19:02:42.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Si va a pasar de 3 a 14 miembros no es sustituir precisamente. Es ampliar y reforzar el area.
            Eso era en el organigrama de plantearon H&C cuando salió Serra, con Cordón no se sabe, hasta ahora, como quedará el mismo.

            Comentario


            • Ah gracias, pensé que era para ahora.. Esperemos acontecimientos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Mal harían si no son sustituidos por otros, no creo que Cordón tenga el don o la habilidad de conocer todos los jugadores de las distintas ligas, si no es por medio de los scouting.
                Para mi, no es casualidad que los despedidos son de cargos superiores a los de scout, por lo tanto, son sueldos más altos, creo que cómo máximo se incorporará una persona más a parte de los dos que ya dicen que se han incorporado, pero de esos 14 que en un principio había, meda que la cosa se va a quedar sobre unos 8.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  Para mi, no es casualidad que los despedidos son de cargos superiores a los de scout, por lo tanto, son sueldos más altos, creo que cómo máximo se incorporará una persona más a parte de los dos que ya dicen que se han incorporado, pero de esos 14 que en un principio había, meda que la cosa se va a quedar sobre unos 8.
                  Habrá que esperar a que Cordón termine con la reestructuración de la secretaría técnica para ver como queda, confío en este hombre, su trayectoria le avala para ello.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Alguien sabe quienes son los scouting que tiene el Betis para los distintos sitios que pronosticaban en el organigrama.

                    El Betis, dentro de su secretaría técnica, potenciará su área de scouting, que pasará a tener de tres a 14 profesionales.
                    De lo que se conoce ahí dentro quedan Cañas, Álvaro y Aragoneses, aunque de este último no sé cómo estará el asunto porque le leí hace unos días y comentaba que estaba en una mala época.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No olvidemos:
                      El Betis ha presentado este mediodía la nueva estructura con la que contará su nueva área deportiva, tras la marcha de Lorenzo Serra Ferrer. Una decisión meditada y según su presidente, Ángel Haro, "absolutamente necesaria por el bien del club". Un nuevo modelo organizativo que contará con cuatro departamentos.

                      Reportando directamente al Consejo de Administración y la Comisión Deportiva, con Alexis Trujillo como coordinador, el área deportiva se dividirá en la Secretaría Técnica, coordinada por Ángel Luis Catalina, que tendrá a su vez a Jesús Sánchez como coordinador de fútbol profesional; el área del primer equipo, comandado por el propio Alexis; el de cantera, liderado por Miguel Calzado; y el área médica, con José María Álvarez al frente.

                      El Betis, dentro de su secretaría técnica, potenciará su área de scouting, que pasará a tener de tres a 14 profesionales, y su área de análisis, rendimiento y 'big data'. Y todos los departamentos mantendrán una relación directa y fluida con la dirección general corporativa, el departamento financiero, el departamento legal y la dirección general de negocio. Mejora del área de scouting

                      Dentro del área destinada a ojeadores, Juan José Cañas se responsabilizará de la Ligue 1 y Ligue 2 de Francia, Jaime Quesada de la Serie A italiana y la Bundesliga alemana, Álvaro Ladrón de los campeonatos en Argentina y Brasil, Pedro Buenaventura de las ligas de Portugal, Holanda y Bélgica, y Jesús Sánchez, junto a Ángel Luis Catalína, de la Primera y Segunda división españolas, y otros temas destacados.

                      Se incorporarán varias personas más para seguir ligas de los países escandinavos, la Europa League, Suiza, Polonia, Sudamérica, Turquía, Grecia, la Libertadores, Chequia, Eslovaquia, selecciones absolutas, Sudamérica, Uruguay, Croacia, Serbia, selecciones sub 20 y sub 21, África, Asia, Oceanía, Chile, México, jugadores españoles fuera de España, jugadores extranjeros que conozcan LaLiga, Ecuador, Paraguay...

                      https://www.marca.com/futbol/betis/2...c2d8b45b5.html
                      Te aseguro que jamás me olvidaré de esto. Jamás. Harue y Mi Big Data.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                        Todavía recuerdo la rueda de prensa en la que salió Haro diciendo que el big data lo usaban "equipuchos" (en plan irónico obviamente) como el Liverpool. Como diciendo que ahora con el big data teníamos una metodología de trabajo igual que la del Liverpool. Fue la misma en la que lanzó aquello famosa reflexión sobre el ser del hombre de fútbol y los carnets.

                        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                        Estamos en manos de unos auténticos ineptos en la gestión de un club deportivo. Su historial es grotesco. Y nada bueno va a suceder con ellos al frente, no hace falta ser adivino para saberlo.

                        Comentario


                        • Llamar a Alexis "hombre de club" es un eufemismo de récord. Debería estar fuera el primero habida cuenta de su inutilidad plena más allá de ser una extensión lastimosa de vigilancia para los máximos accionistas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Estamos en manos de unos auténticos ineptos en la gestión de un club deportivo. Su historial es grotesco. Y nada bueno va a suceder con ellos al frente, no hace falta ser adivino para saberlo.
                            Así es compañero. Ya que tienen el control accionarial del club esperemos que por lo menos se aparten de verdad y dejen a Cordón trabajar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Quienes eran los genios de los 25 puntos?
                              Guillén, Bosch, Stosic, Pepe Mel, Catalina, Cañas,...todos aportaron.


                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Me alegra que Cordón esté haciendo criba con los estómagos agradecidos y que se lo estén permitiendo.

                                Lo siento por los que defendían la aptitud de los genios de los 25 puntos y ahora tienen que aplaudir este movimiento. Qué difícil os lo ponen.


                                Yo no aplaudo movimientos, yo aplaudo resultados.

                                Lo que sí puedo decir de estos dos profesionales es eso, que son profesionales y que lo mismo que han trabajado en el palangana, Valladolid o Real Betis trabajarán en otro club y no tardarán mucho.

                                Si Cordón no los ve válidos, muy bien, pero habrá que esperar también a ver los resultados de Cordón.

                                Echar la culpa a estos dos de los 25 puntos estando por medio el trilerete Bosch, es tener mucho atrevimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X