Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Y que por un salario digno se matarían por trabajar en el Betis y dejarse la piel por crecer en esa profesión que para otros es más bien un retiro dorado.
    Hay jugadores de primera división que no les gusta el fútbol y otro que sí, pero tanto unos como otros terminan chupando del bote de una forma u otra... yo he escuchado a jugadores entrevistas diciendo que no suelen ver fútbol, que cuando se retiren no piensan en dedicarse a entrenar... y luego a los pocos años verlo chupando del bote.

    Muchos entrenadores que han sido jugadores de élite, su cuerpo técnico es realmente los que llevan el peso de los entrenamientos y lel estudio táctico y del contrario y ellos más bien ponen su nombre y su cara ... en el mundo de los ojeadores es mucho peor, pues ni el nombre, ni la cara ofrecen nada beneficioso al equipo.
    A Gattuso8, Lu y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Hay jugadores de primera división que no les gusta el fútbol y otro que sí, pero tanto unos como otros terminan chupando del bote de una forma u otra... yo he escuchado a jugadores entrevistas diciendo que no suelen ver fútbol, que cuando se retiren no piensan en dedicarse a entrenar... y luego a los pocos años verlo chupando del bote.

      Muchos entrenadores que han sido jugadores de élite, su cuerpo técnico es realmente los que llevan el peso de los entrenamientos y lel estudio táctico y del contrario y ellos más bien ponen su nombre y su cara ... en el mundo de los ojeadores es mucho peor, pues ni el nombre, ni la cara ofrecen nada beneficioso al equipo.
      Hace poco un crack me comentaba que los palanganas había reclutado de un equipo de TERCERA, a un analista, me decía que lo había visto en ponencias y que el chaval era una máquina, el Atco tiene también de analista a un chavalín como quien dice, que trabaja con el Cholo, gente con una implicación que difícilmente puede verse en exjugadores.
      A Lu, rakemitri, jafo, Tempo23 y a iMisut les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Hace poco un crack me comentaba que los palanganas había reclutado de un equipo de TERCERA, a un analista, me decía que lo había visto en ponencias y que el chaval era una máquina, el Atco tiene también de analista a un chavalín como quien dice, que trabaja con el Cholo, gente con una implicación que difícilmente puede verse en exjugadores.
        Es casi imposible, yo el contacto que he tenido con jugadores que han jugado en el Betis y que alguno ha trabajado posteriormente para el Betis es imposible que puedan realizar un trabajo digno y por el bien del Betis, tengo una anécdota que no puedo contar por aquí, sobre uno de mis jugadores favoritos que deja a las claras que el ADN bético va por detrás del dinero.

        Cualquiera de nosotros nos alegramos más por un gol del Betis que algunos jugadores que han estado toda su vida en el club y encima sin la necesidad económica.

        Comentario


        • Si no conociéramos la obra literaria de Mateo, este párrafo en el que describe a Alexis, sonaría a cachondeito:

          "Alexis Trujillo ha sido reubicado en sus funciones, ya que ha pasado de coordinador de la dirección deportiva a ser enlace con la plantilla. Pisa césped cada día el polivalente canario integrado en la dinámica de trabajo del cuerpo técnico de Cordón y está muy encima de la plantilla en un puesto que se echó en falta el pasado curso."

          De verdad que el texto no tiene desperdicio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Es casi imposible, yo el contacto que he tenido con jugadores que han jugado en el Betis y que alguno ha trabajado posteriormente para el Betis es imposible que puedan realizar un trabajo digno y por el bien del Betis, tengo una anécdota que no puedo contar por aquí, sobre uno de mis jugadores favoritos que deja a las claras que el ADN bético va por detrás del dinero.

            Cualquiera de nosotros nos alegramos más por un gol del Betis que algunos jugadores que han estado toda su vida en el club y encima sin la necesidad económica.
            Las últimas dos frases del primer párrafo las firmo con sangre.
            Que la mayoría de nosotros q PAGAMOS sufrimos y disfrutamos con el Betis más q la mayoría de los que están en el club y de los que aún no estando trabajan para ellos, también.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/11/20, 14:53:02.

            Comentario


            • Lógicos los pasos de Cordón. Supongo que a Alexis le habrán reducido el salario considerablemente. Respecto a Merino, ¿hará algo más que ver los dos partidos a la semana de Edgar y Rober no?
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Si no conociéramos la obra literaria de Mateo, este párrafo en el que describe a Alexis, sonaría a cachondeito:

                "Alexis Trujillo ha sido reubicado en sus funciones, ya que ha pasado de coordinador de la dirección deportiva a ser enlace con la plantilla. Pisa césped cada día el polivalente canario integrado en la dinámica de trabajo del cuerpo técnico de Cordón y está muy encima de la plantilla en un puesto que se echó en falta el pasado curso."

                De verdad que el texto no tiene desperdicio.
                La defensa continua y justificatoria de los cuñaos q Mateo hace de todo lo que a ellos huela, es del mismo calado q la que hacen aquí los amigos y seguidores de Mateo.
                Comparten con él aficiones y obligaciones.
                A Chivi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Si no conociéramos la obra literaria de Mateo, este párrafo en el que describe a Alexis, sonaría a cachondeito:

                  "Alexis Trujillo ha sido reubicado en sus funciones, ya que ha pasado de coordinador de la dirección deportiva a ser enlace con la plantilla. Pisa césped cada día el polivalente canario integrado en la dinámica de trabajo del cuerpo técnico de Cordón y está muy encima de la plantilla en un puesto que se echó en falta el pasado curso."

                  De verdad que el texto no tiene desperdicio.
                  Polivalente....... Como lo era Ndiaye.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Si no conociéramos la obra literaria de Mateo, este párrafo en el que describe a Alexis, sonaría a cachondeito:

                    "Alexis Trujillo ha sido reubicado en sus funciones, ya que ha pasado de coordinador de la dirección deportiva a ser enlace con la plantilla. Pisa césped cada día el polivalente canario integrado en la dinámica de trabajo del cuerpo técnico de Cordón y está muy encima de la plantilla en un puesto que se echó en falta el pasado curso."

                    De verdad que el texto no tiene desperdicio.
                    Yo creo que hay doble intención real en la redacción de Mateo.
                    Una cosa es que sea un periodista cercano al club, y otra que no pegue sus tiritos. Más después de que le hayan hecho varias veces la cama este verano.
                    Tonto no es!
                    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 13/11/20, 16:10:31.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Si no conociéramos la obra literaria de Mateo, este párrafo en el que describe a Alexis, sonaría a cachondeito:

                      "Alexis Trujillo ha sido reubicado en sus funciones, ya que ha pasado de coordinador de la dirección deportiva a ser enlace con la plantilla. Pisa césped cada día el polivalente canario integrado en la dinámica de trabajo del cuerpo técnico de Cordón y está muy encima de la plantilla en un puesto que se echó en falta el pasado curso."

                      De verdad que el texto no tiene desperdicio.
                      “El polivalente canario”. Vaya drama...

                      Comentario


                      • Hola, con respecto a la organización de los ojeadores, no conviene tener mas de un ojeador en una competición, normalmente, un ojeador lleva entre 2 y 4 competiciones, dependiendo de número de scouts en la ST y dependiendo de el número de equipos en cada campeonato.
                        No conviene porque el primer filtro es cierto que es responsabilidad de un scout, pero ese primer filtro, para un scout profesional no supone ningún problema, y a partir de Febrero todos los jugadores son vistos por todos los scouts o por la gran mayoría. También comentaros que un scout no estamos viajando tan asiduamente a ver partidos (recordar que los partidos suelen ser fines de semana, y los scouts también descansamos), normalmente viajamos de forma mas constante a partir de febrero, o cuando se celebran competiciones como mundiales, europeos y este tipo de competiciones de selecciones, ya sean absolutas o inferiores, ahí podemos estar incluso semanas fuera de casa siguiendo la competición.
                        Recordar también, que hay clubes que tienen ojeadores externos que cobran por informe (desconozco si el Betis trabaja con ellos) que suelen ser otro filtro, si un ojeador externo manda un informe positivo de Manolinho (nombre inventado), y este futbolista ha quedado fuera del filtro del scout que sigue esa liga, se mira al futbolista, y se analiza el porqué este scout lo ha dejado fuera.

                        Por otro lado, sobre Alexis, me parece alguien muy válido, pero si necesitas a alguien en exclusiva que sea enlace con la plantilla, y ese alguien no es el director deportivo, algo falla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          Lógicos los pasos de Cordón. Supongo que a Alexis le habrán reducido el salario considerablemente. Respecto a Merino, ¿hará algo más que ver los dos partidos a la semana de Edgar y Rober no?
                          Los partidos de Edgar y Rober lo deberían de ver por hobby todos los miembros de la DD para saber perfectamente el nivel de estos 2 para que ni se les ocurra proponer jugadores que son igual o peor que ellos.

                          Comentario


                          • Alexis no tiene dignidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                              Hola, con respecto a la organización de los ojeadores, no conviene tener mas de un ojeador en una competición, normalmente, un ojeador lleva entre 2 y 4 competiciones, dependiendo de número de scouts en la ST y dependiendo de el número de equipos en cada campeonato.
                              No conviene porque el primer filtro es cierto que es responsabilidad de un scout, pero ese primer filtro, para un scout profesional no supone ningún problema, y a partir de Febrero todos los jugadores son vistos por todos los scouts o por la gran mayoría. También comentaros que un scout no estamos viajando tan asiduamente a ver partidos (recordar que los partidos suelen ser fines de semana, y los scouts también descansamos), normalmente viajamos de forma mas constante a partir de febrero, o cuando se celebran competiciones como mundiales, europeos y este tipo de competiciones de selecciones, ya sean absolutas o inferiores, ahí podemos estar incluso semanas fuera de casa siguiendo la competición.
                              Recordar también, que hay clubes que tienen ojeadores externos que cobran por informe (desconozco si el Betis trabaja con ellos) que suelen ser otro filtro, si un ojeador externo manda un informe positivo de Manolinho (nombre inventado), y este futbolista ha quedado fuera del filtro del scout que sigue esa liga, se mira al futbolista, y se analiza el porqué este scout lo ha dejado fuera.

                              Por otro lado, sobre Alexis, me parece alguien muy válido, pero si necesitas a alguien en exclusiva que sea enlace con la plantilla, y ese alguien no es el director deportivo, algo falla.
                              Me parece muy interesante tu comentario, pero no estoy de acuerdo en lo de no viajar en una parte del año para descansar los fines de semana, los partidos en directo es la verdadero kit de la cuestión para no equivocarte fichando a un jugador, incluso intentar dentro de lo posible conocer su entorno, verlo entrenar si posible o intentar obtener datos físicos u opiniones de profesionales que hayan o estén trabajando con él.

                              En un club profesional nivel Betis si de verdad los ojeadores no viajan a ver partidos en directo por descansar los fines de semana es el mundo al revés... el que quiera descansar los fines de semana que se dedique a otra profesión, anda que no hay profesiones donde un fin de semana libre es ciencia fricción.

                              Luego tienen varios meses donde no hay fútbol que se puede realizar el trabajo en la propia ciudad, pero si lo que comentas es la predisposición de los ojeadores del Betis así nos va.

                              Luego lo que comentas sobre no poner a mas de un ojeador por liga para mi punto de vista no deja de ser un despropósito, como comentas un solo ojeador puede llevar de 2 a 4 ligas, pues por eso mismo es mucho mejor tener a varios controlando las ligas más interesantes calidad/precio pues como he comentado anteriormente es mejor tener 100% estudiado al jugador que compras finalmente a tener mal controlado a miles de jugadores...

                              Si solo tienes a un ojeador controlando la liga francesa, aunque luego vayan 3 ojeadores a ver a un jugador en concreto, si esos 3 ojeadores no han controlado la liga francesa durante el año no tienen una idea real del nivel de la liga... de la francesa se presupone que todos deberían tener conocimiento, pero por ejemplo con Lainez si mandas a un ojeador que no ha visto ni un partido de la liga mexicana durante el año no puede realmente poner en valor el nivel de Lainez por verlo algunos partidos a final de temporada.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/11/20, 17:29:00.

                              Comentario


                              • Qué apañao es nuestro matemático.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X