Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Y porque no sería capaz de tener ningún puesto de los que ha tenido en el Betis en ningún otro club.

    No tenemos EX que están cotizados pero conseguimos arrebatárselos a otros clubes. Tenemos EX que fuera del Betis van al paro.
    Ni más ni menos, tenemos amigos de directivos , prefiero a edu asuncao o cualquier otro medianamente serio al canario de los Mil puesto . Raro es que no acabe como el chico de las fotocopias

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

      Ni más ni menos, tenemos amigos de directivos , prefiero a edu asuncao o cualquier otro medianamente serio al canario de los Mil puesto . Raro es que no acabe como el chico de las fotocopias
      Y que cohones han hecho Edu y Assunçao fuera de los terrenos de juego para quererlo antes que éstos? Tampoco han demostrado que sirvan para el puesto. Los puestos de responsabilidad la tienen que tener gente con experiencia y si se quiere los ex, que vayan entrando desde abajo y si valen vayan subiendo.
      Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 15/11/20, 10:27:15.
      A rakemitri, Lu y Tempo23 les gusta esto.

      Comentario


      • Los tiempos de los ex en cargos donde se necesita una capacitación profesional acabaron hace mucho tiempo.

        Hay que buscar gente capacitada, como en la mayoría de la empresas.

        Si quieres mantener a estas personas los tienes que colocar en cargos de representación del club, el problema que tenemos es que nuestros ex han pasado por muy pocos equipos y han tenido poco éxito fuera de aquí.

        Gordillo, Joaquín (cuando se jubile) son dos ejemplos de ex que funcionarían muy bien en temas de representación del club. No veo a Joaquín de ojeador de partidos. Nunca se sabe claro.
        A rakemitri, Lu, iMisut, Gattuso8 y a Balín Balán les gusta esto.

        Comentario


        • A mí el sentimiento me la bufa. Quiero profesionalidad en todos los ámbitos, y sueldo por objetivos para todos.
          Si el club va mal, aquí todos a pique. Y si va bien, que se forren. Vamos, como en cualquier empresa bien parida.
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 15/11/20, 11:19:46.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            A mí el sentimiento me la bufa. Quiero profesionalidad en todos los ámbitos, y sueldo por objetivos para todos.
            Si el club va mal, aquí todos a pique. Y si va bien, que se forren. Vamos, como en cualquier empresa bien parida.
            Lo lógico.

            Comentario


            • Me sorprende que a pesar de que una de las críticas a Haro y Catalán sea el tratamiento del club como un simple negocio, sin alma ninguna, algunos propongan precisamente profundizar en este aspecto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                Me sorprende que a pesar de que una de las críticas a Haro y Catalán sea el tratamiento del club como un simple negocio, sin alma ninguna, algunos propongan precisamente profundizar en este aspecto.
                Es todo lo contrario, cuando no existen profesionales reputados nadie suele levantar la voz y HYC hacen lo que les de la gana...

                Si hay un verdadero profesional en un cargo si ve algo que no le gusta intenta dar su opinión y si no le dejan desarrollar su trabajo se marchará... pero a una persona sin oficio ni beneficio que solo pone el nombre le da igual lo que este pasando a su alrededor pues mientras siga chupando del bote todo lo ve genial...

                La mayoría de exjugadores que ha tenido el Betis trabajando ha sido o trabajar en el Betis o no trabajar en nada relacionado con el fútbol pues nadie los ha contratado en otros sitios.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Es todo lo contrario, cuando no existen profesionales reputados nadie suele levantar la voz y HYC hacen lo que les de la gana...

                  Si hay un verdadero profesional en un cargo si ve algo que no le gusta intenta dar su opinión y si no le dejan desarrollar su trabajo se marchará... pero a una persona sin oficio ni beneficio que solo pone el nombre le da igual lo que este pasando a su alrededor pues mientras siga chupando del bote todo lo ve genial...

                  La mayoría de exjugadores que ha tenido el Betis trabajando ha sido o trabajar en el Betis o no trabajar en nada relacionado con el fútbol pues nadie los ha contratado en otros sitios.
                  Estoy de acuerdo en ese aspecto. Sin embargo no creo que un buen profesional sólo actúe por dinero, porque entonces, para mí, no es buen profesional. Querer mejorar por el simple hecho de ser mejor en su trabajo es una cualidad que define mejor a un profesional que hacerlo por querer ganar más dinero (que evidentemente también considero importante, pues un buen profesional no va a venir aquí por dos duros). Pero Haro y Catalán no saben lo que es eso y por eso nos va como nos va.
                  En su mensaje no ha mencionado ni una vez el dinero, pero hay gente que considera que es lo más importante, y yo digo que no, que realmente ese es el problema.

                  Comentario


                  • Gente de confianza del club (ex jugadores, gente con mucho tiempo en el club...) y que controle de fútbol debe haber para que no haya mamoneos. Un "observador del consejo" (o un par de ellos) no sobran, al revés. El problema es cuando ese perfil conforma el grueso de la ST.
                    A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y crack07 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje

                      Estoy de acuerdo en ese aspecto. Sin embargo no creo que un buen profesional sólo actúe por dinero, porque entonces, para mí, no es buen profesional. Querer mejorar por el simple hecho de ser mejor en su trabajo es una cualidad que define mejor a un profesional que hacerlo por querer ganar más dinero (que evidentemente también considero importante, pues un buen profesional no va a venir aquí por dos duros). Pero Haro y Catalán no saben lo que es eso y por eso nos va como nos va.
                      En su mensaje no ha mencionado ni una vez el dinero, pero hay gente que considera que es lo más importante, y yo digo que no, que realmente ese es el problema.
                      El dinero es la medida de lo buen profesional que es uno. Y por eso los mejores profesionales son los mejor pagados de cada una de sus ramas. Otra cosa es la vocación, pero la vocación no necesariamente te hace mejor profesional. A mi puede encantarme ser scout, pero no tener el ojo clínico necesario. Y por mucho empeño, ganas y amor a la profesión, si no tengo talento, pues no lo tengo. Y muchas veces el esfuerzo es suficiente para suplir esa carencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo en ese aspecto. Sin embargo no creo que un buen profesional sólo actúe por dinero, porque entonces, para mí, no es buen profesional. Querer mejorar por el simple hecho de ser mejor en su trabajo es una cualidad que define mejor a un profesional que hacerlo por querer ganar más dinero (que evidentemente también considero importante, pues un buen profesional no va a venir aquí por dos duros). Pero Haro y Catalán no saben lo que es eso y por eso nos va como nos va.
                        En su mensaje no ha mencionado ni una vez el dinero, pero hay gente que considera que es lo más importante, y yo digo que no, que realmente ese es el problema.
                        Casi todo el mundo trabajamos por dinero en mayor o menor medida, incluso los que tengan la suerte de trabajar en algo que le guste.

                        Un exjugador de fútbol si se mete en un club de primera división debe de ser por dinero sino no tendría lógica, pues después de estar X año como futbolista viajando y en casi todos los casos cambiándose de ciudad cada cierto tiempo... meterse a trabajar con la presión que debería de tener un club de primera no es todo por hobby pues para eso se pone a entrenar o llevar una escuela deportiva de forma gratuita y tienen mil puertas abiertas para ello...

                        A mi lo que no me gusta son exjugadores que no hacen nada por tener experiencia en una profesión relacionada con el fútbol que no sea la de jugador y estén esperando que el club de turno lo enchufen si ellos demostrar ninguna valía previa. Si a uno le gusta de verdad este trabajo se lo puede currar aparte de sacándose todos los títulos pertinentes trabajando desde abajo en club de primera varios años o trabajando en club más pequeños donde demostrar su valía y ganar experiencia... pero estar en su casa esperando un puesto por la cara como hay muchos no trae nada bueno.

                        Por ejemplo el caso de Alfonso Pérez Muñoz, es de los pocos que si le escuche en su momento interés por seguir relacionado con el mundo del fútbol y comentaba que quería prepararse para ello... actualmente tiene 48 años y solo se que profesionalmente ha estado 2 ratos en el Mallorca, un tío que quiera currárselo, con el nombre y las amistades que puede tener Alfonso de verdad que si el quisiera trabajar para ganar experiencia y reconocimiento, sin mirar el plano económico no iba a tener oportunidades??.

                        Sin embargo intentó entrar en el Betis del tirón como jefe del apartado deportivo sin que haya realizado esa función en ningún otro sitio... son cosas que no tienen lógica.

                        Igual que en ocasiones se comenta en el foro lo de reclutar a algunos de nuestros brasileños ilustres como Edu o Assunsao... sería muy interesante pero no para venir a trabajar a Sevilla, sino si alguno de ellos se hubiera dedicado a trabajar en Brazil como ojeador y tuvieran experiencia en un club de Brazil. En entrevistas sobre todo Edu ha comentado que le gustaría trabajar para el Betis, pero lo suyo no es decirlo, sino ponerse a trabajar en club de Brazil, prepararse varios años conocer el mercado brasileño al dedillo y luego si quieren colaborar con el Betis que presenten una experiencia y conocimiento previo que sea útil para el club, pero si están en sus casas esperando una llamada para trabajar de algo que no han trabajado nunca es otro sin sentido.

                        P.D. Edu creo que trabaja como representante de futbolistas, esa profesión para mi forma de pensar descarta a cualquier persona para luego trabajar dentro de un club y lo digo por conocimiento de causa pues en el Betis ha pasado.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/11/20, 08:51:00.
                        A rakemitri, jafo, Mellibetico y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues, con conocimiento de causa, si hubiera hecho caso el año pasado a Catalina y Jesús, igual no hubiéramos tirado a la ****** el año con Rubi y algunos fichajes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Pues, con conocimiento de causa, si hubiera hecho caso el año pasado a Catalina y Jesús, igual no hubiéramos tirado a la ****** el año con Rubi y algunos fichajes.
                            Cuéntenos más , según cuentan son los responsables del fichaje del Panda y por eso están en la calle.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Cuéntenos más , según cuentan son los responsables del fichaje del Panda y por eso están en la calle.
                              Quien se puede creer eso, Rubi/Catalán/Alexis, si es que poco nos pasa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Pues, con conocimiento de causa, si hubiera hecho caso el año pasado a Catalina y Jesús, igual no hubiéramos tirado a la ****** el año con Rubi y algunos fichajes.
                                No se si tienen más o menos conocimiento, pero por lo menos son profesionales del sector, pero el fallo de base que han cometido es aceptar un cargo de responsabilidad de cara al exterior y no tener competencias para hacer valer sus opiniones (sobre todo si como parece Catalan y Cía tenían la última palabra).

                                En casi todos los club, realmente la última palabra de una forma u otra la tienen los directivos que suelen controlar el apartado económico, pero una cosa es que te rechacen una propuesta o varias y otra muy diferente que se fichen jugadores que no hayan sido propuestos o dado el visto bueno por ellos, pues según el organigrama Catalina y Jesús tenían cargos superiores... no es posible fichar nada sin que ellos hayan dado el visto bueno y si ha pasado se deberían haber ido en ese mismo momento, ahora ya no vale decir que fichaba Catalan, pues ellos han cobrado y aceptado aparecer en cargos de responsabilidad de la supuesta estructura.

                                Eso lo pueden decir Cañas, Merino y otros ojeadores que estaban por debajo de Jesús y Catalina, pero ellos no.

                                Pueden decir que pusieron 10 propuestas interesantes y fueron rechazadas pero no pueden decir que no son responsables de lo que se ha fichado pues que yo sepa ninguno se ha marchado al fichar a Borja y Cia.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X