Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Creo que Fernando al final es uno más del cuerpo técnico, no ejerció como enlace.
    Pero es solo una deducción por lo que sale de entrenamientos y demás, desde dentro no se dan muchas explicaciones
    Es que era enlace de entrenador y jugadores, se decía.

    Comentario


    • 'Enlace' es un eufemismo de seguir cobrando sin hacer gran cosa no? Ya es raro, ahora que están despidiendo a lo bestia que cada semana salta alguna noticia, que haya alguno que todavía siga.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/11/20, 16:17:19.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Antonio Cordon es el mejor del mundo mundial,si no es así que cada palo aguante carros y carretas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Antonio Cordon es el mejor del mundo mundial,si no es así que cada palo aguante carros y carretas.
          Hombre, el mejor del mundo mundial no creo que sea, pero uno de los mejores, seguro que si.

          Temporada complicada para casi todos los equipos y más para los que han gastado todo lo que tenían y más, en la anterior.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            "Los monotema" gran nombre para una chirigota, inspirada en BetisWeb
            Ya, monotema.....

            Comentario


            • Menudo fichajazo el central. Segundo balón que toca en el Betis autogol.

              Comentario


              • Empiezo a discrepar radicalmente con algunas decisiones. Para traer a Víctor Ruíz, Montoya y Miranda, que por muy gratis que sean no están para la categoría, subo mejor a tres canteranos.

                Sinceramente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Menudo fichajazo el central. Segundo balón que toca en el Betis autogol.
                  Para mi que haya sido gol en propia meta es lo de menos. El problema es que los centrales tienen que ir siempre al límite, porque el juego defensivo general es pésimo.
                  Ya nos habían llegado antes varias veces con peligro, cuando dan un pase siempre encuentran a alguien porque no estamos en el partido.
                  Nos entran solos y no los seguimos, cada uno va a lo suyo.
                  A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Este equipo un año más da asco , pero tranquilos el año que viene es el bueno
                    A Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Empiezo a discrepar radicalmente con algunas decisiones. Para traer a Víctor Ruíz, Montoya y Miranda, que por muy gratis que sean no están para la categoría, subo mejor a tres canteranos.

                      Sinceramente.
                      El problema es que también tenemos a guardado , alex moreno , Joel , joaquin y lainez que tampoco están para primera
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Este equipo un año más da asco , pero tranquilos el año que viene es el bueno
                        Totalmente, es la palabra que me trae esta gente a la mente: asco. Qué poca profesionalidad y qué poco amor propio.
                        A Lu y Choco13barras les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por favor , alex moreno no jugaría ni en el equipo de mi pueblo

                          Comentario


                          • Logros de Cordón:

                            - Fichar a un central peor que Bartra, Mandi y Sidnei.
                            - Fichar a lat izq peor que Alex Moreno.
                            - Hacer que un descarte que no quiere nadie sea el delantero centro titular.
                            - El que abre la puerta sea el que mejor la abre del mundo.
                            A Sanguirius le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya se ven las costuras!
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi me tienen que explicar como se supone que un DD de supuesto prestigio ficha a Víctor Ruiz para mejorar una defensa ultragoleada y no es capaz de fichar a alguien que mejore a Moreno en el lateral izquierdo. Que decepción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X