Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está pasando exactamente lo que tenía que pasar.

    Un equipo que viene completamente podrido de la temporada pasada, que le hacen unas muy malas costuras y lo mantienen en bloque al completo. Más pronto que tarde tiene que pasar.

    Descomposición general y segundazo.

    A ataraxia, Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Vergonzosa planificación.

      Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

      Comentario


      • LA MEN TA BLE la planificación de este señor.

        Comentario


        • A tragar señores, a tragar. Menuda gentuza tenemos en el club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Este equipo un año más da asco , pero tranquilos el año que viene es el bueno
            Parecemos un equipo de prebenjamines, sólo miramos el balón.
            Indigno que tíos de este caché no estén concentrados en el juego, y no vean por dónde nos entran.
            Ya lo decía desde pretemporada, William tampoco me vale ahí, y Guardado no está para jugar tres partidos seguidos a nivel alto. Otra vez mala planificación.
            La baja de Canales hay que suplirla de otra manera. Subir a William y poner a Paul junto a Guido, o yo que sé, así pelearemos por no descender.
            A Choco13barras le gusta esto.

            Comentario


            • Me resisto a cargar las tintas contra un director deportivo que llega tarde y se encuentra con una plantilla mal hecha y sin dinero para fichar ni mercado para vender.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                Alexis no tiene culpa de nada, si a cualquiera de nosotros nos ponen el contrato de Alexis por delante lo firma aunque no hayamos visto una pelota en nuestra vida. Enlace con la plantilla es el trabajo más cómodo que uno puede tener y con menos responsabilidad por lo menos no perjudica ocupando un puesto por el cual es necesario estar cualificado.

                La gracia es tener que inventarse cargos que no existían para ir colocandolo... y como cosa muy positiva que Cordón no ha tardado mucho tiempo con Alexis como adjunto se ha dado cuenta que se lo tenía que quitar del medio.
                Alexis es culpable y esta señalado mira su interés personal y aguanta lo que le manden, debió dimitir cuando salio serra, pero los euros es lo que tiene

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Me resisto a cargar las tintas contra un director deportivo que llega tarde y se encuentra con una plantilla mal hecha y sin dinero para fichar ni mercado para vender.
                  Lo de Víctor Ruiz es de juzgado de guardia

                  Comentario


                  • El tema es ¿cómo base soluciona este desastre de equipo?

                    Comentario


                    • No pedíamos mucho, empezar a defender y tal. 4 goleadas en 10 jornadas, equipo más goleado de la liga, recibiendo de un equipo casi los mismos goles que llevaban metidos en los 8 partidos anteriores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        El tema es ¿cómo base soluciona este desastre de equipo?
                        Jugando a defender, y jugar a la contra, dejarse de entrar por banda y si mas por el centro, dejarse del pase al pie correr km y km y jugar el que este bien y no el que diga el contrato, y sobre todo vender a Borja a carvalo y a. Moreno y a victor ruiz, fichar un central titular un jugador que de verdad la meta entre los tres palos y fichar de una puñe te ra vez un centro campista que marque el tiempo del partido 3 fichajes titulares.

                        Casi nada menuda banda
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo único bueno que ha hecho ha sido Bravo... y creo que ha sido más por Pellegrini que por él.
                          Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 23/11/20, 22:47:52.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            Me resisto a cargar las tintas contra un director deportivo que llega tarde y se encuentra con una plantilla mal hecha y sin dinero para fichar ni mercado para vender.
                            Pues que no hubiera venido. O es que este año no lo va a cobrar? Ya está bien.
                            A Chico Salchicha y Sun les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Pues que no hubiera venido. O es que este año no lo va a cobrar? Ya está bien.
                              El trabajo de un director deportivo y una secretaría se desarrolla durante todo el año para cuando llega el mercado de verano,finalizarlo.

                              Si llegó en Junio¿qué trabajo ha podido hacer?

                              Comentario


                              • Pues en el mercado de invierno tiene trabajo. Primero para quitarse del medio a ********s como WC y traer a gente que venga con ganas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X