Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Si, es que actualmente hasta las cesiones te pide el equipo de turno aparte de la ficha que se pague un extra para cubrir la amortización del fichaje.

    Igual que nosotros cedimos a Sanabría y nos dieron varios millones, cuando tu vas a un equipo medio grande por la cesión de un jugador, ellos también te piden aparte de pagar la ficha un montante extra, para ellos cubrir la amortización de ese jugador.

    Es que incluso Cordón no ha podido asumir una simple cesión, si tenemos según Tebas vender si o si, cualquier suma extra era tener que conseguir en ventas más millones... cuando lo mismo ni existen ofertas.


    Yo una cosa que no termino de entender (a ver si con algun ejemplo mas me puede quedar mas claro) es por qué el pasaportar a Borja aunque sea por 5 millones ahora es malo. Es decir, a la hora de calcular el limite salarial, ¿la liga está "tasando" nuestros activos de cara a tenerlos en cuenta en el balance?

    El caso de Borja es el mas claro porque el fichaje está pagado a tocateja. Es decir, a nivel de tesorería, de cara a un futuro, solo queda pagarle el salario. Poniendonos en el peor de los casos, esto es, que no se revaloriza ¿Qué diferencia hay entre venderlo en este mercado de invierno por 5 millones o venderlo dentro de 3 temporadas a 5 millones? A efectos de cuentas, ¿la diferencia no es unicamente que esos 5 millones los tenemos más tarde (sin contar esos 3 años que has estado pagandole y que te ahorras).

    Ya sé que a efectos contables cuando inviertes en un pasivo este se va amortizando en diferentes ejercicios fiscales. Pero el caso que tenemos es como si nos compramos un tractor de segunda mano y se estropea a los 3 días. Esa perdida nos la vamos a comer con patatas sí o sí. ¿Por qué no intentar recuperar lo que se pueda y lo antes que se pueda?
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/11/20, 14:18:13.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Yo una cosa que no termino de entender (a ver si con algun ejemplo mas me puede quedar mas claro) es por qué el pasaportar a Borja aunque sea por 5 millones ahora es malo. Es decir, a la hora de calcular el limite salarial, ¿la liga está "tasando" nuestros activos de cara a tenerlos en cuenta en el balance?

      El caso de Borja es el mas claro porque el fichaje está pagado a tocateja. Es decir, a nivel de tesorería, de cara a un futuro, solo queda pagarle el salario. Poniendonos en el peor de los casos, esto es, que no se revaloriza ¿Qué diferencia hay entre venderlo en este mercado de invierno por 5 millones o venderlo dentro de 3 temporadas a 5 millones? A efectos de cuentas, ¿la diferencia no es unicamente que esos 5 millones los tenemos más tarde (sin contar esos 3 años que has estado pagandole y que te ahorras).

      Ya sé que a efectos contables cuando inviertes en un pasivo este se va amortizando en diferentes ejercicios fiscales. Pero el caso que tenemos es como si nos compramos un tractor de segunda mano y se estropea a los 3 días. Esa perdida nos la vamos a comer con patatas sí o sí. ¿Por qué no intentar recuperar lo que se pueda y lo antes que se pueda?
      La liga no diferencia si has pagado a tocateja o no un jugador, lo mismo se ha pagado los 30 kilos al Español consiguiendo ese dinero con un préstamo en un banco.

      Tu fichas a Borja por 30 y le haces un contrato de 5 años... 30 millones dividido entre los 5 años son 6 kilos cada año de amortización del fichaje.

      El Betis durante esos 5 años que siga Borja en el Betis va a tener que sumar aparte de su sueldo 6 millones de amortización del fichaje.

      El año pasado ya se ha descontado los primeros 6 millones con lo cual quedan 24 kilos por amortizar.... si este verano Cordón lo vende por solo 5, a esos 24 se descuenta los 5 y te queda 19 millones de pérdidas... este año no se hubiera sumado esos 6 millones de amortización pero si los 19 millones de perdida, con lo cual hubiéramos sobrepasado este año aún más el tope salarial de la liga.

      Si lo vendes el últimos año de contrato, que solo queda 6 kilos por amortizar, pues lo vendes por 5 y la perdida solo es de 1... en ese caso de sumar 6 millomes de amortización pasas a sumar solo 1 y ganas 5 millones de margen salarial.

      Por eso a la directiva le gusta vender a los canteranos más que a un fichaje, pues el canterano es 100% beneficios pues ya se dan por amortizados.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/11/20, 14:30:55.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        La liga no diferencia si has pagado a tocateja o no un jugador, lo mismo se ha pagado los 30 kilos al Español consiguiendo ese dinero con un préstamo en un banco.

        Tu fichas a Borja por 30 y le haces un contrato de 5 años... 30 millones dividido entre los 5 años son 6 kilos cada año de amortización del fichaje.

        El Betis durante esos 5 años que siga Borja en el Betis va a tener que sumar aparte de su sueldo 6 millones de amortización del fichaje.

        El año pasado ya se ha descontado los primeros 6 millones con lo cual quedan 24 kilos por amortizar.... si este verano Cordón lo vende por solo 5, a esos 24 se descuenta los 5 y te queda 19 millones de pérdidas... este año no se hubiera sumado esos 6 millones de amortización pero si los 19 millones de perdida, con lo cual hubiéramos sobrepasado este año aún más el tope salarial de la liga.

        Si lo vendes el últimos año de contrato, que solo queda 6 kilos por amortizar, pues lo vendes por 5 y la perdida solo es de 1... en ese caso de sumar 6 millomes de amortización pasas a sumar solo 1 y ganas 5 millones de margen salarial.

        Por eso a la directiva le gusta vender a los canteranos más que a un fichaje, pues el canterano es 100% beneficios pues ya se dan por amortizados.
        Pues nada, a ceder. Yo creo que Lainez, Wilco y Borja siguen teniendo suficiente mercado como para poder cederlos sin ser tan exigentes pidiendo esa cantidad extra (en este caso al menos puedes ahorrarte la ficha, porque el activo sigue siendo tuyo y sigues amortizandolo). Otra cosa son jugadores como Guardado, Joaquín, Bartra, Alex Moreno... unos por viejos y otros por paquetes, te los vas a tener que comer.
        A Tempo23 le gusta esto.

        Comentario


        • Take kubo? En serio? Según el chiringuito piensan en una cesión. Y Lainez muerto de risa.

          Por cierto, más vale que recuperen al Edgar para la segunda vuelta si están tan tiesos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Take kubo? En serio? Según el chiringuito piensan en una cesión. Y Lainez muerto de risa.

            Por cierto, más vale que recuperen al Edgar para la segunda vuelta si están tan tiesos.
            Ya veremos que depara el mercado invernal, la ruina económica es grande, y veremos si empezamos a soltar jugadores, entre ellos Lainez, aunque tKubo no se va ir del Villarreal para irse a un equipo que no tenga garantía de jugar titular todas las semanas

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ya veremos que depara el mercado invernal, la ruina económica es grande, y veremos si empezamos a soltar jugadores, entre ellos Lainez, aunque tKubo no se va ir del Villarreal para irse a un equipo que no tenga garantía de jugar titular todas las semanas
              No tiene sentido traerte a RKubo porque Fekir estará listo en breve y Canales imagino que para febrero también estará recuperado. El problema está en el centro del campo. Al que me quitaría de encima es al William Carvalho y traería un par de jugadores para esa zona del campo. Vergonzoso su último partido.
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                No tiene sentido traerte a RKubo porque Fekir estará listo en breve y Canales imagino que para febrero también estará recuperado. El problema está en el centro del campo. Al que me quitaría de encima es al William Carvalho y traería un par de jugadores para esa zona del campo. Vergonzoso su último partido.
                Como mínimo hace falta una pareja para Guido y un central de garantías.

                Si no se pueden realizar ventas por la situación del mercado, que busquen equipos donde ceder algunos jugadores.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  No tiene sentido traerte a RKubo porque Fekir estará listo en breve y Canales imagino que para febrero también estará recuperado. El problema está en el centro del campo. Al que me quitaría de encima es al William Carvalho y traería un par de jugadores para esa zona del campo. Vergonzoso su último partido.
                  La cuestión es si viendo la trayectoria ruinosa del equipo, no intentan ceder a alguno a ver si se revaloriza en otro sitio que aquí no va a poder ser, y quizás Fekir entre en esa baraja, a Carvalho es que directamente creo que lo van a ceder para que deje de ser un problema en el campo.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    No tiene sentido traerte a RKubo porque Fekir estará listo en breve y Canales imagino que para febrero también estará recuperado. El problema está en el centro del campo. Al que me quitaría de encima es al William Carvalho y traería un par de jugadores para esa zona del campo. Vergonzoso su último partido.
                    Yo sinceramente creo que el problema está en todos sitios, así llevamos ya un tiempo, que si el problema es que los delanteros no la meten, que el problema es no tener un medio centro defensivo, que el problema es no tener un buen central... el problema real es que quitando a Canales y Guido ningún jugador da un rendimiento estable y constante, juegan 10 jugadores y tenemos solo a 2 con rendimiento y se puede sumar con suerte 1 o 2 más como Emerson con sus limitaciones o Loren con las suyas que podrían jugar perfectamente rodeados de otros jugadores con mejor rendimiento.

                    Los demás tienen taras por todos lados, algunas físicas, otras propias de la edad, otros por poca profesionalidad, otros por tener menos sangre que un choco y otros por no saber jugar al fútbol.

                    Hay que meter minimo a 5 o 6 jugadores con rendimiento de verdad, que antes de empezar el partido ya sepas al 90% que trabajo y rendimiento van a dar. Tu antes del partido ya sabes lo que Canales va a hacer o lo que Guido va a ofrecer, algunos días con más o menos acierto... de otros es una lotería.
                    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/11/20, 20:36:22.
                    A jafo, rakemitri, Lu, iMisut y a Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      La cuestión es si viendo la trayectoria ruinosa del equipo, no intentan ceder a alguno a ver si se revaloriza en otro sitio que aquí no va a poder ser, y quizás Fekir entre en esa baraja, a Carvalho es que directamente creo que lo van a ceder para que deje de ser un problema en el campo.
                      Ceder a a Fekir es para meterle fuego al estadio. Fekir es un gran jugador y entendiendo lo que dices no creo que aquí vaya a perder valor de mercado. Otra cosa es que después de un segundazo lo tendremos que regalar. Es como Canales, es un jugador que tendrá siempre opciones y ofertas.

                      William Carvalho está forzando su salida. No quiere estar aquí y además ni debe estar aquí. Es una fruta podrida que echa a perder todo el frutero. Es que yo creo que con Paul y Guido el equipo estaría mejor. Igual Paul no da el nivel, pero no me cabe duda de que no jugaría mirando.

                      Un entrenador valiente tira de cantera y manda a la grada a los que se borran. Y en la zaga tenemos a Sidnei. Otro tipo cortado por el mismo patrón. Para este no sé cómo estará el filial. Imagino que mal porque generalmente los centrales de cantera no tienen físico. Pero es momento de probar a Paul. El portugués, si tuviera vergüenza, no solo devolvería su sueldo, sino que nos indemnizaría. Pero la culpa es del gefe, que consiente que esto sea una casa de pilinguis.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/11/20, 21:37:40.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Ceder a a Fekir es para meterle fuego al estadio. Fekir es un gran jugador y entendiendo lo que dices no creo que aquí vaya a perder valor de mercado. Otra cosa es que después de un segundazo lo tendremos que regalar. Es como Canales, es un jugador que tendrá siempre opciones y ofertas.

                        William Carvalho está forzando su salida. No quiere estar aquí y además ni debe estar aquí. Es una fruta podrida que echa a perder todo el frutero. Es que yo creo que con Paul y Guido el equipo estaría mejor. Igual Paul no da el nivel, pero no me cabe duda de que no jugaría mirando.

                        Un entrenador valiente tira de cantera y manda a la grada a los que se borran. Y en la zaga tenemos a Sidnei. Otro tipo cortado por el mismo patrón. Para este no sé cómo estará el filial. Imagino que mal porque generalmente los centrales de cantera no tienen físico. Pero es momento de probar a Paul. El portugués, si tuviera vergüenza, no solo devolvería su sueldo, sino que nos indemnizaría. Pero la culpa es del gefe, que consiente que esto sea una casa de pilinguis.
                        Yo tengo claro quienes son del club de los sin sangre con los que no se puede aspirar a nada competitivo y regular, alguno tendrá una rachita buena, otro te hará un buen partido, pero 38 jornadas, en días de competir, de sufrir, de no salir las cosas, son una rémora en la plantilla, y mientras sigan podremos seguir debatiendo de estilos, de entrenadores, de exigencia, de posición, que su trayectoria cuando miras atrás no engaña.
                        La incapacidad dirigente, la batallita Serra/Setién, nos impidió el año pasado hacer la limpia necesaria, el año anterior no había plantillón y de lo poco bueno que había lo vendimos, y nos quedamos con la morralla, nos quedamos con los ninguneados, e incorporamos otra ristra de chocos a la plantilla, un Capitán que es más ícono que un Capitán, y ahora con la ruina y la devaluación que terminó provocando el entrenador de Juan Pinto y Javier León, pues nos encontramos con un solar que no puedes vender, ni tienes tampoco dinero para reconstruir, muy rico todo.
                        Y Fekir estando decente nos puede salvar como dices de bajar a segunda como el año pasado, pero al final lo inevitable no deja de ser inevitable, y veremos la deriva donde nos lleva, hasta final de año tenemos un maratón de partidos que a ver donde nos deja, yo cuando algunos sacaban pechito de jugadores, de entrenador, y de tal, no me fiaba, sé lo que hay en la plantilla, y sé su fiabilidad hasta cuando se peleaba por cosas bonitas, como para saber donde nos pueden dejar cuando naveguemos de nuevo en la mediocridad, y Pellegrini no sabemos como puede reaccionar con una plantilla como está, puede hacer lo que hizo Serra después de perder con el Español( con estos o con otros), lo que hizo Setién después de perder en Vigo(Junior, Loren y Francis pa dentro), o puede hacer lo que hizo Hiddink(mejorar su hándicap), la situación no es desde luego agradable y por supuesto que esto no va de cambiar un central, quitar a este y poner al otro, esto va de ser una plantilla de segunda de los malas cuando no tenemos el balón.
                        A sevillanobetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Ceder a a Fekir es para meterle fuego al estadio. Fekir es un gran jugador y entendiendo lo que dices no creo que aquí vaya a perder valor de mercado. Otra cosa es que después de un segundazo lo tendremos que regalar. Es como Canales, es un jugador que tendrá siempre opciones y ofertas.

                          William Carvalho está forzando su salida. No quiere estar aquí y además ni debe estar aquí. Es una fruta podrida que echa a perder todo el frutero. Es que yo creo que con Paul y Guido el equipo estaría mejor. Igual Paul no da el nivel, pero no me cabe duda de que no jugaría mirando.

                          Un entrenador valiente tira de cantera y manda a la grada a los que se borran. Y en la zaga tenemos a Sidnei. Otro tipo cortado por el mismo patrón. Para este no sé cómo estará el filial. Imagino que mal porque generalmente los centrales de cantera no tienen físico. Pero es momento de probar a Paul. El portugués, si tuviera vergüenza, no solo devolvería su sueldo, sino que nos indemnizaría. Pero la culpa es del gefe, que consiente que esto sea una casa de pilinguis.
                          Si no se puede dar salida a ningún jugador en el mercado invernal, mal lo vamos a tener, pero si se consigue y no se quiere o se puede hacer un desembolso por otro jugador, está Luis Martínez del filial.

                          Peor que Victor Ruiz o Sidnei, seguro que no lo haría.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Ceder a a Fekir es para meterle fuego al estadio. Fekir es un gran jugador y entendiendo lo que dices no creo que aquí vaya a perder valor de mercado. Otra cosa es que después de un segundazo lo tendremos que regalar. Es como Canales, es un jugador que tendrá siempre opciones y ofertas.

                            William Carvalho está forzando su salida. No quiere estar aquí y además ni debe estar aquí. Es una fruta podrida que echa a perder todo el frutero. Es que yo creo que con Paul y Guido el equipo estaría mejor. Igual Paul no da el nivel, pero no me cabe duda de que no jugaría mirando.

                            Un entrenador valiente tira de cantera y manda a la grada a los que se borran. Y en la zaga tenemos a Sidnei. Otro tipo cortado por el mismo patrón. Para este no sé cómo estará el filial. Imagino que mal porque generalmente los centrales de cantera no tienen físico. Pero es momento de probar a Paul. El portugués, si tuviera vergüenza, no solo devolvería su sueldo, sino que nos indemnizaría. Pero la culpa es del gefe, que consiente que esto sea una casa de pilinguis.
                            Pues eso...

                            Comentario


                            • Sigue la limpia de Cordón.
                              Javier Japón y dos delegados más de cantera han sido despedidos.
                              Va a dejar el club como un solar. Como le salga mal la cosa, la cantidad de amigos que va a dejar en Sevilla va a ser menua...
                              Como para venir a la feria de juerga!
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo tengo una cosa clara y es que la principal dificultad ha sido y es deshacerse de jugadores. Y esto es fundamental para poder comenzar un "nuevo" proyecto. A éste hombre le ha tocado venir el año que ningún equipo tiene dinero, y si lo tiene se lo guarda. Sumale a esto que la plantilla de ha devaluado. William Carvalho estoy seguro que si hubiera podido lo hubiera vendido pero no habrá tenido ni una oferta.

                                Pero me voy más allá. Puede que la idea fuera echar a Sidnei o a Joel por ejemplo, pero es que no se puede a no ser que lo rescindas, y eso vale mucho dinero. Alguno piensa que echar a los 4 centrales es sólo decirlo... Que no se puede hacer eso.

                                El principal problema es la nefasta planificación del año pasado y eso nos va a lastrar bastante tiempo. No se puede meter la pata así cuando vas tan justo. Caparros por ejemplo metió la gamba un año en el Sevilla pero como tienen dinero pues no pasa nada, en un mercado se arregla el desastre.
                                A pepeillus, Mellibetico, jafo y a Tempo23 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X