Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis deportivo rumbo a 2ªb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Me ha llamado la atención que Rodri no esté entre los canteranos que a priori harían la pretemporada con el primer equipo. Alguien sabe algo al respecto?
    Por lo visto la lista es de manera provisional, llevan a los jugadores para doblar puestos por los que han salido, o van a salir.

    Fran Delgado por Barragán, Geovani por Feddal, Calderón por Pedraza, Robert por Aleñá y Raúl porque lo querrá ver in situ.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Por lo visto la lista es de manera provisional, llevan a los jugadores para doblar puestos por los que han salido, o van a salir.

      Fran Delgado por Barragán, Geovani por Feddal, Calderón por Pedraza, Robert por Aleñá y Raúl porque lo querrá ver in situ.
      Raúl porque Borja esta temporada no le marca un gol ni al arcoiris.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Me ha llamado la atención que Rodri no esté entre los canteranos que a priori harían la pretemporada con el primer equipo. Alguien sabe algo al respecto?
        Yo también lo echo de menos en la lista inicial, ha hecho méritos para estar, aunque supongo que en esa posición hay demasiados jugadores.
        Paul es otro que se ha ganado haber estado en la pretemporada, y ahí podría ocupar el sitio de Javi García

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          Yo también lo echo de menos en la lista inicial, ha hecho méritos para estar, aunque supongo que en esa posición hay demasiados jugadores.
          Paul es otro que se ha ganado haber estado en la pretemporada, y ahí podría ocupar el sitio de Javi García
          Paul tengo entendido que por ser del 97 ya no puede alternar este año, no se si estoy equivocado.
          A jafo y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Lo de Rodri puede ser una forma de presión para que renueve

            Comentario


            • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
              Lo de Rodri puede ser una forma de presión para que renueve
              Si acaba contrato la temporada 2020-21 no debería ir con el primer equipo hasta que renueve.
              A r4m0n, cbx y xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Rodri tiene contrato hasta 2022.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Paul tengo entendido que por ser del 97 ya no puede alternar este año, no se si estoy equivocado.
                  Aún tiene 22 años, nació en diciembre.

                  Habría que saber si la normativa se aplica a los que ya han cumplido 23 años o a los que tienen 23 al comienzo de la temporada. En el primer caso podría alternar el 1er equipo y el filial hasta su cumpleaños y en el segundo caso toda la temporada.


                  Añado:
                  Ya lo he encontrado.

                  b) Si la alineación de los futbolistas de los filiales lo fuera en el primer equipo del patrocinador, aquéllos deberán ser menores de veintitrés años, con la excepción prevista en el apartado c) del presente artículo.

                  Paul podría alternar ambos equipos hasta el 19 de diciembre, ya que el 20 de dicho mes cumple los 23.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/08/20, 00:29:20.
                  A rakemitri y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es una pu.tada no poder ver toda la pretemporada a ciertos chavales pero también entiendo que entrenar con 40 tíos no debe ser agradable , han llamado a los de las posiciones que necesitaban y se han quedado fuera algunos que lo merecían. Conforme vaya habiendo salidas o lesiones irán subiendo el resto, a ver si vamos colocando gente , de las cosas que más me fastidian en verano son los minutos en pretemporada a gente que se sabe que salen y se los están quitando a canteranos.
                    A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Por lo visto la lista es de manera provisional, llevan a los jugadores para doblar puestos por los que han salido, o van a salir.

                      Fran Delgado por Barragán, Geovani por Feddal, Calderón por Pedraza, Robert por Aleñá y Raúl porque lo querrá ver in situ.
                      Feddal se tiene que presentar la semana que viene a los entrenamientos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Rodri tiene contrato hasta 2022.
                        Si es así, no entiendo que no haga la pretemporada con el 1er equipo.

                        Ha demostrado su calidad y tiene 20 años.
                        A r4m0n y jafo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Aún tiene 22 años, nació en diciembre.

                          Habría que saber si la normativa se aplica a los que ya han cumplido 23 años o a los que tienen 23 al comienzo de la temporada. En el primer caso podría alternar el 1er equipo y el filial hasta su cumpleaños y en el segundo caso toda la temporada.


                          Añado:
                          Ya lo he encontrado.

                          b) Si la alineación de los futbolistas de los filiales lo fuera en el primer equipo del patrocinador, aquéllos deberán ser menores de veintitrés años, con la excepción prevista en el apartado c) del presente artículo.

                          Paul podría alternar ambos equipos hasta el 19 de diciembre, ya que el 20 de dicho mes cumple los 23.
                          Va por año de nacimiento. Se consdieran sub 23 la temporada que viene a los nacidos a partir del 1 de enero del 98, aunque no sé si por aquello de las convocatorias largas ampliarán a sub 24.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Me ha llamado la atención que Rodri no esté entre los canteranos que a priori harían la pretemporada con el primer equipo. Alguien sabe algo al respecto?
                            Supongo que será por superpoblación de mediapuntas y jugadoresde tres cuartos, particularmente zurdos, que tenemos en el primer equipo. Si va saliendo alguno supongo que subirá.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Va por año de nacimiento. Se consdieran sub 23 la temporada que viene a los nacidos a partir del 1 de enero del 98, aunque no sé si por aquello de las convocatorias largas ampliarán a sub 24.
                              Sí, pero la normativa de la RFEF no especifica nada de eso. Solo dicen "menores de 23 años", entonces entiendo que cuando cumpla los 23 ya no podrá alternar.

                              Ojalá sea como dices y nos quitamos ese problema.

                              Comentario


                              • Yo este año le daba ficha del primer equipo a Ismael y mandaba a Javi García a la venta. El chaval con una buena pretemporada puede ser válido para ir dándole minutos. Me gustaba más que Edgar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X