Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis deportivo rumbo a 2ªb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Se decide conforme queden está proxima temporada, la formarán 40 equipos en dos grupos de sur y norte, los 4 que desciendan de segunda el año que viene y 36 que 'suban' de la 2°B actual .
    Gracias javibetico2 . Entiendo que los que se 'suban' desde 2ªB serán los que más puntos tengan en sus grupos según situación geográfica entonces. Vamos, que debes quedar de media tabla hacia arriba este año para asegurarte puesto en la PRO.
    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 06/08/20, 13:07:29.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Pero se sabe que equipos formarán esa 2ªB PRO? No pueden ser todos los que no desciendan este año de 2ªB, no? O es que se van a hacer grupos de Segunda B PRO también?
      https://youtu.be/Hs1crZCZRp0

      En ese vídeo lo explica a la perfección
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        A mi me parece peor llevar a gente que se sabe que sí o sí van a salir, tipo Javi García, antes que llevar a canteranos con posibilidades de mantenerse en el primer equipo.
        Pienso igual pero no puedes no convocar a jugadores con contrato porque te dificulta venderlos aún más y encima te viene la asociación de futbolistas. Solo queda esperar que empiecen a desfilar rápido
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Pero se sabe que equipos formarán esa 2ªB PRO? No pueden ser todos los que no desciendan este año de 2ªB, no? O es que se van a hacer grupos de Segunda B PRO también?
          En esta imagen se ve cómo va a ir. Será según los resultados del año que viene.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Pienso igual pero no puedes no convocar a jugadores con contrato porque te dificulta venderlos aún más y encima te viene la asociación de futbolistas. Solo queda esperar que empiecen a desfilar rápido
            No me he explicado bien. Llevarlos sí, pero que no tengan ni un solo minuto en partidos de pretemporada y tal.
            A Lu y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

              El año que viene se crea una nueva categoría, 2ªB Pro. De manera que 2ªB pasaría a ser la 4ª categoría, en realidad. Que me corrijan si me equivoco que hay gente que controla tela del tema de categorías inferiores, pero se quedaría así: Primera, Segunda, Segunda B Pro, Segunda B, Tercera...

              La clasificación entre los que ascienden a Segunda, los que se "quedan" en Segunda B Pro (que yo creo que debe ser el objetivo este año), los que "bajan" a la que será la nueva 2ª B y los que bajan a 3ª se decidirá este año con el nuevo módelo de competición....
              Es coña no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                En esta imagen se ve cómo va a ir. Será según los resultados del año que viene.
                Uffff. Gracias cbx . A simple vista mirando el cuadro me parece casi imposible que un filial recién ascendido pueda aspirar a ascender el próximo curso a 2ªB PRO, la verdad.

                Si no lo he visto mal, deberían quedar como mínimo 7º en su grupo y después jugarse un pase en formato play-off con los del otro grupo. Ya me parece complicado que queden entre el 4º y el 7º, y además después les debes meter el play-off. Complicado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Uffff. Gracias cbx . A simple vista mirando el cuadro me parece casi imposible que un filial recién ascendido pueda aspirar a ascender el próximo curso a 2ªB PRO, la verdad.

                  Si no lo he visto mal, deberían quedar como mínimo 7º en su grupo y después jugarse un pase en formato play-off con los del otro grupo. Ya me parece complicado que queden entre el 4º y el 7º, y además después les debes meter el play-off. Complicado.
                  No debería ser tan complicado cuando hay equipos que este año deberían haber descendido a tercera y no lo han hecho. Teniendo eso en cuenta, más alguno que haya subido de tercera, quedar 4 por la cola no debería ser una cosa muy complicada.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Edgar por ejemplo ha jugado el playoff con el filial después de haber jugado con el primer equipo teniendo ya los 23.
                    Si pero ha cumplido los 23 este año, y el juega los playoff como jugador de la temporada pasada en la que tenia 22, o eso creo....
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      No debería ser tan complicado cuando hay equipos que este año deberían haber descendido a tercera y no lo han hecho. Teniendo eso en cuenta, más alguno que haya subido de tercera, quedar 4 por la cola no debería ser una cosa muy complicada.
                      Espera, que a lo mejor yo me he liado o no me he explicado bien. Yo no hablo de que el Betis Deportivo se quede en 2ºB. Eso lo veo factible con una buena temporada. Lo que no veo nada factible es quedar entre el 4º y el 7º, y además pasar un play-off, para "subir" a 2ºB PRO.
                      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 06/08/20, 13:35:05.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        Si pero ha cumplido los 23 este año, y el juega los playoff como jugador de la temporada pasada en la que tenia 22, o eso creo....
                        Si ha cumplido los 23 durante la temporada, sí puede alternar. Si ya los tenía al empezar, no.
                        A crack07 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Si ha cumplido los 23 durante la temporada, sí puede alternar. Si ya los tenía al empezar, no.
                          Creo que es por año natural, Edgar ha jugado los playoff como jugador de la temporada 2019-2020 en la que cumplía 22 años en Abril....
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            Creo que es por año natural, Edgar ha jugado los playoff como jugador de la temporada 2019-2020 en la que cumplía 22 años en Abril....
                            Vale, acabo de leer en el reglamento que la edad es la que tenga el 1 de enero de esa temporada.

                            Es decir, como Edgar, a día 1 de enero de esta temporada, tenía 22 años, ha podido seguir alternando durante la segunda mitad de la temporada.

                            Paul por ejemplo, tiene aún 22, pero cumplirá los 23 al comienzo de esta nueva temporada, así que a partir del 1 de enero ya no podrá alternar.


                            Vamos, que si durante la temporada tiene 23 años, solo podrá alternar durante media temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              Creo que es por año natural, Edgar ha jugado los playoff como jugador de la temporada 2019-2020 en la que cumplía 22 años en Abril....
                              P.D: Edgar no cumplía 22 en la 19-20, sino en la 18-19. En esta ha cumplido 23.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Espera, que a lo mejor yo me he liado o no me he explicado bien. Yo no hablo de que el Betis Deportivo se quede en 2ºB. Eso lo veo factible con una buena temporada. Lo que no veo nada factible es quedar entre el 4º y el 7º, y además pasar un play-off, para "subir" a 2ºB PRO.
                                Hombre entre el 4° y el 7° de 10 equipos tampoco creo que sea una hazaña. Luego ya la segunda fase de la temporada serían 10 plazas entre 40 equipos, se debería al menos pelear.

                                Al final suben 36 de 100 equipos, son bastantes. Y supongo que lo del virus habrá debilitado económicamente a muchos equipos de la categoría
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/08/20, 14:11:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X