Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis deportivo rumbo a 2ªb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Es coña no?
    Bienvenido a la nueva normalidad del futbol...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	XyHsaq.gif
Visitas:	1
Size:	1,94 MB
ID:	7413511
    A Béticomad1018 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Uffff. Gracias cbx . A simple vista mirando el cuadro me parece casi imposible que un filial recién ascendido pueda aspirar a ascender el próximo curso a 2ªB PRO, la verdad.

      Si no lo he visto mal, deberían quedar como mínimo 7º en su grupo y después jugarse un pase en formato play-off con los del otro grupo. Ya me parece complicado que queden entre el 4º y el 7º, y además después les debes meter el play-off. Complicado.
      Hombre, yo creo que quedar 7º de 10 es bastante factible si no desmantelan el filial. Luego hay que ganar un play-off de 4, que ya sería más complicado, pero creo que se podría pelear con lo que tenemos ahora y algunos refuerzos en puestos clave.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
        Bienvenido a la nueva normalidad del futbol...

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"XyHsaq.gif","data-attachmentid":7413511**[/ATTACH]
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	homer-meme-1547553537.gif
Visitas:	1
Size:	1,29 MB
ID:	7413657

        Comentario


        • Yo con la gente del filial veo que hay una especie de "síndrome Vadillo". En cuanto que lo vemos un poco esmirriao ya hay que meterlo entre algodones, a que tenga minutos en un segunda, vamos poco a poco... Como si en segunda no dieran patadas. Que sí un jugador es bueno y rinde perfectamente puede estar jugando en primera, y seguro que pone más ganas que uno que viene de fuera. Con esa mentalidad muchos jugadores que han llegado a ser cracks en todos lados se hubieran acabado aburriendo.
          A r4m0n le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Acohona ¿Eh?
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Hombre, yo creo que quedar 7º de 10 es bastante factible si no desmantelan el filial. Luego hay que ganar un play-off de 4, que ya sería más complicado, pero creo que se podría pelear con lo que tenemos ahora y algunos refuerzos en puestos clave.
              Correcto. Pensaba que sería como los grupos actuales, que son de 20. No me había dado en cuenta en el cuadro.

              Siendo grupos de 10 es realmente más sencillo.

              Comentario


              • Alguien sabe por qué Paul no hace la pretemporada con el primer equipo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                  Alguien sabe por qué Paul no hace la pretemporada con el primer equipo?
                  Segun he entendido a muchos compañeros en este mismo hilo, Paul no podría alternar con el primer equipo. Así que llevartelo para, con casi toda seguridad, no darle la oportunidad, es tontería.

                  La duda es qué hacer con Paul. Yo optaría por intentar renovarlo y mantenerlo en el B para ver si es posible optar a subir a la A segunda B Pro. Si no, renovarlo y cederlo a un segunda.
                  A pueblo verdiblanco, r4m0n y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Segun he entendido a muchos compañeros en este mismo hilo, Paul no podría alternar con el primer equipo. Así que llevartelo para, con casi toda seguridad, no darle la oportunidad, es tontería.

                    La duda es qué hacer con Paul. Yo optaría por intentar renovarlo y mantenerlo en el B para ver si es posible optar a subir a la A segunda B Pro. Si no, renovarlo y cederlo a un segunda.
                    Home, la idea de llevártelo con los mayores sería para ver si se queda en el primer equipo o no o incluso para verlo y evaluarlo con los mayores para una posible prolongación de contrato.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                      Alguien sabe por qué Paul no hace la pretemporada con el primer equipo?
                      Dicen que su agencia es Bahía

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Home, la idea de llevártelo con los mayores sería para ver si se queda en el primer equipo o no o incluso para verlo y evaluarlo con los mayores para una posible prolongación de contrato.
                        La prolongación de contrato debería ser obligatoria. Al chaval se le ve proyeccion. Tal vez para el primer equipo con el nivel de exigencia que tiene ahora mismo no, pero seguro que ofertas de segunda no le van a faltar. Y tras un añito en segunda...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          Dicen que su agencia es Bahía
                          Ese es Rodri
                          A Béticomad1018 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Se decide conforme queden está proxima temporada, la formarán 40 equipos en dos grupos de sur y norte, los 4 que desciendan de segunda el año que viene y 36 que 'suban' de la 2°B actual .
                            Vamos que subirán a la PRO los nueve primeros de cada grupo. Pues va a ver tortas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                              Vamos que subirán a la PRO los nueve primeros de cada grupo. Pues va a ver tortas
                              Presi, me duele una jartá decirlo pero lo tengo que hacer. No se ha enterado usted de nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Presi, me duele una jartá decirlo pero lo tengo que hacer. No se ha enterado usted de nada.
                                Entonces como va esto, y a que se debe eso de la segunda B PRO (¿Profesional?)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X