Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis deportivo rumbo a 2ªb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Sí, pero la normativa de la RFEF no especifica nada de eso. Solo dicen "menores de 23 años", entonces entiendo que cuando cumpla los 23 ya no podrá alternar.

    Ojalá sea como dices y nos quitamos ese problema.
    Te aseguro que es así, que va por año natural.
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Yo este año le daba ficha del primer equipo a Ismael y mandaba a Javi García a la venta. El chaval con una buena pretemporada puede ser válido para ir dándole minutos. Me gustaba más que Edgar.
      Ismael debiera jugar en el filial. Pa tener minutos, poder entrenar con los mayores y ayudar a que el filial se meta en la tercera categoría de la 21-22.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ismael debiera jugar en el filial. Pa tener minutos, poder entrenar con los mayores y ayudar a que el filial se meta en la tercera categoría de la 21-22.
        También es una opción si puede alternar con el primer equipo, pero fuera del Alavés ya. Con ese último comentario auguras un descenso del Betis Deportivo el año que viene? no he entendido eso muy bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Te aseguro que es así, que va por año natural.
          Ahora me pones en duda. Porque Loren es de diciembre tb, y lo subieron al primer equipo en enero porque ya no podía alternar. No se si sería por ese motivo o simple casualidad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Ismael debiera jugar en el filial. Pa tener minutos, poder entrenar con los mayores y ayudar a que el filial se meta en la tercera categoría de la 21-22.
            ¿El filial tiene pinta de que se va a desguazar?

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              ¿El filial tiene pinta de que se va a desguazar?
              Pues no tiene mucha pinta viendo los que van a ir de pretemporada con el primer equipo. Ni Paul, ni Mizzian, ni Rodri, ni David Ramos.

              Y de los que van, solo veo a 2 que puedan tener algunas oportunidades con el primer equipo. Así que me parece a mí que el grueso de la plantilla se va a mantener.
              A de fondo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues no tiene mucha pinta viendo los que van a ir de pretemporada con el primer equipo. Ni Paul, ni Mizzian, ni Rodri, ni David Ramos.

                Y de los que van, solo veo a 2 que puedan tener algunas oportunidades con el primer equipo. Así que me parece a mí que el grueso de la plantilla se va a mantener.
                Eso es que cuentan con Narváez, Sanabria y el chico Francis




                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Eso es que cuentan con Narváez, Sanabria y el chico Francis



                  Comentario


                  • Hay un gran trabajo con los chavales por hacer, quién necesita salir cedido o traspasado por edad o por calidad, a quién hay que ir metiendo en el primer equipo sin garantías de nada, quien mantener en el deportivo un año más, a quién subir del Juvenil...Esto es complicado todos los años, con la responsabilidad de acertar con ellos que se le van pasando los años, y mantener el nivel competitivo en el filial.
                    A ver cómo sale este año, la última vez que ascendimos salieron varios jugadores de la cantera, pero a costa de descender de nuevo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Sí, pero la normativa de la RFEF no especifica nada de eso. Solo dicen "menores de 23 años", entonces entiendo que cuando cumpla los 23 ya no podrá alternar.

                      Ojalá sea como dices y nos quitamos ese problema.
                      Extraído del Reglamento General de la RFEF temporada 19/20.

                      CAPÍTULO II
                      LA ALINEACION DE LOS FUTBOLISTAS EN LOS PARTIDOS


                      Sección 2ª
                      Alineación de futbolistas inscritos en clubes filiales y en equipos dependientes.


                      Artículo 229.Edad de los futbolistas.

                      Las edades a las que se contrae la presente sección se entenderán referidas al día 1º de enero de la temporada de que se trate.
                      A Lu y Lars von Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                        También es una opción si puede alternar con el primer equipo, pero fuera del Alavés ya. Con ese último comentario auguras un descenso del Betis Deportivo el año que viene? no he entendido eso muy bien.
                        El año que viene se crea una nueva categoría, 2ªB Pro. De manera que 2ªB pasaría a ser la 4ª categoría, en realidad. Que me corrijan si me equivoco que hay gente que controla tela del tema de categorías inferiores, pero se quedaría así: Primera, Segunda, Segunda B Pro, Segunda B, Tercera...

                        La clasificación entre los que ascienden a Segunda, los que se "quedan" en Segunda B Pro (que yo creo que debe ser el objetivo este año), los que "bajan" a la que será la nueva 2ª B y los que bajan a 3ª se decidirá este año con el nuevo módelo de competición....
                        A Axioma, Lu y cbx les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

                          El año que viene se crea una nueva categoría, 2ªB Pro. De manera que 2ªB pasaría a ser la 4ª categoría, en realidad. Que me corrijan si me equivoco que hay gente que controla tela del tema de categorías inferiores, pero se quedaría así: Primera, Segunda, Segunda B Pro, Segunda B, Tercera...

                          La clasificación entre los que ascienden a Segunda, los que se "quedan" en Segunda B Pro (que yo creo que debe ser el objetivo este año), los que "bajan" a la que será la nueva 2ª B y los que bajan a 3ª se decidirá este año con el nuevo módelo de competición....
                          Pero se sabe que equipos formarán esa 2ªB PRO? No pueden ser todos los que no desciendan este año de 2ªB, no? O es que se van a hacer grupos de Segunda B PRO también?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Pero se sabe que equipos formarán esa 2ªB PRO? No pueden ser todos los que no desciendan este año de 2ªB, no? O es que se van a hacer grupos de Segunda B PRO también?
                            Se decide conforme queden está proxima temporada, la formarán 40 equipos en dos grupos de sur y norte, los 4 que desciendan de segunda el año que viene y 36 que 'suban' de la 2°B actual .
                            A Axioma y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Es una pu.tada no poder ver toda la pretemporada a ciertos chavales pero también entiendo que entrenar con 40 tíos no debe ser agradable , han llamado a los de las posiciones que necesitaban y se han quedado fuera algunos que lo merecían. Conforme vaya habiendo salidas o lesiones irán subiendo el resto, a ver si vamos colocando gente , de las cosas que más me fastidian en verano son los minutos en pretemporada a gente que se sabe que salen y se los están quitando a canteranos.
                              A mi me parece peor llevar a gente que se sabe que sí o sí van a salir, tipo Javi García, antes que llevar a canteranos con posibilidades de mantenerse en el primer equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Sí, pero la normativa de la RFEF no especifica nada de eso. Solo dicen "menores de 23 años", entonces entiendo que cuando cumpla los 23 ya no podrá alternar.

                                Ojalá sea como dices y nos quitamos ese problema.
                                Edgar por ejemplo ha jugado el playoff con el filial después de haber jugado con el primer equipo teniendo ya los 23.
                                A Lars von Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X