Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis deportivo rumbo a 2ªb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

    Entonces como va esto, y a que se debe eso de la segunda B PRO (¿Profesional?)
    Aquí se explica detalladamente lo que se sabe a día de hoy. Para que usted esté informado como se merece.

    https://www.betisweb.com/foro/princi...emporada-20-21

    Comentario


    • En me parece a mí que esta temporada va a estar más interesante seguir al Betis Deportivo que al primer equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        En me parece a mí que esta temporada va a estar más interesante seguir al Betis Deportivo que al primer equipo.
        A mí de hecho me ilusiona más la temporada que viene del filial que la del primer equipo. Ya ni cuando no rueda la pelota me ilusiona el Betis.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí de hecho me ilusiona más la temporada que viene del filial que la del primer equipo. Ya ni cuando no rueda la pelota me ilusiona el Betis.
          Yo estoy to embajunao con el primer equipo, no es que yo sea unas castañuelas normalmente en pretemporada pero siempre un poquito te engañan.

          Pero este año, entre el covid y la
          ​​​​​​plantillita tan reshulona que tenemos, cero ilusión.
          ​​​​
          Y encima que si Sanabria, que si Camarasa, que si la posibilidad posible de que Francis y Kaptoum vuelvan y convenzan a Pellegrini....
          A Béticomad1018 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Vaya bajona me ha'ntrao.

            Comentario


            • Yo tengo un dolor punzante en el pecho que no me deja de respirar.

              Nos espera un largo invierno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Yo tengo un dolor punzante en el pecho que no me deja de respirar.

                Nos espera un largo invierno.

                Pa largo el verano éste, su ***** madre de caló seguía desde finales de junio.

                Comentario


                • Pos pa la caló que hace, se nos está poniendo una carita de Jon Nieve cruzando el muro en el último capítulo que echa para atrás niño...
                  A Reconquista le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya te digo.

                    Estoy viendo esas caritas de Javi García, Sidney, Bartra, Will escuchando mu serios la charlita de Pellegrini el primer día.

                    Y ese Joaquín diciéndole a Tony Sanabria "pichita, otra vez está tú aquí?"

                    A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                      Alguien sabe por qué Paul no hace la pretemporada con el primer equipo?
                      Tiene un año más de contrato y según comentan los garagantas profundas es porque no quiere renovar.

                      Para hacer la pretemporada no hace falta que pueda o no pueda alternar entre Betis Dvo. y el primer equipo.
                      Editado por última vez por Back; https://www.betisweb.com/foro/member/176548-back en 08/08/20, 12:29:51.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje

                        Tiene un año más de contrato y según comentan los garagantas profundas es porque no quiere renovar.

                        Para hacer la pretemporada no hace falta que pueda o no pueda alternar entre Betis Dvo. y el primer equipo.
                        En este artículo de ED (que ya lleva un par de artículos laudatorios sobre Akouokou, señal de que el representante se lo cuenta) dice que tiene contrato hasta 2022.

                        "Con dos años más de contrato, el Betis lo valora y el costamarfileño busca dar un paso más. Con interés de algunos equipos de Segunda en España y en Francia, aspira a ser uno de los elegidos para realizar la pretemporada"
                        https://www.estadiodeportivo.com/bet...ni/289957.html

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X