Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, en la puja por Malang Sarr

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    No pude ser peor que alex moreno

    Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app
    Son la noche y el día, este chaval es central que puede actuar de lateral, y obviamente defiende infinitamente mejor que Álex Moreno, vendría a sustituir a un central zurdo con la opción de pasar al carril en momentos puntuales.

    Comentario


    • #17
      No seré yo el que le diga que no a un negro que viene de la sub 21 francesa y que viéndolo jugar tiene buena pinta, suelen ser cañones.

      Comentario


      • #18
        Este no está a nuestro alcance. Hay muchos equipos importantes detrás de él. Parece que lo tiene hecho con el Arsenal.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Este no está a nuestro alcance. Hay muchos equipos importantes detrás de él. Parece que lo tiene hecho con el Arsenal.
          Cuidado que el factor Fekir va a influir muchísimo en el desembarco de jugadores de la Ligue 1. Jugar en LaLiga sea en el equipo que sea es un atractivo, como lo es la Premier. Jugar contra Barsa y Madrid y que puedan fijarse en ti hace mucho, sobretodo para los jovenes.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Cuidado que el factor Fekir va a influir muchísimo en el desembarco de jugadores de la Ligue 1. Jugar en LaLiga sea en el equipo que sea es un atractivo, como lo es la Premier. Jugar contra Barsa y Madrid y que puedan fijarse en ti hace mucho, sobretodo para los jovenes.
            De hecho te digo que están siguiendo el mercado francés activamente.

            Pienso que de ahí puede llegar más de un jugador.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Un riesgo.inasumible para la posición de central, el chaval está por hacer, apenas tiene experiencia en una liga como la francesa. Es probable que el ofrecimiento exista pero de ahí a ficharlo, va un mundo; no estamos para loterías defensivas.
              Da siempre esa impresión que está al punto pero no termina de explotar, lo llevo siguiendo un tiempo por ser una de las promesas más conocidas en Francia aunque esa etiqueta de promesa ya mismo se le queda obsoleta y no da el paso adelante.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Da siempre esa impresión que está al punto pero no termina de explotar, lo llevo siguiendo un tiempo por ser una de las promesas más conocidas en Francia aunque esa etiqueta de promesa ya mismo se le queda obsoleta y no da el paso adelante.
                Tiene 21 año recién cumplidos , es central que es un puesto que con experiencia se gana mucho , en la élite jugando asiduamente desde los 17 años,...

                si la etiqueta con 21 años se queda obsoleta es porque ya es más realidad con 21 añitos que otra cosa

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Tiene 21 año recién cumplidos , es central que es un puesto que con experiencia se gana mucho , en la élite jugando asiduamente desde los 17 años,...

                  si la etiqueta con 21 años se queda obsoleta es porque ya es más realidad con 21 añitos que otra cosa
                  Es joven, mucho, tiene casi toda su carrera por delante, pero le está costando dar el paso definitivo, ya sabemos cómo es el mercado francés, a poco que destaquen ya les echan el lazo (Upamecano, Saliba, Kouassi).

                  No me importaría que llegara, pero aún nos faltarían dos titulares.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Es joven, mucho, tiene casi toda su carrera por delante, pero le está costando dar el paso definitivo, ya sabemos cómo es el mercado francés, a poco que destaquen ya les echan el lazo (Upamecano, Saliba, Kouassi).

                    No me importaría que llegara, pero aún nos faltarían dos titulares.
                    Yo, y puedo equivocarme y seguramente lo haga, formaría mi defensa con sidnei, Sarr y dos perros viejos y ********

                    incluso me parecería aceptable otra semi apuesta tipo jedvaj , simakan o similar
                    pero indudablemente al jefe hay que traerlo y nos va gran parte del año que viene en que acierten ; alguien experimentado , con carácter , líder dentro y fuera del campo y que haga mejor a Sarr, Jedvaj o quien sea que le pongan al lado

                    para mí es el FICHAJE con mayúsculas a hacer este año junto a la portería

                    y mira que tenemos que reforzar centro del campo , los laterales , ... pero me preocupan menos

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Yo, y puedo equivocarme y seguramente lo haga, formaría mi defensa con sidnei, Sarr y dos perros viejos y ********

                      incluso me parecería aceptable otra semi apuesta tipo jedvaj , simakan o similar
                      pero indudablemente al jefe hay que traerlo y nos va gran parte del año que viene en que acierten ; alguien experimentado , con carácter , líder dentro y fuera del campo y que haga mejor a Sarr, Jedvaj o quien sea que le pongan al lado

                      para mí es el FICHAJE con mayúsculas a hacer este año junto a la portería

                      y mira que tenemos que reforzar centro del campo , los laterales , ... pero me preocupan menos
                      Y a quien? Musacchio? Otamendi? Quien...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Y a quien? Musacchio? Otamendi? Quien...
                        Maripan, Laguardia, Murillo, ...
                        gente con carácter y líderes en el campo

                        las virtudes futbolísticas las justas pero ninguno deja al delantero darse la vuelta ni cubren a 8 metros suficiente como para que luzca más Sarr , Jedvaj o similar que si tienen virtudes más vistosas

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Y a quien? Musacchio? Otamendi? Quien...
                          Me pido a Godín.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Maripan, Laguardia, Murillo, ...
                            gente con carácter y líderes en el campo

                            las virtudes futbolísticas las justas pero ninguno deja al delantero darse la vuelta ni cubren a 8 metros suficiente como para que luzca más Sarr , Jedvaj o similar que si tienen virtudes más vistosas
                            Yo es que de verdad, los que pedís a Laguardia ya lo dije el otro día se mueren gatitos cada vez que le mencionáis y si además es gente con criterio futbolístico ya apaga la tele y vámonos.

                            Y no digo que sea malo, es un tío serio, cumplidor y regular pero más de lo mismo, vamos que se vaya un Feddal por 3-4M si es que llega para que venga Laguardia por cuanto? Yo la eso me quedo a Feddal...

                            es más leo Maripan y luego Laguardia y que quieres que te diga!!
                            Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 27/07/20, 00:54:23.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Yo es que de verdad, los que pedís a Laguardia ya lo dije el otro día se mueren gatitos cada vez que le mencionáis y si además es gente con criterio futbolístico ya apaga la tele y vámonos.

                              Y no digo que sea malo, es un tío serio, cumplidor y regular pero más de lo mismo, vamos que se vaya un Feddal por 3-4M si es que llega para que venga Laguardia por cuanto? Yo la eso me quedo a Feddal...

                              es más leo Maripan y luego Laguardia y que quieres que te diga!!
                              Opino de que igual el que NO tiene criterio futbolístico eres tú.
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/07/20, 00:57:24.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Yo es que de verdad, los que pedís a Laguardia ya lo dije el otro día se mueren gatitos cada vez que le mencionáis y si además es gente con criterio futbolístico ya apaga la tele y vámonos.

                                Y no digo que sea malo, es un tío serio, cumplidor y regular pero más de lo mismo, vamos que se vaya un Feddal por 3-4M si es que llega para que venga Laguardia por cuanto? Yo la eso me quedo a Feddal...

                                es más leo Maripan y luego Laguardia y que quieres que te diga!!
                                Tú mismo has definido a laguardia
                                Serio, cumplidor y regular

                                con eso hubiese sido nuestro mejor central de largo este año

                                ¿es rápido? No
                                ¿Es bueno técnicamente? No especialmente

                                despues tenemos a Bartra que tiene toque como para jugar de centro campista , mandi que es rápido y bueno técnicamente, sidnei que por cualidades físicas y técnicas podría ser lo que quisiese y Feddal muy bueno físicamente y buen desplazamiento en largo

                                y al final tantas cualidades para hacer el canelo por primera división

                                yo con tener centrales que sepan colocarse, no se compliquen, vayan fuerte por el balón , no dejen al delantero darse la vuelta como si estuvieran en el salón de su casa y sean serios y regulares como para no perder la marca 17 veces por partido estaría encantado

                                es Laguardia un central TOP ni de lejísimos , ni lo es Murillo tampoco ; pero al menos son centrales como bien has dicho serios y regulares y con eso ya tenemos muchísimo ganado

                                que evidentemente hay jugadores mejores ; pues claro mil; pero creo que es momento de hacer un equipo sólido, fiable y serio ; con hombres , vamos es hora de montar un Getafe y dejarse de mierdäs

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X