Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, en la puja por Malang Sarr

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que con una pareja de centrales Bartra-Sarr sólo nos faltarían Melchor y Gaspar en los laterales...
    Me ha recordado a Baltazar, el brasileño del Celta y Atleti, que chocó con Gallardo, y el portero del Málaga se murió a las pocas semanas a consecuencia de dicho traumarismo.
    El funeral fue aquí en Benalmádena, en el cementerio antiguo del Arroyo, fue sobrecogedor.
    A beticopg y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Tarek no habia jugado ni a las chapas. Sarr ha sido titular en Ligue 1 y con Francia categorias inferiores.

      Vamos igualitos.
      Señores Tarek costó 400.000€, que da risa solo decirlo, seleccionado con Egipto, de donde salen jugadores interesantes bastante a menudo (en la liga alemana hay unos cuantos), y fue una apuesta que salió mal. Tampoco nos rasguemos tanto las vestiduras por algo así.
      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 29/07/20, 23:24:37.
      A BéticoSantander, , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

        Señores Tarek costó 400.000€, que da risa solo decirlo, seleccionado con Egipto, de donde salen jugadores interesantes bastante a menudo (en la liga alemana hay unos cuantos), y fue una apuesta que salió mal. Tampoco nos rasguemos tanto las vestiduras por algo así.
        Alli esta en tio jugando en la MLS titular y todo, ahi se va ganando la vida el chiquillo.

        Comentario


        • Yo no he visto mucho de Sarr pero leyendo opiniones creo que no es el tipo de central que necesitamos.

          Comentario


          • Se matan 3 pajaros de un tiro si se concreta el fichaje, central, lateral y gratis, con su primaza seguro, pero a coste 0.

            Si por Mandi vamos a sacar 10/12 millones yo creo que por Sarr se pueden sacar mas de 20 en un par de años si el equipo acompaña y va para arriba.

            Si es verdad también el interés por Isla, que también vendría gratis, tenemos la remodelación de la retaguardia muy encaminada a expensas de lo que pase con Emerson. Que si se pillan otros 10/12 millones pues ya habría pa soltar la manteca por un par de laterales titulares.

            Yo me quedaba con Pedraza en vez de Alex, pero creo que no se complicarán mucho ni soltaran pasta por Pedraza, ni nos la van a dar por Alex, así que me huele a cesión en Invierno si de aquí a Enero no la huele, o igual se destapa con Pellegrini y se revaloriza.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
              Se que lo he pintado muy feo, pero cuando se describe a un futbolista, a veces le damos mucha mas importancia a saber más lo negativo que lo positivo, porque si nos centramos solo en lo positivo, puede maquillar otros aspectos, pero si hablamos y destacamos lo negativo, evitamos sorpresas.
              Parece que he pintado al futbolista de tuercebotas, y no, simplemente es, analizar jugador - analizar club - analizar necesidades - encontrar prioridades que cubran esas necesidades, y Malang no lo hace.
              Si os fijáis, todos los aspectos negativos que he dicho son tácticos o psicológicos, eso se puede corregir aunque tengas 30 años, otra cosa es que su problema fuera técnico por ejemplo, que es un problema de sicomotricidad, y como todo el mundo sabe, un chico de 14 años puede evolucionar muchísimo, pero uno de 21 años, llega a una edad ya casi límite, donde a partir de ahí solo puede corregir pequeños defectos.
              Malang es un proyecto de central muy interesante, pero para otro club, el Betis primero debe ir a cubrir necesidades, si fuera para el Getafe de Borladás podría incluso recomendarlo, estaría bien rodeado, y haría un máster táctico en fase defensiva. Djené era un caso muy parecido, incluso en Bélgica tenía fallos groseros (alguno también se le ha visto en el Getafe), además alternaba también con el lateral (en su caso el derecho), es un caso muy parecido, incluso peor técnicamente que Malang, pero su potencial estaba ahí, y ha sabido corregirlo.
              Y por último quiero insistir en esto, ha jugado en un equipo un tanto caótico en el terreno de juego, que para los jugadores de ataque bien, porque se encuentran con espacios y demás, pero para la defensa... y además muy joven e inexperto, y aún así, no han hecho para nada mala temporada, mas bien al contrario.
              Yo estoy plenamente convencido de que nuestros centrales no son tan malos. En el no-sistema con el que jugábamos, la posición de central se ve muy comprometida porque las líneas estaban muy lejos y siempre los cogían en desventaja. Súmale a eso que el balón parado defensivo no lo veía muy trabajado, más la falta de carácter, que en las jugadas a balón parado hay que morder por cada metro de campo... Pues nada, era un desastre.

              Explico eso primero para decir ahora que si la próxima temporada eso se soluciona, nuestros centrales alguno si valdría, no haría falta cambiar a los 4. Si por ejemplo cambiáramos a dos, mínimo uno tendría que ser un mal bicho: fuerte, con carácter, que muerda, que siempre esté concentrado y no pierda la marca. El otro podría ser una apuesta como Sarr, que no es tan apuesta porque tiene cualidades de sobra, pero necesita tiempo y corregirle. Y para eso necesita a ese perfil de central bicho malo que he comentado antes, para aprender de él a su lado

              Comentario


              • Yo tambien opino que no son tan malos, de hecho aqui mismo hace 1 año o año y poco, deciamos que el puesto de central con los 4 que tenemos estaba super bien cubierto...y ahora hay que largar a los 4.

                Son mas desajustes y propuestas tacticas y futbolisticas con una forma de jugar nada beneficiosa lo que ha hecho que parezcan autenticos bultos a dia de hoy. Si concedes 20 o 25 acercamientos del rival (como nosotros) en lugar de 5 o 10 normal que tus defensas o portero puedan fallar 2 o 3 veces mas de lo normal y quedar retratados porque estan constantemente expuestos...si pierdes balones estupidos, no tienes pivotes que ayuden o jugadores de mediocampo en adelante que ayuden minimamente (se te junta que anda fekir, borja y joaquin por ej.), etc...y asi con mil detalles mas.

                En mi opinion haria caja por Mandi o Bartra, venderia a Feddal que dicen que esta hecho...y compraba a 2 centrales que sean fuertes y contundentes, mas que vistosos y sepan dar pases de calidad o sacar la pelota lujosamente.
                Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 30/07/20, 06:49:58.

                Comentario


                • Comentario


                  • Vaya por Dios este año todos los que nos interesan también le interesan al Arsenal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Vaya por Dios este año todos los que nos interesan también le interesan al Arsenal
                      Bueno, no es mala cosa compañero. Lo malo es que si de verdad los jugadores interesan a los dos equipos llevaremos casi siempre las de perder (como ha pasado con Ceballos).
                      Apenas he visto a Sarr, pero por lo que comenta el compañero Kroos, cuyo criterio respeto muchísimo, no parece el perfil más adecuado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                        Bueno, no es mala cosa compañero. Lo malo es que si de verdad los jugadores interesan a los dos equipos llevaremos casi siempre las de perder (como ha pasado con Ceballos).
                        Apenas he visto a Sarr, pero por lo que comenta el compañero Kroos, cuyo criterio respeto muchísimo, no parece el perfil más adecuado.
                        Va a depender muy mucho, si viene al Betis, de quién sea su compañero y de quién acompañe a Guido en el medio campo.

                        Comentario


                        • El Arsenal se ha quedado sin Europa, no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            El Arsenal se ha quedado sin Europa, no?
                            Si gana el sábado la FA Cup al Chelsea, va a Europa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Si gana el sábado la FA Cup al Chelsea, va a Europa.
                              Va a perder

                              Comentario


                              • Yo es que creo que le hemos puesto el cartel de endeblito cuando las veces que yo lo he visto jugar (tampoco son demasiadas, la verdad) no me ha parecido tan endeblito como se comenta. Para mi, un central muy endeble es Bartra y yo creo que este ni se acerca en ese aspecto. Mandi por ejemplo tiene otros defectos, pero no me parece endeble. Dicho esto, yo me traía a los dos que están sonando y con un pivote en condiciones al lado de Guido y un lateral izquierdo que sepa defender bien, lo harían de lujo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X