Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, en la puja por Malang Sarr

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Disculpa el atraco, ¿a qué centrales jóvenes de la Ligue 1 echarías la caña? ¿Cómo ves al chico del Estrasburgo que estaba sonando también?
    Me preguntaron hace un par de días por Simakan, pero no lo he visto lo suficiente como para hablar de él. En cuanto a los centrales jóvenes digo un poco lo mismo, soy de la opinión
    (que para nada tiene que ser la correcta), de fichar centrales a partir de unos 25 años, y que estén dando ya un buen rendimiento, porque el equipo lo necesita. Se que gusta mucho (a mi el primero), fichar jugadores jóvenes, ver su evolución, disfrutar de su nivel, y tres años después, venderlo por mucha mas de lo que costó, pero yo ha día de hoy, con la defensa no haría eso, porque tiene un cierto riesgo, lo haría con otras posiciones, que a priori están mejor cubiertas.
    En cuanto a centrales jóvenes, hay una larga lista, pero seguramente fuera de nuestro alcance, como son:
    - Loïc Mbe
    - Upamecano
    - Zagadou
    - Badiashile
    - Jean Marcelin
    - Boubacar Kamara

    Y luego están Sarr, un central como Oumar Solet, que casi que hay que descartar, porque dejó de jugar, este año se lesionó, y ahora a termino fichando por el Salzburgo, y luego está Wesley Fofana, que tiene buenas condiciones, pero sería un fichaje mas apropiado para un equipo de primera donde tenga menos presión, y se sienta mas cómodo en que si tiene un error, no hay 50000 personas viéndolo.
    A Giovanni, Bruno SantosBR y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

      Me preguntaron hace un par de días por Simakan, pero no lo he visto lo suficiente como para hablar de él. En cuanto a los centrales jóvenes digo un poco lo mismo, soy de la opinión
      (que para nada tiene que ser la correcta), de fichar centrales a partir de unos 25 años, y que estén dando ya un buen rendimiento, porque el equipo lo necesita. Se que gusta mucho (a mi el primero), fichar jugadores jóvenes, ver su evolución, disfrutar de su nivel, y tres años después, venderlo por mucha mas de lo que costó, pero yo ha día de hoy, con la defensa no haría eso, porque tiene un cierto riesgo, lo haría con otras posiciones, que a priori están mejor cubiertas.
      En cuanto a centrales jóvenes, hay una larga lista, pero seguramente fuera de nuestro alcance, como son:
      - Loïc Mbe
      - Upamecano
      - Zagadou
      - Badiashile
      - Jean Marcelin
      - Boubacar Kamara

      Y luego están Sarr, un central como Oumar Solet, que casi que hay que descartar, porque dejó de jugar, este año se lesionó, y ahora a termino fichando por el Salzburgo, y luego está Wesley Fofana, que tiene buenas condiciones, pero sería un fichaje mas apropiado para un equipo de primera donde tenga menos presión, y se sienta mas cómodo en que si tiene un error, no hay 50000 personas viéndolo.
      Muchas gracias por el aporte.

      Siempre hay riesgo en fichar jóvenes, tienes razón, pero también creo que para nosotros fichar buenos futbolistas a los 25 que ya están en plenitud es mucho más complicado porque se dispara el precio. Un equilibrio entre ambos perfiles, juventud y experiencia, sería para mí una opción interesante.

      Un saludo.
      A Giovanni y Kroos les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Y que los jugadores se van acomodando si no se les presiona.
        Esa es la clave. Mourinho lo explica muy bien en este video en el minuto 1:45, este estilo de juego sirve como escusa o escudo para los jugadores acomodados y perdedores.

        https://youtu.be/bQFj-YP3XSQ?t=104

        Transcribo lo que dice en ingles y español:

        I think that when some people tell: "I have my philosophy and my philosophy is based on ball posession, my philosophy is based on build from the back and my philosophy is based on some beauty". But then it doesnt have results, I consider that protection to the losers.

        If you have the ball, if u have ball posession, you build well from the back, if you play beautiful football and then u win thats fantastic, thats perfection.


        Creo que cuando algunas personas dicen: "Tengo mi filosofía y mi filosofía se basa en la posesión del balón, mi filosofía se basa en la construcción desde atrás y mi filosofía se basa en el juego bonito". Pero no obtienes resultados, considero eso una protección/escudo para perdedores.


        Si tienes la pelota, si tienes posesión de la pelota, construyes bien desde atrás, si juegas un fútbol hermoso y luego ganas, eso es fantástico, eso es perfección.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/07/20, 20:24:09.
        A O'Connell y Béticomad1018 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          El no sistema, pero es que Bartra y Alex Moreno han salido retratados en muchisimos goles teniendo solo ellos la culpa del penaltito de turno, la manita, el fuera de juego.
          Ya aparte lo de los goles en contra en corner o falta lateral es que si eso lo atajamos tenemos 20 goles menos en contra.
          Cierto. Pero como ha dicho un compañero más atrás: si lo normal es que te lleguen 10 veces y a nosotros nos llegan 20, hay el doble de opciones de que la caguen y salgan en la foto. Que yo traía a Sarr y a otro más contundente, como he dicho más atrás, y así Bartra tendría que ponerse las pilas. En el lateral izquierdo lo mismo, traería uno más contundente

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

            Sin estar en el club es muy difícil hacer un análisis exacto de rendimiento, lo que está claro, es que Bartra no es ni por asomo aquel que llegó para intentar ir con la selección, que Mandi es el que ha mantenido un poco mas de regularidad, pero aún así ha bajado el nivel, que Feddal no ha tenido regularidad y podía haber dado mucho mas, y que Sidnei tiene condiciones de central nivel uefa-Champions, pero tiene seguramente un aspecto psicológico que le prohíbe mantenerse un alto nivel de forma regular. Todo indica que el bajón de rendimiento ha sido generalizado, ahora hay que saber el motivo, mala preparación, falta de motivación, problemas personales, inseguridad, etc, y esto solo lo pueden saber dentro del club.
            Arriesgar a mantener un bloque que ha dado un mal rendimiento puede salir mal, por eso yo soy más de la opinión de traer "aire fresco", centrales que se incorporen al proyecto y tengan ese plus de querer agradar y demostrar su nivel, y dependiendo de la economía, a los 4 centrales no, pero a tres de ellos 5 los vendería.

            Con respecto a Sarr, ya lo he comentado, seria un gran fichaje para un club que tenga un cierto equilibrio en la parcela defensiva, porque es un central con muy buenas condiciones, pero tiene que mejorar tantas cosas, que no se si el Betis es el idóneo, aunque es cierto que a Pellegrini se le da bien sacar el máximo de cada jugador. El problema es, por lo que leo, viene a priori como jugador para disputar bastantes minutos, siendo un central en claro proceso de mejora formativa, en un equipo donde, a parte de centrales, los laterales y pivotes tampoco ayudan. Por lo tanto traer a un central en proceso formativo, además con un cartel de jugador titular (eso ya se lo ganará él), en un equipo donde el problema mas grave, a parte de estructural, es la defensa, me parece arriesgado, si estuviéramos hablando de un interior, mediapunta e incluso delantero, pues perfecto, porque es un gran proyecto de futbolista, y nos podemos permitir tener a un futbolista es proceso formativo en esa posición. Dicho todo esto, si Pellegrini dice "lo quiero", pues a por él, Pellegrini va a saber mucho mejor que yo como sacarle el máximo potencial, y de quien lo va a rodear.
            De acuerdo en todo. Como has dicho, a confiar en los técnicos, que ellos sabrán que perfiles quieren y con quién acompañarlos.
            Muchas gracias por la respuesta!

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Esa es la clave. Mourinho lo explica muy bien en este video en el minuto 1:45, este estilo de juego sirve como escusa o escudo para los jugadores acomodados y perdedores.

              https://youtu.be/bQFj-YP3XSQ?t=104

              Transcribo lo que dice en ingles y español:

              I think that when some people tell: "I have my philosophy and my philosophy is based on ball posession, my philosophy is based on build from the back and my philosophy is based on some beauty". But then it doesnt have results, I consider that protection to the losers.

              If you have the ball, if u have ball posession, you build well from the back, if you play beautiful football and then u win thats fantastic, thats perfection.


              Creo que cuando algunas personas dicen: "Tengo mi filosofía y mi filosofía se basa en la posesión del balón, mi filosofía se basa en la construcción desde atrás y mi filosofía se basa en el juego bonito". Pero no obtienes resultados, considero eso una protección/escudo para perdedores.


              Si tienes la pelota, si tienes posesión de la pelota, construyes bien desde atrás, si juegas un fútbol hermoso y luego ganas, eso es fantástico, eso es perfección.
              Yo un día lo dije: el jugar bonito no significa echar la pelota al portero para tener más posesión. Para mi el fútbol bonito es de pases, de desmarques, de movilidad, de cambios de ritmo...y de eso el Betis no ha tenido NADA. Quizás un atisbo con Fabián, Guardado y Canales en la primera temporada.

              Luego, los jugadores piensan que es ganar corriendo menos, esforzándose menos. Y eso se traduce en jugadores sin sangre, muchos toques entre los centrales, poca movilidad, pocos desmarques, juego previsible y contras que producen muchos goles a favor del rival.

              El jugador tiene que tener esa mentalidad de morder cada balón, de moverse, desmarcarse, ofrecerse al compañero, cambiar de ritmo...así es como yo entiendo el fútbol.

              Comentario


              • Canales y Fabián no han jugado juntos en su vida Hulio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Canales y Fabián no han jugado juntos en su vida Hulio.
                  Me refería Fabián y Guardado; y Canales en su primera temporada. La importancia de los signos jeje

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                    Me preguntaron hace un par de días por Simakan, pero no lo he visto lo suficiente como para hablar de él. En cuanto a los centrales jóvenes digo un poco lo mismo, soy de la opinión
                    (que para nada tiene que ser la correcta), de fichar centrales a partir de unos 25 años, y que estén dando ya un buen rendimiento, porque el equipo lo necesita. Se que gusta mucho (a mi el primero), fichar jugadores jóvenes, ver su evolución, disfrutar de su nivel, y tres años después, venderlo por mucha mas de lo que costó, pero yo ha día de hoy, con la defensa no haría eso, porque tiene un cierto riesgo, lo haría con otras posiciones, que a priori están mejor cubiertas.
                    En cuanto a centrales jóvenes, hay una larga lista, pero seguramente fuera de nuestro alcance, como son:
                    - Loïc Mbe
                    - Upamecano
                    - Zagadou
                    - Badiashile
                    - Jean Marcelin
                    - Boubacar Kamara

                    Y luego están Sarr, un central como Oumar Solet, que casi que hay que descartar, porque dejó de jugar, este año se lesionó, y ahora a termino fichando por el Salzburgo, y luego está Wesley Fofana, que tiene buenas condiciones, pero sería un fichaje mas apropiado para un equipo de primera donde tenga menos presión, y se sienta mas cómodo en que si tiene un error, no hay 50000 personas viéndolo.
                    Pues se me ocurre que ponemos el estadio más pequeño y que solo lo vean 1200...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      Pues se me ocurre que ponemos el estadio más pequeño y que solo lo vean 1200...
                      Ni falta que hace, con la situación que tenemos ahora mismo igual se empieza la liga en unos meses sin público o con un aforo muy reducido. Momento perfecto para fichar a Sarr

                      Comentario


                      • Tienes razón ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                          Me preguntaron hace un par de días por Simakan, pero no lo he visto lo suficiente como para hablar de él. En cuanto a los centrales jóvenes digo un poco lo mismo, soy de la opinión
                          (que para nada tiene que ser la correcta), de fichar centrales a partir de unos 25 años, y que estén dando ya un buen rendimiento, porque el equipo lo necesita. Se que gusta mucho (a mi el primero), fichar jugadores jóvenes, ver su evolución, disfrutar de su nivel, y tres años después, venderlo por mucha mas de lo que costó, pero yo ha día de hoy, con la defensa no haría eso, porque tiene un cierto riesgo, lo haría con otras posiciones, que a priori están mejor cubiertas.
                          En cuanto a centrales jóvenes, hay una larga lista, pero seguramente fuera de nuestro alcance, como son:
                          - Loïc Mbe
                          - Upamecano
                          - Zagadou
                          - Badiashile
                          - Jean Marcelin
                          - Boubacar Kamara

                          Y luego están Sarr, un central como Oumar Solet, que casi que hay que descartar, porque dejó de jugar, este año se lesionó, y ahora a termino fichando por el Salzburgo, y luego está Wesley Fofana, que tiene buenas condiciones, pero sería un fichaje mas apropiado para un equipo de primera donde tenga menos presión, y se sienta mas cómodo en que si tiene un error, no hay 50000 personas viéndolo.
                          Con Kamara matas dos pájaros de un tiro pero como dices, pedirán lo que no está escrito.

                          Comentario


                          • ¿Se ha quedado parado el tema Sarr no?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              ¿Se ha quedado parado el tema Sarr no?
                              Posiblemente lo tenga ahora más complicado el Betis al jugar el Arsernal EL, la única baza es que en Londres no sería titular y en el Betis seguro que si.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                Yo un día lo dije: el jugar bonito no significa echar la pelota al portero para tener más posesión. Para mi el fútbol bonito es de pases, de desmarques, de movilidad, de cambios de ritmo...y de eso el Betis no ha tenido NADA. Quizás un atisbo con Fabián, Guardado y Canales en la primera temporada.

                                Luego, los jugadores piensan que es ganar corriendo menos, esforzándose menos. Y eso se traduce en jugadores sin sangre, muchos toques entre los centrales, poca movilidad, pocos desmarques, juego previsible y contras que producen muchos goles a favor del rival.

                                El jugador tiene que tener esa mentalidad de morder cada balón, de moverse, desmarcarse, ofrecerse al compañero, cambiar de ritmo...así es como yo entiendo el fútbol.
                                De aquellos barros del estilasso y el fútbol-aburrimiento nos han quedado estos lodos que ahora hay que limpiar y dudo mucho que futbolistas que llevan 3 años acomodados a: 1º entrenar suavesito y 2º a jugar al tran trán, se readapten así como así. Se han vuelto perdedores, como dice Mourinho en la cita que han puesto mas atrás

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X