Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

    Originalmente publicado por frisco Ver Mensaje
    Hoy por hoy, el estadio olímpico es el mejor estadio que hay en la ciudad, es normal que sea la sede de Sevilla. Si tuvieramos el estadio terminado otro gallo cantaria...
    +1 y si mi abuela tuviera dos h.u.e.v.o.s. seria mi abuelo. haber si esta acabado para el 2032.

    Comentario


    • #47
      Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

      Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      era lo lógico, una candidatura con el villamarín o con la ramona, sería imposible debido al conflicto que se podría generar, así que si no pueden entrar los dos, no entra ninguno
      Yo no lo veo tan lógico. En el mundial del 82 creo que fueron los dos estadios sedes.

      Comentario


      • #48
        Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

        lo más grande es esto:
        -Clima: La temperatura media es:
        Junio: 22,9º
        Julio: 26,1º

        jejeje...que pongan la verdadera...más de 30º desde las 8.00 hasta las 00.00 h...si se confirmase, se iban a cagar...

        Comentario


        • #49
          Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Querréis decir el Estadio NO Olímpico...
          +1 El estadio se llama símplemente estadio de La Cartuja. Para ser un estadio olímpico han debido celebrarse en el mismo unas olimpiadas, y eso creo que a lo mejor lo verán nuestros nietos... Llamarle olímpico es una catetada de tres pares, y que encima haya rótulos en las carreteras que lo califiquen así es de un ridículo sólo comparable a la presencia de pp león en el palco. El que venga de fuera pensará que ya están los sevillanos con sus aires de grandeza llamando a una cosa lo que no es.
          Espero que algún día la Selección vuelva a Sevilla para jugar sus partidos importantes y que se acabe el monopolio del estadio cartujano. De hecho, los jugadores no quieren venir aquí por la lejanía de sus gradas, y menos ahora que los estadios europeos tienden nuevamente a aproximar sus hinchadas al césped. Terminado el estadio de Heliópolis y añadiendo el de los vecinos, Sevilla volvería a ser ese lugar inexpugnable para los rivales, como ya aconteció entre mediados de los 80 y los 90.

          Comentario


          • #50
            Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

            El campo del Espanyol, que es el mejor de europa en mantenimiento no está en la lista

            Comentario


            • #51
              Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

              Si nuestro "mejor presidente de la historia" hubiese acabado el estadio como tantas veces se dijo...

              Comentario


              • #52
                Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

                Yo lo veo bien...al fin y al cabo el Olímpico es el mejor estadio de los tres de Sevilla, después nuestro campo no está terminado y no se le ve a corto plazo que se vaya a terminar por tanto inspira poca confianza, el campo del cerdilla... no está para acoger un mundial... yo fuí para ver el españa-inglaterra y la verdad es que está bastante mal por dentro está todo de ladrillos aún sin enfoscar... no me gustó nada....

                Después para acoger más público está claro que el olímpico le va a dar más ingresos que cualquiera de los otros... así que no veo mal la elección de coger solo el olímpico para una de las sedes del mundial...

                Comentario


                • #53
                  Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

                  Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                  Yo lo veo bien...al fin y al cabo el Olímpico es el mejor estadio de los tres de Sevilla, después nuestro campo no está terminado y no se le ve a corto plazo que se vaya a terminar por tanto inspira poca confianza, el campo del cerdilla... no está para acoger un mundial... yo fuí para ver el españa-inglaterra y la verdad es que está bastante mal por dentro está todo de ladrillos aún sin enfoscar... no me gustó nada....

                  Después para acoger más público está claro que el olímpico le va a dar más ingresos que cualquiera de los otros... así que no veo mal la elección de coger solo el olímpico para una de las sedes del mundial...
                  es verdad,es el mejor estadio que hay en sevilla y el tercero o cuarto de toda españa,la pena es que yo tenia experanza de cojer tajada para terminar el estadio,por que siendo sincero,cuando derriben gol sur y preferencia y lo terminen,tendran que tirar despues el resto de lo antiguo que se quedara

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

                    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    es verdad,es el mejor estadio que hay en sevilla y el tercero o cuarto de toda españa,la pena es que yo tenia experanza de cojer tajada para terminar el estadio,por que siendo sincero,cuando derriben gol sur y preferencia y lo terminen,tendran que tirar despues el resto de lo antiguo que se quedara
                    pues va a ser eso, porque yo no se porque coñio se le ocurre al *********** del fontanal hacer 3 anillos cuando sabe que acabado entero serian casi 65 espectadores cuando nunca hemos pasado de los 45.000 abonados.....

                    lo que se tenia que haber hecho es en lugar de 3 anillos,haberlo hecho de 2 anillos y asi lo hacia entero y cabrian 55.000 espectadores como ahora, pero de donde no hay no se puede sacar, que asco.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

                      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      pues va a ser eso, porque yo no se porque coñio se le ocurre al *********** del fontanal hacer 3 anillos cuando sabe que acabado entero serian casi 65 espectadores cuando nunca hemos pasado de los 45.000 abonados.....

                      lo que se tenia que haber hecho es en lugar de 3 anillos,haberlo hecho de 2 anillos y asi lo hacia entero y cabrian 55.000 espectadores como ahora, pero de donde no hay no se puede sacar, que asco.
                      tampoco es eso, en estos tiempos no llenamos 65 mil ni de coña, pero si va bien, como se suponia en esa epoca, y somos un asiduo en Europa, llevando alegrias al beticismolo llenamos sin problemas

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

                        Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                        tampoco es eso, en estos tiempos no llenamos 65 mil ni de coña, pero si va bien, como se suponia en esa epoca, y somos un asiduo en Europa, llevando alegrias al beticismolo llenamos sin problemas
                        hombre podria ser, podria ser, pero me reitero que si el lolo le hubiera dado por hacerlo igual pero en vez de 3 anillos de 2 se hubiera terminado y tambien hubiera tenido los 50.000 espectadores que tenemos ahora (55.000 pero bueno....)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

                          Lógico y normal

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

                            Con un estadiode 2 anillos (50 000especatdpores) hubiera sido suficiente.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

                              ¿Pero de verdad pensabais que se iba a jugar algún partido de nivel mundial en un "Medio-Campo" que se cae a trozos? ¿También pensabais que con la excusa del Mundial 2018 se iba a terminar el estado teniendo el Putijuán o el Olímpico de la Cartuja?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

                                No queriais los JJOO en Madrid,no quereis el mundial en España....

                                Me dejais asi

                                Respeto vuestra opinión,pero no veo por donde cogerla,no lo llego a entender

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X