Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

    Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
    +1 El estadio se llama símplemente estadio de La Cartuja. Para ser un estadio olímpico han debido celebrarse en el mismo unas olimpiadas, y eso creo que a lo mejor lo verán nuestros nietos... Llamarle olímpico es una catetada de tres pares, y que encima haya rótulos en las carreteras que lo califiquen así es de un ridículo sólo comparable a la presencia de pp león en el palco. El que venga de fuera pensará que ya están los sevillanos con sus aires de grandeza llamando a una cosa lo que no es.
    Espero que algún día la Selección vuelva a Sevilla para jugar sus partidos importantes y que se acabe el monopolio del estadio cartujano. De hecho, los jugadores no quieren venir aquí por la lejanía de sus gradas, y menos ahora que los estadios europeos tienden nuevamente a aproximar sus hinchadas al césped. Terminado el estadio de Heliópolis y añadiendo el de los vecinos, Sevilla volvería a ser ese lugar inexpugnable para los rivales, como ya aconteció entre mediados de los 80 y los 90.
    nononononono, el estadio se llama ESTADIO OLIMPICO DE SEVILLA, ya que asi toma el nombre de la sociedad gestora que se creo para llevar a cabo la construccion y la gestion de dicho estadio, estadio olimpico de sevilla S.A
    el nombre es ese y no tiene nada que ver que se celebrasen unas olimpiadas o no, yo hacerme un estadio y llamarle estadio final del mundial y no tiene porque haberse celebrado alli una final. un saludo

    Comentario


    • #62
      Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

      Después de ver cómo es de corrupta la RFEF, yo NO quiero que le den el mundial a España y Portugal.
      Además, considero un error el ir conjunto con Portugal (que sólo aporta 3 estadios) para eso mejor España sólo.

      Pero vamos, que da igual, casi seguro que el mundial se lo van a dar a Inglaterra o a Rusia (que he escuchado que también suena como una favorita fuerte).

      El día que anuncien que España no tendrá su mundial, debemos de estar ahí nosotros para decir que todo esto es por culpa de la corrupción como el caso Hércules, para que les duela un poquitín en su amor propio (si es que tienen)

      Comentario


      • #63
        Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

        Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
        después de ver cómo es de corrupta la rfef, yo no quiero que le den el mundial a españa y portugal.
        Además, considero un error el ir conjunto con portugal (que sólo aporta 3 estadios) para eso mejor españa sólo.

        Pero vamos, que da igual, casi seguro que el mundial se lo van a dar a inglaterra o a rusia (que he escuchado que también suena como una favorita fuerte).

        El día que anuncien que españa no tendrá su mundial, debemos de estar ahí nosotros para decir que todo esto es por culpa de la corrupción como el caso hércules, para que les duela un poquitín en su amor propio (si es que tienen)
        +1

        boikot al mundial de españa/portugal

        Comentario


        • #64
          Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          nononononono, el estadio se llama ESTADIO OLIMPICO DE SEVILLA, ya que asi toma el nombre de la sociedad gestora que se creo para llevar a cabo la construccion y la gestion de dicho estadio, estadio olimpico de sevilla S.A
          el nombre es ese y no tiene nada que ver que se celebrasen unas olimpiadas o no, yo hacerme un estadio y llamarle estadio final del mundial y no tiene porque haberse celebrado alli una final. un saludo
          Bueno, si tú lo dices...Aún así creo que debe ser el primer estadio del mundo que lleva el apellido de olímpico sin celebrarse en él unas olimpiadas, lo cual me sigue pareciendo ridículo y pretencioso. Gracias por la información y la corrección, de ser como tú comentas. Un saludo.

          Comentario


          • #65
            Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

            ja ja ja,como vamos a optar a sede,para esa fecha seguiriamos con el mismo campo sin terminar la otra mitdad jajaja.

            Comentario


            • #66
              Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

              Estadio Olímpico - Wikipedia, la enciclopedia libre
              Sin embargo, el título de Estadio Olímpico no es exclusivo para las sedes de los Juegos. Muchos estadios utilizan en su nombre esta denominación a pesar de no haber albergado el evento, mientras otros "estadios olímpicos" no llevan esa denominación en su nombre. El término también es utilizado para denominar a aquellos recintos que incluyen una pista atlética diseñada bajos los estándares de la IAAF y el COI.

              Comentario


              • #67
                Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

                Bueno, sólo decir que esto aún es una propuesta, ni las sedes están escogidas aún si nos diesen el mundial (de todas las sedes propuestas han de escoger 9 para España y 3 para Portugal)

                Comentario


                • #68
                  Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

                  "Mundial Ibérico"... que mal suena.

                  Triste que España tenga que presentar un candidatura compartida.
                  ¿Alguien se imagina una candidatura Brasil-Uruguay, Argentina-Chile o Alemania-Dinamarca para albergar un Mundial?

                  Tanto "vendernos la moto" con que si España pinta mucho en la FIFA... que si la Liga BBVA es la mejor del Mundo... que si el Deporte Español está en lo mas alto... etc y al final resulta que la única forma de luchar por un Mundial es ir cogidos de la Mano con otro país. Un poco más y la candidatura es España-Marruecos.

                  Y ahora que nos digan que la Final se disputaría en Lisboa.

                  Bélgica-Holanda, Austria-Suiza, Polonia-Ucrania... vale, son paises pequeños o sin infraestructuras para albergar individualmente un acontecimiento deportivo de esa envergadura pero no me imagino yo a Francia o a Italia, por poner dos ejemplos, compartiendo candidatura con otro país.

                  España sí.

                  Triste, muy triste.



                  Partiendo de esa base y sabiendo que por esas fechas incluso los palanganas tendrán estadio nuevo es lógico pensar que nuestro Estadio pinte igual en ese hipotético Mundial que la RFEF en la FIFA.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/09/10, 02:29:03.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

                    El Villamarín no puede optar a ser Sede de estos eventos mientras tenga sin remodelar el Fondo Sur.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

                      Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
                      Un mohón pa la Federación. Ojalá no le den el mundial, por pasarse por el arco del triunfo el flagrante caso de corrupción del Hércules.
                      estoy totalmente de acuerdo contigo, "la mejor liga del mundo"(para los tramposos), no se merece un premio de este tipo. Saludos

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

                        que se metan el mundial donde les quepa!!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

                          El stadio olímpico se llama así por las caracteríasticas que tiene, que es un estadio de atletismo, como una piscina olímpica, se le llama así por las dimensiones no porque alberge olimpiada alguna. Lo dicho es estadio olímpico es para Atletismo, conciertos o lo que quiera, pero NO para ver fútbol. Que termines el meio platillo volante ya de una vez!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Y ahora que nos digan que la Final se disputaría en Lisboa.
                            Según leí en Marca, en Lisboa se jugaría el partido inaugural y la final en el Bernabeu (Cagada, puesto que el Camp Nou tiene mas de 90.000 localidades...).

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

                              Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                              Según leí en Marca, en Lisboa se jugaría el partido inaugural y la final en el Bernabeu (Cagada, puesto que el Camp Nou tiene mas de 90.000 localidades...).

                              ¡Hasta Sudáfrica ha organizado un Mundial!... ¡hasta Sudáfrica!


                              En cambio nosotros tenemos que compartir candidatura para tener posibilidades de ver un Mundial en nuestro país.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                ¡Hasta Sudáfrica ha organizado un Mundial!... ¡hasta Sudáfrica!


                                En cambio nosotros tenemos que compartir candidatura para tener posibilidades de ver un Mundial en nuestro país.
                                España ya organizó un Mundial en su momento, y sinceramente no veo que tiene de malo presentar una candidatura conjunta con Portugal. Sería un gran evento para ambos países, y si hay más posibilidades de esta manera, mejor para todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X