Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

    Normal que no se celebre aqui con un estadio sin terminar

    Comentario


    • Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

      Gracias Villar... lo que se siembra se recoje, pero tú tienes el resto de tu vida asegurada...

      Comentario


      • Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

        Lastima, porque eso podia dar un gran salto a la economia del pais, eso da mucho trabajo a las ciudades...pero me alegro porque la federacion española no se merece ni organizar la copa cocacola.

        Comentario


        • Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

          Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
          Lo de Rusia lo entiendo, pero que haya un mundial en Qatar, que alli lo mas redondo que han visto es un cupón... me parece lamentable
          Tampoco es eso... mira el Mundial del 94 en EEUU. Para mi, fue un éxito, y allí el fútbol hasta ese momento... ejem.

          Lo que jode es que, en mi opinión, si han elegido tanto a Rusia como a Qatar ha sido por motivos más bien turbios ($$$).

          Comentario


          • Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

            Cierren esto porque afortunada o lamentablemente no da para más.

            Me alegro por Villar pero no por el fútbol español.

            Comentario


            • Re: El Benito Villamarín no entra en la lista de sedes del Mundial Ibérico 2018

              Si os parece, cerramos el post.

              Se puede seguir comentando cualquier cosa sobre la elección de Rusia 2018 y Qatar 2022 en el siguiente post: http://www.betisweb.com/futbol-mundi...ml#post2112901

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X