Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Doblas completa el cuerpo técnico de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    ¿Pero eso es así? ¿Doblas no ha acudido a conferencias, ha estudiado ni se ha formado como preparador de porteros? Porque hay que estar realmente bien informado de su vida para saberlo.
    Ni se ha leído en ningún lado, ni en su Twitter, ni se le ve en sus entrenamientos que aplique métodos más modernos. Sobre Jon Pascua había vídeos, blogs, conferencias...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Dice el dicho, que el movimiento se demuestra andando.

      Voy a esperar a ver como se desarrolla el mercado de fichajes y después opinaré.

      Sobre todo no se las ideas con las que vendrá Pellegrini.
      Por supuesto, pero que de momento va cogiendo mal color esto.

      Cuando se termine el mercado ya daré mi nota al mismo, como hago siempre.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Pero qué van a decir, ¿van a decir que hay 10 ó 12 jugadores transferibles como el genio de Torrecilla y regalarlos o venderlos a todos a precio de saldo?.

        PD: Seguro que alguno se quedará porque no lleguen ofertas y sean aprovechable, pero finalmente la mayoría de los descartados saldrán.
        Lo suyo sería que Pellegrini y Cordón dijeran que la plantilla es una ****** y que los van a vender a todos, lo que iban a tardar algunos e llamarlos paquetes por devaluar la plantilla.
        A xesco y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          Pero qué van a decir, ¿van a decir que hay 10 ó 12 jugadores transferibles como el genio de Torrecilla y regalarlos o venderlos a todos a precio de saldo?.

          PD: Seguro que alguno se quedará porque no lleguen ofertas y sean aprovechable, pero finalmente la mayoría de los descartados saldrán.
          Pues si está mintiendo, que no lo no creo, es mejor no decir nada. Es decir, es peor mentir con lo de Carvalho a no decir nada sobre él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que lo normal es que quiera verlos en pretemporada,además si dices que no los quieres, el precio de los jugadores baja.
            Lo normal es que como técnico crea que puede sacar mayor rendimiento a los jugadores.
            Lo normal aquí, esta vez, sirve de muy poco, pues en poco más de un mes empieza la liga.

            Y en ningún momento he dicho que diga "no los quiero", solo digo que el "lo quiero" empieza a pintar mal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Yo siempre he pensado que lo que pasa aquí es que los jugadores se acomodan. Bartra, William, Camarasa...son jugadores válidos en otros equipos. Por qué aquí no? Guardo la esperanza de que sepan detectar ese problema y quizás nos sorprendan muchos jugadores.

              Vender cuando el valor es bajo es muy mala estrategia. Es arriesgado jugarsela con esta plantilla porque podemos descender, pero si se revalorizan es mucha la ganancia. Supongo que están jugando con eso.
              Yo no metería a esos tres jugadores en el mismo saco.

              Bartra siempre ha sido un central endeble del que cualquier entrenador a favor del orden defensivo toma la decisión de quitárselo del medio. William Carvalho es un centrocampista con calidad técnica pero que no ha sido necesario en ninguno de sus equipos, tan solo en la sub21 portuguesa. Y Camarasa es un jugador que ha sido esencial en el Alavés de Pelegrino, en el Cardiff y que ha cuajado buenos partidos en el Levante y en la sub21 española.

              Respecto a lo de las ganancias y tal es el error que lleva acarreando esta ST desde hace ya tiempo. Se prima el pegar el pelotaso a hacer funcionar un equipo. De poco nos sirve quedarnos con William Carvalho o Bartra para pegar el pelotaso si estos jugadores no carburan, que carburan tan poco que nos dejan a las puertas de la segunda división.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/07/20, 12:58:06.
              A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Yo no metería a esos tres jugadores en el mismo saco.

                Bartra siempre ha sido un central endeble del que cualquier entrenador a favor del orden defensivo toma la decisión de quitárselo del medio. William Carvalho es un centrocampista con calidad técnica pero que no ha sido necesario en ninguno de sus equipos, tan solo en la sub21 portuguesa. Y Camarasa es un jugador que ha sido esencial en el Alavés de Pelegrino, en el Cardiff y que ha cuajado buenos partidos en el Levante y en la sub21 española.

                Respecto a lo de las ganancias y tal es el error que lleva acarreando esta ST desde hace ya tiempo. Se prima el pegar el pelotaso a hacer funcionar un equipo. De poco nos sirve quedarnos con William Carvalho o Bartra para pegar el pelotaso si estos jugadores no carburan, que carburan tan poco que nos dejan a las puertas de la segunda división.
                Hoy ha dejado claro Cordón que se va a primar que el equipo sea un bloque, la entrega y el compromiso. Me parece esencial

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Pero qué van a decir, ¿van a decir que hay 10 ó 12 jugadores transferibles como el genio de Torrecilla y regalarlos o venderlos a todos a precio de saldo?.

                  PD: Seguro que alguno se quedará porque no lleguen ofertas y sean aprovechable, pero finalmente la mayoría de los descartados saldrán.
                  Mis esperanzas con Pellegrini, que para mí tiene margen de confianza como gran técnico de élite que fue (o es), pasan en gran medida porque haga una buena limpia de acomodados en la plantilla. Descartes como Kaptoum, Narváez, Javi García, etc. doy por hecho que saldrán a la mínima oferta que haya, pero a mí los que más me preocupan son los Bartra, Tello, Carvalho... Jugadores que perciben una ficha altísima y que o no dan nivel, como en el caso de los dos primeros, o que se espera mucho más de ellos como en el caso de Carvalho.

                  Empezar la próxima campaña con lastre como Bartra, Álex Moreno o Tello en la plantilla sería MUY mal síntoma y desde luego espero que Pellegrini se haya dado cuenta ya de los futbolistas que sobran porque no es sostenible aguantarlos otro año más cuando es evidente que no van a funcionar. A ver cómo se van desarrollando las salidas pero espero que impere el sentido común.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Aquí más de uno contrataría a Dabiz Muñoz para hacer la reforma de la cocina y diría que si tanto conoce una cocina y tantas ganas tiene de hacer la reforma es imposible que la haga mal, aunque no haya visto una viga de gran canto en su vida. Y luego a lo mejor resulta ser que Dabiz Muñoz se convierte en el mejor reformista de cocinas de la historia, pero a priori huele a ruina.
                    A Gattuso8 y Reconquista les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Pues la experiencia de alto nivel de Jon Pascua tampoco era de tirar cohetes: categorías inferiores del Athletic, el Badajoz y un equipo sudafricano.
                      Ya es bastante más de la que tiene Toni D.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/07/20, 15:33:11.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Ya es bastante más de la que tiene Toni D.
                        Hombree, Doblas ha estado jugando al fútbol hasta el verano pasado.

                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Lo normal aquí, esta vez, sirve de muy poco, pues en poco más de un mes empieza la liga.

                          Y en ningún momento he dicho que diga "no los quiero", solo digo que el "lo quiero" empieza a pintar mal.
                          Opino de que aunque sólo sea para no abaratar posibles ventas, es lo que debe decir.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Doblas se ha estado preparando bastante cuando jugaba para ser entrenador de porteros, no es exactamente que haya pasado de ser portero a ser entrenador de porteros. No sé hasta qué punto está ya para élite, supongo que para mejorar a un Dani Martín o un Joel no le dará, así que lo mejor sería traerse a un portero totalmente hecho para el puesto de titular, aunque eso es algo que había que hacer entrenara a los porteros Doblas o Esteso.
                            No sé, suena raro una proyección tan meteórica pero es verdad que Doblas se ha preocupado en aprender y me consta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Hombree, Doblas ha estado jugando al fútbol hasta el verano pasado.

                              ​​​​​
                              Hablo de experiencia como entrenador de porteros, no como portero.

                              Y, que yo sepa, la experiencia como entrenador de porteros de Toni D se reduce al DH de esta santa casa.

                              La de Jon Pascua, es más extensa, lo cual no es difícil tampoco.
                              A Made In Real Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Hablo de experiencia como entrenador de porteros, no como portero.

                                Y, que yo sepa, la experiencia como entrenador de porteros de Toni D se reduce al DH de esta santa casa.

                                La de Jon Pascua, es más extensa, lo cual no es difícil tampoco.
                                Sin embargo, Doblas tiene mucha más experiencia como portero y ha entrenado más que Jon Pascua.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X