Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Doblas completa el cuerpo técnico de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Menuda falta de respeto hay que leerle a algunos, que más os dará quien sea el entrenador de porteros mientras sea profesional y lo haga bien.

    Comentario


    • #17
      Oye y si...

      Le han dado un puesto de interino para que cuando pasen los dos telediarios que le quedan en el Barça a Setién y su equipo, vuelvan a intentar tantear a Jon Pascua??





      A Bruno SantosBR, rakemitri, y a les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Por eso. Han metido con calzador a un tío de la casa en lugar de traer a alguien contrastado como Jon Pascua.
        Creo que el ejemplo no puede ser menos acertado, el primer equipo serio donde entreno Jon Pascua fue el betis, lo anterior es un equipo de sudafrica y uno de tailandia si no me equivoco, con menos nivel que el DH donde entrenaba Doblas.

        Comentario


        • #19
          Creo que como entrenador de élite...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Creo que el ejemplo no puede ser menos acertado, el primer equipo serio donde entreno Jon Pascua fue el betis, lo anterior es un equipo de sudafrica y uno de tailandia si no me equivoco, con menos nivel que el DH donde entrenaba Doblas.
            Lee bien el CV de Pascua y luego escribes. Comparar el método de trabajo de Pascua con Doblas, es de risa. Cualquiera que vaya a un entreno y lo vea me dará la razón. No entiendo esa defensa a ultranza de algunos sin tener ni p.idea. Os gustan los enchufados

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Lee bien el CV de Pascua y luego escribes. Comparar el método de trabajo de Pascua con Doblas, es de risa. Cualquiera que vaya a un entreno y lo vea me dará la razón. No entiendo esa defensa a ultranza de algunos sin tener ni p.idea. Os gustan los enchufados
              Cierto, entreno en la seleccion de filipinas y no en tailandia. Antes del equipo sudafricano entrenabana al badajoz, bermeo y amorebieta, mientras que trabajaba de forma no profesional en la fundacion el athletic de bilbao, cargo que tenia que compaginar con otros trabajos temporales como teleoperador porque no tenia ni sueldo decente en la fundacion.

              Jon Pascua el cual me parece una persona ultravalida, puede llegar a ser uno de los grandes entrenadores de porteros del futbol mundial, pero para nada es alguien contrastado.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Lee bien el CV de Pascua y luego escribes. Comparar el método de trabajo de Pascua con Doblas, es de risa. Cualquiera que vaya a un entreno y lo vea me dará la razón. No entiendo esa defensa a ultranza de algunos sin tener ni p.idea. Os gustan los enchufados
                Para los que los desconocemos, ¿podrías explicar las diferencias?

                Comentario


                • #23
                  Como todo en la vida, demos tiempo al tiempo.

                  Comentario


                  • #24
                    Imaginemos que fichamos a Dmitrovic portero internacional con Serbia. En los entrenamientos y Toni D le indica cómo se tiene que estirar, pues Dmitrovic se reirá en su cara.
                    Toni D no tendría que estar ni entrenando a los juveniles porque no tiene experiencia y por mala influencia porque le gusta mucho los antros de la ciudad y las cachimbas.

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Dani Muñoz era analista también con Rubi?

                      Comentario


                      • #26
                        A ver es un entrenador de porteros no le tiene que enseñar la profesión, que fichen un buen portero es lo que tienen que hacer y ya esta

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                          Cierto, entreno en la seleccion de filipinas y no en tailandia. Antes del equipo sudafricano entrenabana al badajoz, bermeo y amorebieta, mientras que trabajaba de forma no profesional en la fundacion el athletic de bilbao, cargo que tenia que compaginar con otros trabajos temporales como teleoperador porque no tenia ni sueldo decente en la fundacion.

                          Jon Pascua el cual me parece una persona ultravalida, puede llegar a ser uno de los grandes entrenadores de porteros del futbol mundial, pero para nada es alguien contrastado.
                          Pero el twitter lo maneja como Dios.

                          Comentario


                          • #28
                            Sinceramente no creo que la labor de un entrenador de porteros sea tan complicada.
                            Quiero decir, que no hay demasiados parámetros que manejar, y a nada que se tenga interés y se forme se pueden hacer muchas cosas.
                            Eso sí, hay que tener interés y formarse, te tiene que gustar muy mucho lo que haces, hay que tener un poco de psicólogo, buen ojo, y siempre estar aprendiendo, pero... sólo trabajas con una posición del campo y con dos o tres porteros a la vez.
                            Por tanto no me parece excesivamente complicado, y si Doblas tiene el interés que debe de tener, lo puede hacer bien.
                            Dicho esto, preferiría a alguien contrastado que haya demostrado su validez con buenos resultados.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              ¿Dani Muñoz era analista también con Rubi?
                              Creo que sí, pero no se hablaba mucho de él porque Rubi también traía su propio analista.
                              Tampoco sabemos mucho de Fernando Fernández, o incluso de Cousillas.

                              Comentario


                              • #30
                                No voy a calificar de negativa la incorporación de Fernando o de Doblas simplemente porque hayan sido jugadores del club.
                                Habrá que ver su trabajo, como el de todos los demás, y valorar en relación a los resultados.

                                PD: Con Joel no fue muy bien la cosa, aunque ya venía maleando. Dani Martín por lo menos recuperó la confianza mínima que tiene que tener un portero, no sabemos si su trabajo habrá tenido algo que ver con esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X