Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Doblas completa el cuerpo técnico de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Sin comentarios. Ni una mala palabra de Toni D, pero esto... En fin. No voy a decir nada más, esperaremos resultados.
    A Frankfurter-Bético y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Es incomprensible. Se ficha a un cuerpo técnico de élite, con palmarés... Y se coloca a una persona que no tiene experiencia en la élite como entrenador de porteros.... No tiene ningún sentido.
      A jendri, Béticomad1018, rakemitri y a Aquino9 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Cierto, entreno en la seleccion de filipinas y no en tailandia. Antes del equipo sudafricano entrenabana al badajoz, bermeo y amorebieta, mientras que trabajaba de forma no profesional en la fundacion el athletic de bilbao, cargo que tenia que compaginar con otros trabajos temporales como teleoperador porque no tenia ni sueldo decente en la fundacion.

        Jon Pascua el cual me parece una persona ultravalida, puede llegar a ser uno de los grandes entrenadores de porteros del futbol mundial, pero para nada es alguien contrastado.
        No se trata dónde sino los métodos que ha desarrollado. Demuestra falta de conocimiento por tu parte. Como todos los que defendeis a ultranza al dúo sacapuntas y su enchufismo. Catetos y conformistas
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No lo comparto. Y no lo comparto porque no sé cómo es o podría ser Toni Prats como entrenador de porteros. No hay que confundir el haber sido buen portero con ser buen entrenador de porteros, pues distinto, bastante.

          Toni Prats es el mejor portero que he visto pasar por el Betis, al igual que Toni Doblas es de los e los mejores que he visto, pero eso no significa que sean buenos preparadores de porteros.
          Completamente de acuerdo.

          Pascua, el preparador de porteros de Setién, pasa por ser un excelente preparador. Haber ido un buen portero no otorga la categoría de excelente entrenador de los mismos. Habrá muchas excepciones, a mí me viene a la memoria Ochotorena y, sobre todo, Don José Ramón Esnaola el cual, por cierto, fue capaz de convertir un portero mediocre en un buen portero, como hizo con Doblas.

          Dicho lo cual, espero que los años hayan dado algo más de "consistencia" personal al bueno de ToniD. Nos beneficiaremos todos.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/07/20, 13:50:21.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            No se trata dónde sino los métodos que ha desarrollado. Demuestra falta de conocimiento por tu parte. Como todos los que defendeis a ultranza al dúo sacapuntas y su enchufismo. Catetos y conformistas
            Lo que decía, que no tienes ni idea de los métodos ni de historias. Y ahora dime el nombre de un entrenador de porteros que conozcas, pero sin tirar de Google.
            A rakemitri y Mellibetico les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              No opino. Solo pienso que ya son muchos "y si sale bien" con personas con poca experiencia para un equipo de primera división.

              Comentario


              • #67
                Yo no sé si Doblas puede ser o no un buen entrenador de porteros. Si parece que es un tio ambicioso y culto y por tanto creo que puede ponerle interés.
                Lo que si que no me gusta mucho, es que Doblas era un portero muy heterodoxo, digamos que no paraba o se situaba o salía como lo hacen los mejores porteros, tenía una forma de jugar muy a su manera, y es lo que no me gusta. Que si el mismo no fue capaz de ir arreglando esto... como lo va a transmitir?

                Por ejmmplo, era bastante bueno en el mano a mano o penaltis, pero luego en las salidas.... era regulero.

                Comentario


                • #68
                  Ni idea de si es buena opción o no, pero vamos, su validez dependerá de los conocimientos que posea y de su habilidad para transmitirlos; no de su nivel como jugador.

                  Es que por esa regla de tres Maradona debería ser el mejor entrenador del mundo y Mourinho un pringao de tercera portuguesa.
                  A tasio, rakemitri y Accattone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Artículo interesante para recordar:

                    https://elpais.com/diario/2005/04/21...01_850215.html
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Ni idea de si es buena opción o no, pero vamos, su validez dependerá de los conocimientos que posea y de su habilidad para transmitirlos; no de su nivel como jugador.

                      Es que por esa regla de tres Maradona debería ser el mejor entrenador del mundo y Mourinho un pringao de tercera portuguesa.
                      Maradona no cuenta porque ya sabemos todos que es imposible que tenga ningun cargo cuando no es capaz ni de cuidar su propio cuerpo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                        No se trata dónde sino los métodos que ha desarrollado. Demuestra falta de conocimiento por tu parte. Como todos los que defendeis a ultranza al dúo sacapuntas y su enchufismo. Catetos y conformistas
                        Ya puede crear el metodo mas eficaz del mundo, que eso no le hace un entrenador de porteros contrastado, su carrera como entrenador de porteros en la elite empezo con el betis. En vez de reconocer que no has utilizado el calificativo correcto, me llamas a mi cateto.

                        No hay mas que decir.

                        Comentario


                        • #72
                          Que nos gusta un hombre de club...

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            Lo que hay que hacer es dejar de faltar al respeto a todo dios y respetar más a las personas
                            Estás pidiendo un imposible, alguno en este foro se cree que la educación son los padres.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              A éste también lo ha pedido Pellegrini como a Fernando¿?
                              Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 26/07/20, 19:49:27.
                              A Béticomad1018 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Lo que decía, que no tienes ni idea de los métodos ni de historias. Y ahora dime el nombre de un entrenador de porteros que conozcas, pero sin tirar de Google.
                                He puesto el link para que aprendas un poco cateto. Te digo un nombre que te gusta: Toni D

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X