Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Doblas completa el cuerpo técnico de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pronto empieza Pellegrini a tragar con los enchufes y las tonteras del club con el adn.

    Doblas podrá enseñar a chavalitos de la cantera y a los dos paquetes que tenemos actualmente de porteros, pero si la intención del club, o eso espero, es fichar mínimo a un buen portero, este no tendrá mucho que aprender de Doblas y acabará como Adán cuando se negó a seguir trabajando con el entrenador de porteros que había hace unos años y tuvieron que largarlo.

    A ver si se enteran de una vez que aquí necesitamos profesionales cualificados, no ex jugadores ni compadres cuyo único requisito a cumplir es ser bético o haber vestido la camiseta.

    Ah, y lo de Fernando tres cuartos de lo mismo, jugador sin sangre que no transmite exigencia ni ambición alguna.

    Cuidado Pellegrini, que te la están queriendo meter doblá, nunca mejor dicho, y ese es el gran error en común de todos los entrenadores que han fracasado en este club.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    A jendri, pepeillus y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Un cuerpo técnico metido a calzo. Se vislumbra lo que vendrá. Así no se profesionaliza absolutamente nada.

      Comentario


      • #33
        Tampoco es un cuerpo técnico demasiado extenso para lo que se viene moviendo en el fútbol. Supongo que cuanto más extenso, más tiene que entrar a repartir Pellegrini.
        Aunque no veo del todo negativo que sea un grupo reducido, no sé por qué entre los asistentes no hay normalmente un experto en el trabajo defensivo del equipo.

        Comentario


        • #34
          Doblas puede que no fuera un gran portero, ni siquiera un buen portero aunque se ganara una copa con el pero.............. porque no puede ser un buen entrenador de porteros? Imaginemos en una realidad paralela que el Beis ficha a Oblak. Doblas sólo tiene que dedicarse a entrenarlo, dispararle, estar con el. No tinee que enseñarle a salir y a parar porque eso ya lo sabe haber Oblak. Se puede ser un portero mediocre y un buen entrenador de porteros, como se puede ser un futbolista mediocre y ser buen entrenador. Alguien sabe de qué jugaban Emery o Marcelino tan pedidos en el foro?
          A Giovanni, maltese y Tryphon Ivanov les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

            Para los que los desconocemos, ¿podrías explicar las diferencias?
            No, porque no tiene ni idea.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El CLUB de la Comedia.

              Comentario


              • #37
                Yo preferiría alguien contrastado y que llevase tiempo ejerciendo esas tareas, aunque los profesionales contrastados empiezan por algún sitio y suelen empezar bien. Creo que no tenemos base para calificar a Doblas como un buen, mal o regular entrenador de porteros. Lo que es cierto es que en el poco tiempo que ha estado en estos partidos post-confinamiento, la sensación que tengo es que Joel ha ido a peor pero Dani parece haber calmado su ansiedad. Pero sigue siendo muy poco.

                Lo importante es que al final traigan un buen portero al que el entrenador de porteros mantenga en forma y tampoco haya que enseñarle a salir :P

                Comentario


                • #38
                  A ido a Turquía no? Lo veo con más pelo que hace 10 años. Perdonen si me e puesto demasiado técnico en el comentario.

                  Comentario


                  • #39
                    Esta gente puede tirar de gente de la generación de la Copa y la gente lo ve bien aunque sus únicas experiencias profesionales sean en el propio club por el único motivo haber pertenecido antes como jugador, el problema lo van a tener dentro de 10 años cuando tengan que tirar de Barragán,Javi García, Amaya o Chica xd

                    Comentario


                    • #40
                      Buscando acomodo a amigos

                      Comentario


                      • #41
                        Ojo, que ahora el personal también es experto es calificar a los entrenadores de porteros, no entiendo que con la cantidad de conocimientos que tienen algunos, como es que no están en el fútbol profesional ganando un buen sueldo.

                        Comentario


                        • #42
                          ¿Esnaola también era amigo?

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            ¿Esnaola también era amigo?
                            Esnaola es leyenda. Y un profesional que se ha llevado como entrenador de porteros no sé si 20 o 30 años y todos los porteros han hablado bien de él.
                            Por favor no comparemos con Toni D.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Esnaola es leyenda. Y un profesional que se ha llevado como entrenador de porteros no sé si 20 o 30 años y todos los porteros han hablado bien de él.
                              Por favor no comparemos con Toni D.
                              Yo de veras no pienso que un entrenador de porteros tenga mucho que enseñar a un portero contrastado. Ya lo puse arriba. Aquí viene Oblak y va a seguir siendo buen portero aunque lo entrene yo, y si viene Andersen va a ser un MO JON pinchao en un palo aunque lo entrene el mejor entrenador de porteros del planeta. Que no se quien es, por cierto.
                              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 26/07/20, 13:31:47.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                Para los que los desconocemos, ¿podrías explicar las diferencias?
                                Por supuesto. Uno tiene una metodología de trabajo desarrollada en varios países y ha vivido multitud de culturas deportivas, empezando por la escuela de porteros del Bilbao. Trabaja la psicología y el físico de manera innovadora.

                                El otro fue un portero normalito de una época gloriosa de nuestro club, que metieron sin experiencia en el filial. No ha tenido formación de vanguardia ni ha conocido métodos de entrenamiento innovadores. Pero como en las empresas de Haro, tener contactos siendo mediocre puede darte un buen puesto de trabajo. Lo siento pero no me gusta esto en el Betis.

                                http://entrenoluegoemprendo.com/2019...io-del-equipo/
                                Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 26/07/20, 13:33:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X