Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Doblas completa el cuerpo técnico de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Vaya por delante que a mí Doblas me cae fenomenal, no me cabe duda de que es un gran bético que no sobra en este club, pero creo que la labor que desempeñaba anteriormente era más adecuada a la que le han asignado ahora. Soy partidario de profesionalizar todos los estamentos del club y de traer a lo mejor en cada puesto en medida de lo posible, y Doblas me parece una incógnita en un puesto que requiere responsabilidad para un equipo de élite que aspira a estar lo más arriba posible. Desconozco si lo hará bien, mal o regular, pero de entrada habría que haber apostado por alguien de mayores garantías.
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 26/07/20, 18:11:55.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      Vaya por delante que a mí Doblas me cae fenomenal, no me cabe duda de que es un gran bético que no sobra en este club, pero creo que la labor que desempeñaba anteriormente era más adecuada a la que le han asignado ahora. Soy partidario de profesionalizar todos los estamentos del club y de traer a lo mejor en cada puesto en medida de lo posible, y Doblas me parece una incógnita en un puesto que requiere responsabilidad para un equipo de élite que aspira a estar lo más arriba posible. Desconozco si lo hará bien, mal o regular, pero de entrada habría que haber apostado por alguien de mayores garantías.
      Yo soy más vehemente y me enciendo más rápido. Me hierve la sangre con estas cosas. coincido al 100% con esta respuesta más comedida tuya
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        Rivas y arzu
        Pues no me acuerdo. ¿15 años ya? El hermano de una compañera de trabajo inauguraba local en Bormujos creo que era.

        Comentario


        • #94
          ¿Alguien podría decir qué trayectoria, mérito, o experiencia tiene el bueno de Toni Doblas para ser entrenador de porteros en Primera División española?

          Porque bético soy yo también, y antes de que muchos dirigentes actuales hubieran nacido ya me llevaba mi padre a mojarme en la grada de Fondo de Heliópolis, a lo mejor con eso ya me valdría para algún trabajito en el club...
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Veneno verdiblanco. Vamos Doblas!!!
            Justo el único puesto que no necesita veneno, sino parar balones


            Edito: Lo mismo en unos años al bueno de Toni Doblas se lo rifan Guardiola, Klopp y Mourinho para sus respectivos cuerpos técnicos, pero a día de hoy a mi me parece una solución barata y como no querer gastar en ese puesto, sin mas. Por cierto, ¿tiene título de entrenador, o no es necesario?
            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 26/07/20, 19:35:10.
            A Béticomad1018 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Pues no me acuerdo. ¿15 años ya? El hermano de una compañera de trabajo inauguraba local en Bormujos creo que era.
              Yo en el carnaval de Cádiz un sábado tres dias antes de un derbi copero , me encontré a los dos en una carpa de allí, tan tranquilos
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                A mi lo que me extraña es que hay foreros que se enfadan con los que creen que uno con experiencia para trabajar en la élite es lo normal y que prevea mejores resultados que uno que viene de entregar juveniles.

                Como si lo normal en una empresa fuera coger al que tenga el peor currículum.

                Gente rara...
                A g.Garcia, Gattuso8 y Béticomad1018 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Me falta Capi con algún cargo. El tío es muy buena gente y tiene que ir a programas como el chiringuito.
                  A O'Connell, Gattuso8 y Béticomad1018 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Petición expresa de Pellegrini.

                    Avanti
                    A Gattuso8 y Béticomad1018 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Anonadado me quedo con los conocimientos que tantos foreros tienen sobre un "entrenador" de porteros. Antes de tanto saber yo creía que era un auxiliar técnico cuya función era precisamente ayudar a los entrenamientos específicos de los guardametas, por lo menos a un nivel profesional. Pero veo que no, que resulta que un entrenador de porteros es el responsable de que un meta que juega en la élite haga bien o mal su trabajo.

                      Comentario


                      • A mí me parece que un entrenador de porteros requiere dos requisitos:

                        - Conocer los aspectos técnicos del trabajo.
                        - Ser buen comunicador y tener buenas habilidades interpersonales.

                        A mí me parece que alguien que ha sido portero al máximo nivel y que conoce la profesión por dentro puede conocer cómo entrenar.

                        Y respecto a las habilidades en el trato creo que Doblas es adecuado de sobra.
                        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 26/07/20, 20:33:45.
                        A dasa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Me falta Capi con algún cargo. El tío es muy buena gente y tiene que ir a programas como el chiringuito.
                          A Capi no sé, pero a Cuellar sí me lo traía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            He puesto el link para que aprendas un poco cateto. Te digo un nombre que te gusta: Toni D
                            Déjalo, Toni D. is the man.
                            Yo siempre me hago la misma pregunta en estos casos: ¿no habrá profesionales en ese sector que no sean Ex del Betis...?
                            A Béticomad1018 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                              Déjalo, Toni D. is the man.
                              Yo siempre me hago la misma pregunta en estos casos: ¿no habrá profesionales en ese sector que no sean Ex del Betis...?
                              Se supone que un bético debe querer lo mejor para el Betis. Que un presidente ponga a un enchufao, lo entiendo, si tiene Prodiel lleno de enchufados. Qué vamos a pedir. Amigores de la FH. Pero un bético? Se supone que todos queremos lo mejor para el club, como aficionados.

                              Lo lógico es querer gente capacitada, con experiencia, que sepas que va a hacer bien esa labor. Y cuanto mejor sea posible. Como Cordón de DD. Uno de los más prestigiosos de Europa. Pues lo mismo debería ser con entrenadores, asistentes, ojeadores...etc. Sentido común.
                              A ElViejoGriguol le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                A Capi no sé, pero a Cuellar sí me lo traía.
                                Yo me traía a los dos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X