Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: Doblas completa el cuerpo técnico de Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Déjalo, Toni D. is the man.
    Yo siempre me hago la misma pregunta en estos casos: ¿no habrá profesionales en ese sector que no sean Ex del Betis...?
    Sí, pero no son amigos.
    A ElViejoGriguol y Béticomad1018 les gusta esto.

    Comentario


    • Poca experiencia en el puesto,te puede salir bueno o malo,pero es mas seguro fichar a un preparador con experiencia y contrastado,con buenas referencias.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Me falta Capi con algún cargo. El tío es muy buena gente y tiene que ir a programas como el chiringuito.
        Tuvo el cargo de segundo de Merino y le salpicó un asunto de presunto trato de favor a canteranos llevados por René Ramos.
        A evilpenguin le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          En fin, tampoco creo que sea tan decisivo si tenemos un buen portero.
          Más importante creo que sería tener un entrenador especializado en la defensa, y de eso no hay.
          No sé yo qué decirle. Con Antonio Adán se notó tela la llegada de Jon Pascua.
          A g.Garcia, kurosawa, jafo, Falkian, O'Connell, rakemitri y a Aquino9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
            Haters gonna hate
            Clap, clap.

            Comentario


            • Aún sigue existiendo el prejuicio de que si es de la casa es un enchufado que no vale... Después de miles de ejemplos que dicen lo contrario en todos los clubes importantes de Europa.

              Sí Doblas ha hecho un buen trabajo me alegro de que se le promocione y se le de la oportunidad. A los que trabajan bien hay que premiarlos.

              Comentario


              • pues como al nuevo portero que venga para ser titular le enseñe a tener los mismos reflejos que ha tenido joel robles esta temporada, vamos apañaos. Porque la preparación de este, ha sido nefasta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No sé yo qué decirle. Con Antonio Adán se notó tela la llegada de Jon Pascua.
                  ¿En qué se notó?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    ¿En qué se notó?
                    Juego de pies con balón. Una barbaridad.
                    A rakemitri y 92_Eterno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      ¿En qué se notó?
                      En el juego con los pies mismamente (disculpen la intromisión)
                      A Gattuso8 y 92_Eterno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Juego de pies con balón. Una barbaridad.
                        Exacto!!! Requisito para el juego desarrollado por Setién. Bastante específico. No se si hacer mejorar a un portero con los pies solo lo puede hacer un entrenador de porteros.

                        A mi no me chirría que ex-jugadores comiencen su nueva etapa profesional en el equipo donde jugaban (sobre todo canteranos). Creo que el camino emprendido por Doblas era el adecuado empezando por abajo.
                        Me chirría que Doblas pase del DH al primer equipo de la noche a la mañana (tan bueno es haciendo su trabajo?). Y me pregunto cuentos serían capaces de labrarse una carrera fuera de Heliópolis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          Tuvo el cargo de segundo de Merino y le salpicó un asunto de presunto trato de favor a canteranos llevados por René Ramos.
                          A bueno pues entonces a Benjamin o Arzu.

                          Comentario


                          • Ni idea de cómo será su desempeño profesional, espero que Pellegrini lo haya valorado y dado el visto bueno sin imposiciones.

                            El entrenador de porteros suele ser un puesto bastante diferente, no hace falta ser un porterazo para ser buen entrenador, Relaño era bastante normalito como portero y todos los profesionales decían que era un tío muy válido. Con entrenadores pasa lo mismo pero más en el apartado táctico que en el técnico.

                            Xavi Valero, el anterior entrenador de porteros con pellegrini es muy bien preparador, espero que el nivel de Doblas sea similar, por regla general Pellegrini ha tenido bastantes buenos preparadores en sus cuerpos técnicos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              A mí me parece que un entrenador de porteros requiere dos requisitos:

                              - Conocer los aspectos técnicos del trabajo.
                              - Ser buen comunicador y tener buenas habilidades interpersonales.

                              A mí me parece que alguien que ha sido portero al máximo nivel y que conoce la profesión por dentro puede conocer cómo entrenar.

                              Y respecto a las habilidades en el trato creo que Doblas es adecuado de sobra.
                              Luego cuando veamos a un entrenador de porteros de otro equipo que no se limite a tirarle penaltis tiros o driblar conos no nos vayamos a quejar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Exacto!!! Requisito para el juego desarrollado por Setién. Bastante específico. No se si hacer mejorar a un portero con los pies solo lo puede hacer un entrenador de porteros.

                                A mi no me chirría que ex-jugadores comiencen su nueva etapa profesional en el equipo donde jugaban (sobre todo canteranos). Creo que el camino emprendido por Doblas era el adecuado empezando por abajo.
                                Me chirría que Doblas pase del DH al primer equipo de la noche a la mañana (tan bueno es haciendo su trabajo?). Y me pregunto cuentos serían capaces de labrarse una carrera fuera de Heliópolis.
                                No, compañero, para Quique Setién y para cualquier entrenador, como si es Bordalás. A ver si crees que el Getafe de Bordalás no entrena al portero para que saque bien en largo...

                                Es quien mejor lo puede hacer, porque enfoca el objetivo (mejorar el juego con los pies) en el individuo, que es el portero y no un centrocampista. Un portero no se encuentra nunca en las mismas condiciones que un centrocampista sobre el terreno de juego, de manera que ya hace siglos se decidió tener un entrenador específico para el puesto de portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X