Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Antonio Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    El historial de fichajes de este hombre desde luego es para ilusionarse, ahora los ves y dices buah jugadorazos, pero cuando los fichó en muchos casos eran apuestas, este hombre tiene un verdadero don para ver el talento, porque tantos aciertos no es nada fácil.

    Van a venir mirlos blancos, es simple inercia. También se equivocará en otros porque nadie es perfecto.
    Es justo lo que se pedía aquí. Jugadores revalorizables. El problema es que nuestra tasa de acierto siempre fue mala con estas apuestas. La última Dani Martin. Pero en nuestro historial se cuentan Agras, Musondas, Renellas...esperemos que con Cordón eso cambie. Con dos o tres aciertos de esos por año, el crecimiento está asegurado.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    Lo que deben hacer tanto este señor como Pellegrini es cerrar filas y abstraerse de todo lo externo relacionado con el club e incluso lo podrido que hay dentro y hacer un tándem donde no se dejen influenciar por el resto. Está visto y comprobado que es la única manera de que el Betis levante cabeza y esto pueda funcionar.
    Y si consiguen hacerlo bien, rezar para que a H&C no les de otro ataque de egos, como con Serra, y los terminen echando o humillándolos con folios.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 28/07/20, 00:38:00.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    No pero Haro que era de la comisión deportiva, salió a dar la cara cuando Pellegrini. Josemi como no hay que ponerse medalla, pues ahora no sale...Éste y Feria.

    De los otros que nombras, también son cómplices del saqueo al llenarles los bolsillos a lopera y oliver
    La verguenza no se enseña,en fin Josemi sabrá,marcado queda ya saldrá de debajo de la cama.

    Dejar un comentario:


  • fernanbetico
    respondió
    Lo que deben hacer tanto este señor como Pellegrini es cerrar filas y abstraerse de todo lo externo relacionado con el club e incluso lo podrido que hay dentro y hacer un tándem donde no se dejen influenciar por el resto. Está visto y comprobado que es la única manera de que el Betis levante cabeza y esto pueda funcionar.

    Dejar un comentario:


  • Back
    respondió
    La única manera de darle un tapaboca a los Espinas y compañía es ganando partidos.

    Mientras tanto estarán en su salsa vivendo de sus pamplinas.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo que interesa,a ver si ganamos partidos,se hace un bloque o seguimos haciendo el ridículo como la dirigencia del Betis.

    Dejar un comentario:


  • PirateLife
    respondió
    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Os puede caer mal Espina, pero que tenía razón en su pregunta es innegable. Por supuesto que Haro dijo que la figura del director deportivo no hacía falta en el Betis.
    Lo único que busca es meter cizaña. Y la biriprensa usará la pregunta y la respuesta para poner titulares para atacar al Betis.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Acabo de ver la rdp. Lamentable a más no poder. El nivel del periodismo sevillano es directamente penoso. Me ha parecido de vergüenz.a que uno estuviese directamente metido en un coche para hacer las preguntas, pero menuda falta de profesionalidad.

    Por otra parte, Haro, para mi muy mal bajando al barro con Espina. Sigue demostrando ser un chulo y un prepotente (mención aparte de Espina, que ya le conocemos).

    Catalán, cobarde como él sólo, por esconderse tras acabar la temporada. No ha tenido lo que hay que tener para dar la cara.

    Y Cordón, al menos lo mejor de todo. Me parece una persona seria. Eso sí, no ha querido meterse en ningün charco ni meterse presión alguna. También es cierto que no parece un vendehumos, como otros que han venido por aquí. Respecto a lo de Pellegrini, me parece a mí que él no lo ha fichado, por la respuesta que ha dado, pero como ya está, no va a entrar a debatir quién debería haber venido (algo lógico), se ha limitado a avalarlo, como es lógico.

    En cualquier caso, yo ya dije,que a mi la ilusión me la han quitado. No espero nada. En mi opinión, el Betis debería hacer una reestructuración en toda la parcela deportiva y largar a demasiados enchufados que hay chupando del bote, sobre todo, los ex jugadores como Alexis, Cañas, etc. Y algún que otro responsable de otras secciones, pero bueno, confiemos que Cordón sepa hacer buenas gestiones. H&C gastan su última bala, o no... porque estos no se van ni con agua caliente.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 27/07/20, 22:37:20.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    A mi lo de escuchar que el objetivo es estar cerquita de Europa me a caído como un jarro de agua fria...
    Cordón sabe de donde venimos, que va a ser un mercado complicado y que lleva aquí horas, no va a poder hacer todo lo que él quisiera. En un año estaremos en condiciones de ver en todo su esplendor cómo trabaja, ahora mismo todo son prisas a mes y medio de que empiece la liga.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

    Ya, si, pero yo pienso que el discurso no puede variar, aunque luego la temporada se estropee, o acaso alguien piensa que por decir cerquita de Europa en vez de ir a Europa y luego queda el 9 no va a estar todo el beticismo de uñas.

    Yo pienso que esa presión tiene que existir, aunque sea más cómodo rebajar la presion
    Puede ser sí, ahora que lo dices, espero que si quedamos del 8 al 12 (con el equipo convenciendo, especialmente defensivamente) no nos pongamos como dices de uñas y les demos otra temporada.

    Dejar un comentario:


  • x1betislibre
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    El año pasado se dijo bien claro, con todas las letras y luces de neón y fuegos artificiales, EUROPA, y mira lo que ha pasado.
    Ya, si, pero yo pienso que el discurso no puede variar, aunque luego la temporada se estropee, o acaso alguien piensa que por decir cerquita de Europa en vez de ir a Europa y luego queda el 9 no va a estar todo el beticismo de uñas.

    Yo pienso que esa presión tiene que existir, aunque sea más cómodo rebajar la presion

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
    A mi lo de escuchar que el objetivo es estar cerquita de Europa me a caído como un jarro de agua fria...
    El año pasado se dijo bien claro, con todas las letras y luces de neón y fuegos artificiales, EUROPA, y mira lo que ha pasado.

    Dejar un comentario:


  • x1betislibre
    respondió
    A mi lo de escuchar que el objetivo es estar cerquita de Europa me a caído como un jarro de agua fria...

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    El mercado de fichajes si puede que sea precario, pero no corto, empieza el 4/8 hasta el 5/10, dos meses igual que si la temporada fuera normal.
    No sabía que este año también estaba el mercado abierto casi un mes después de que empiece la competición. Algo que seguimos sin cambiar y que por cierto no me gusta, al igual que los traspasos en invierno de jugadores que han estado jugando habitualmente con otros equipos de su misma competición.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X