Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Antonio Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pues este es el nivel. Uno preguntando por una foto con Pepe Castro y otro por Silva. Cordón se habrá quedado con las patitas colgando.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Francis7 , yo soy vejete, vejete, más de 76 años y participo todas las semanas en webinar y materclass en directo y no me aturrullo con los botones.
      Torpes los hay en todas las edades.
      Saludos.
      A Bruno SantosBR, Chocobetis y a otros 18 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        A Javier Franco aún lo están buscando a ver donde se ha metido.

        Comentario


        • #94
          Pepe Elias todavía sigue esperando el turno de preguntas.

          Comentario


          • #95
            la rueda de prensa de peluca y trompeta
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              El Betis y el Sevilla estan en primera division.

              El "periodismo" sevillano, en preferente. Media tabla.
              A jafo, tarteso, xesco, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                A Javier Franco aún lo están buscando a ver donde se ha metido.
                Javier franco que ni aparezca por la redacción

                Comentario


                • #98
                  Pues a mí me ha encantado Haro dándole cera a Espina y poniéndolo en su sitio y también ignorando la pregunta sobre si el le deseó suerte al Sevilla, vaya nivelito en las preguntas, anda que en las del Sevilla van a preguntar de esa forma...Jí paco jí.
                  A Chocobetis, Denilson, xesco, y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Francis7 , yo soy vejete, vejete, más de 76 años y participo todas las semanas en webinar y materclass en directo y no me aturrullo con los botones.
                    Torpes los hay en todas las edades.
                    Saludos.
                    Mil perdones,no quise ofender intenté hacer una broma,yo tengo ya 52 y no soy jovencito,ya lo borré,saludos y perdón de nuevo

                    Comentario


                    • Me he perdido la contestación a Espina!! Qué le ha dicho??

                      Comentario


                      • No he visto la rdp, pero según lo que veo, me ha gustado que no prometa entrar en Europa y que quiera un equipo con hambre, con ganas y comprometido, se nota que lo tiene claro, a ver si los jugadores lo tienen claro también.

                        Comentario


                        • A ver, es que Espina tiene razón, patinaron en gordo el año pasado con el temita del DD. Patinaron diga el señor Haro lo que diga. Ahora bien, le tengo tanto coraje a Espina, que me ha hecho gracia la cara que se le ha quedado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                            Me he perdido la contestación a Espina!! Qué le ha dicho??
                            Que se pida otra, que invita él

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                              Me he perdido la contestación a Espina!! Qué le ha dicho??
                              Que la afirmacion de que hasta que no encuentren el DD adecuado se mantendran con la estructura de ST vigente.. es correcta: en el momento que lo han encontrado y ha habido sintonia para cerrarlo ha sido traerlo y firmarlo. Es de cajon... Le ha dicho al vaina de Espinete que cuando se quede a solas que lo vuelva a leer aquellas declaraciones que tiene todo el sentido. Ni le ha faltado al respeto ni se ha bajado a su nivel, ha estado en su puesto de Presidente de la Institucion y ha colocado en su sitio al pseudo periodista de la Biriprensa.

                              Por lo demas, el nivel del Periodismo sevillano es de peluca, nariz y trompeta. con los equipos informaticos y el despisite supino que tienen. Ni Mateo, Ni Furest, Ni Elias ni Franco, Ni Espinete ni otros muchos que se han ausentado... Hoy han desmostrado lo esperpentico que son en las nueva realidad a la que no saben adaptarse. Mientras no haya vacuna es el unico modo posible de efectuar la Ruedas de Prensa.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/07/20, 13:00:40.

                              Comentario


                              • A ver, es que Espina tiene razón, patinaron en gordo el año pasado con el temita del DD. Patinaron diga el señor Haro lo que diga. Ahora bien, le tengo tanto coraje a Espina, que me ha hecho gracia la cara que se le ha quedado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X