Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Antonio Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Que la afirmacion de que hasta que no encuentren el DD adecuado se mantendran con la estructura de ST vigente.. es correcta: en el momento que lo han encontrado y ha habido sintonia para cerrarlo ha sido. traerlo y firmarlo. Es de cajon... Le ha dicho al vaina de Espinete que cuando se quede a solas que lo vuelva a leer aquellas declaraciones que tiene todo el sentido. Ni le ha faltado al respeto ni se ha bajado a su nivel, ha estado en su puesto de Presidente de la Institucion y ha colocado en su sitio al pseudo periodista de la Biriprensa.

    Por lo demas, el nivel del Periodismo sevillano es de peluca, nariz y trompeta. con los equipos informaticos y el despisite supino que tienen. Ni Mateo, Ni Furest, Ni Elias ni Franco, Ni Espinete ni otros muchos que se han ausentado... Hoy han desmostrado lo esperpentico que son en las nueva realidad a la que no saben adaptarse. Mientras no haya vacuna es el unico modo posible de la Ruedas de Prensa.
    Me sigo preguntado donde estará el señor Ocaña, que le encanta el twitter pero que luego para cuando hay que decir las cosas...
    A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      “Quiero jugadores con hambre, por encima de los nombres”.
      Po que fichen a Carpanta xd.
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • aunque estoy casi seguro de que repetirán la rdp en betis tv si alguno tiene enlace para verla por favor que la suba aquí que me habéis dejado intrigado con el HARO VS ESPINA

        Comentario


        • Vaya esperpento de rueda de prensa...
          A tasio le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            aunque estoy casi seguro de que repetirán la rdp en betis tv si alguno tiene enlace para verla por favor que la suba aquí que me habéis dejado intrigado con el HARO VS ESPINA
            Yo quiero verla porque quiero reírme.

            Por otro lado, que Cordón diga que hoy va a ser su primer día de trabajo no me gusta. Faltan muchísimas cosas en esta plantilla y vamos tarde.
            A jafo y Nomak les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
              Me he perdido la contestación a Espina!! Qué le ha dicho??
              Nada , por lo visto, de siempre echa pal lao las espinas.
              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 27/07/20, 20:47:30.

              Comentario


              • Lo único que me ha quedado dudas es acerca de la elección del entrenador, no sé como interpretar su respuesta. Mucho me temo que si hubiese que elegir ahora entrenador, Cordón no elige a Pellegrini.
                Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 27/07/20, 14:16:52.

                Comentario


                • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                  Lo único que me ha quedado dudas es acerca de la elección del entrenador, no sé como interpretar su respuesta. Mucho me temo que si hubiese que elegir ahora entrenador, Cordón no elige a Pelegrini.
                  Si no le gustase o no quisiera a Pellegrini, no viene.
                  A Chocobetis, pepeillus, xesco y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                    Mil perdones,no quise ofender intenté hacer una broma,yo tengo ya 52 y no soy jovencito,ya lo borré,saludos y perdón de nuevo
                    No hay nada que perdonar, una broma que se suele dar con mucha frecuencia en la vida con el tema de la edad.
                    Un abrazo virtual.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                      Lo único que me ha quedado dudas es acerca de la elección del entrenador, no sé como interpretar su respuesta. Mucho me temo que si hubiese que elegir ahora entrenador, Cordón no elige a Pellegrini.
                      hombre es que en lo que yo creo, la frase equipo de hombres y no nombres, creo que nos iria otro perfil de entrenador, ya sabemos con los plantillones con nombres que ha llegado a triunfar Pellegrini
                      Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 27/07/20, 14:19:40.

                      Comentario


                      • No soporto alegre y sonrojado periodista que le encanta el pirriaque pero.. le ha dicho que no dijo que la figura del DD no era necesaria? Literalmente dijo que era una figura en desuso..y que no era necesaria la figura de DD.

                        A ver si encuentro las declaraciones.

                        Comentario


                        • Magnifica intervencion de Angel Haro dando su sitio entre piropos y flores varias a Josemi por su excelente trabajo y aportacion en las contrataciones de Manuel Pellegrini, Antonio Cordon, y su inestimable colaboracion en conseguir la ultima investudira del gobierno de España, la caida del muro de Berlin y el derrocamiento de Sadam Husein, gracias por tanto Josemi.

                          Comentario


                          • Cuanto menos salga a hablar el dúo, mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              He visto un listado de los centrales que ha ido fichando en su trayectoria y opino de que son la mayoría fichajazos.
                              ¿Puede usted compartirlo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Haro fatal entrando en el tono falton y chulesco
                                No es nuevo, pues es a lo que acostumbra. Hasta que le den cariño en la mejilla, claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X