Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Antonio Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    aunque estoy casi seguro de que repetirán la rdp en betis tv si alguno tiene enlace para verla por favor que la suba aquí que me habéis dejado intrigado con el HARO VS ESPINA
    https://youtu.be/f9QyPMwcQ-U

    Comentario


    • La rueda de prensa ha sido...en fin. Vaya impresión se habrá llevado Cordón, me he sentido hasta yo incómodo.

      No ha dicho nada reseñable, tampoco las preguntas se han prestado a ello, lo más destacable es que ha repetido varias veces que se busca hacer un equipo antes que nombres individuales y lo de estar cerquita de Europa.

      El club llevaba 2 años dando el discurso cristalino que el objetivo era Europa, y después de 41 puntos, el discurso yo creo que debería ser el de partido a partido, con la ambición de ganar a cualquiera, pero no se puede ir más allá después de esta temporada.

      Comentario


      • Después de las decepciones que llevamos desde Torrecilla, aquí estamos una vez más dejándonos ilusionar por la presentación de un sólo hombre.
        Lo bueno es que Cordón no ha contribuido a hacernos falsas esperanzas, sólo trabajo y hacer un equipo comprometido.

        Comentario


        • Me ha gustado de sus declaraciones:
          - Que pese a ser sabedor de la difícil situación de mercado, no se arruga, y que vendrán hombres comprometidos sobre todo. Básicamente promete trabajo y que el resto de componentes del club se pongan a su nivel.

          No me ha gustado:
          - Que todo vaya con tanto retraso en un mercado tan corto y precario este año. Resto de componentes de la Secretaría que tienen que venir, estudio y reestruracion de la secretaría, análisis profundo del equipo... Básicamente se va a poner ahora con los fichajes, parece que improvisadamente, esperemos que no sea así, o que sus conocimientos Le permitan hacerlo bien.

          Comentario


          • En cuanto a los periodistas es bochornoso.
            Pero dentro del nivel general, les perdono a Tomás y a Pepe sus fallos con la tecnología y les reconozco que son los que hacen las preguntas más relevantes y con mayor conocimiento de la plantilla.
            Reestruracion de la Secretaría.
            Nivel de la plantilla y cambios necesarios.
            Problemas crónicos en defensa...

            Como hemos podido comprobar tienen una cabeza privilegiada dentro del periodismo deportivo sevillano.
            ​​​
            A xesco, Steppenwolf y Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Realmente, no sé para qué sirven estas ruedas de prensa. Fuera de los lugares comunes, alguien podría decirme algo novedoso, sobre la plantilla, puestos a reforzar, bajas, estructura del área deportiva , funciones de sus integrantes, etc?
              Vamos, es que cualquier pregunta podría ser respondida por cualquiera de nosotros en términos similares, tal es el grado de no salirse de lo políticamente correcto.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Pues sí que ha llamado la atención la presentación de Cordón, hasta The Pitufo Telegraph ha mandado a un redactor
                A Chocobetis, Steppenwolf y Bético Fabié les gusta esto.

                Comentario


                • ¿Es muy complicado sacarse la carrera de periodismo en Hispalis? ¿O es qué hay una hartá de enchufados pululando por ese mundillo? ¿Hay alguien que cuándo ve a Espinete no vea un saco de boxeo?
                  A cbx, Danielinho182, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Pues sí que ha llamado la atención la presentación de Cordón, hasta The Pitufo Telegraph ha mandado a un redactor
                    Tienes un MP.
                    Saludos.
                    A Lars von Betis y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • La rueda de prensa me ha parecido vergonzosa, empezando por el presidente del Betis que nos toma por tontos a los béticos ahora diciendo que no dijo que no creían en la figura del director deportivo.

                      Si nos atenemos a las palabras de Cordón pues bueno, tiene la habilidad de hablar sin decir nada y eso es bueno ante la prensa para que no se encarezcan determinadas operaciones que pueda tener en marcha.

                      No me ha gustado ni un pelo que diga que el objetivo es estar cerquita de Europa, con haber dicho lo más arriba posible habría bastado. Tampoco me ha gustado que haya dicho sobre la secretaría técnica que tiene muy buenas estructuras y profesionales.

                      Ojalá haya sido un mensaje todo esto más hacia fuera porque trabajo tiene de sobra para empezar la limpia a todos los niveles.

                      Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Viendo la rdp en diferido el Espina es el típico que no querrías tener como compañero en el mismo turno, menudo cretino.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Puede usted compartirlo?
                          Ojalá supiera pero de memoria recuerdo a Godín, Musacchio, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Paulista o Martín Cáceres.

                          Comentario


                          • Me encanta Haro respondiendo a Espina (menudo gil******) . Ha sido algo así como "Ahora vas y lo cascas"

                            Comentario


                            • El historial de fichajes de este hombre desde luego es para ilusionarse, ahora los ves y dices buah jugadorazos, pero cuando los fichó en muchos casos eran apuestas, este hombre tiene un verdadero don para ver el talento, porque tantos aciertos no es nada fácil.

                              Van a venir mirlos blancos, es simple inercia. También se equivocará en otros porque nadie es perfecto.
                              Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 27/07/20, 18:23:58.

                              Comentario


                              • He visto la rueda de prensa y a mí también me ha parecido lamentable el nivel de la prensa... La mayoría anda bastante perdida a nivel de nuevas tecnologías, cuándo pedía la palabra no estaban atento para darle al micro, la impresión general es que estaban pasando tres kilos y que sólo querían preguntar su pregunta y a otra cosa... Mínimo interés y profesionalidad con algunas excepciones... Si es que el esperpento era tal que hasta había uno en un coche!

                                Con respecto a Cordón lo que ya sabíamos, hermético, sin entrar al trapo, y sin prometer más que trabajo. Me gusta.

                                Con respecto a la ausencia de Catalán, esperado y no por ello menos vergonzoso, si tuviste los santos ******* de ponerle a Serra un informe de su trabajo, que mínimo de echarle los mismos ******* de ponerte en frente de la prensa y dar la cara.

                                Por otro lado en este foro y en el beticismo en general somos de puerta grande o enfermería, y los proyectos no se miden en una o dos temporadas sino en el largo plazo... Todo el que viene aquí, dice que las estructuras y el trabajo que se realiza viene siendo bueno, pero hay gente que sino se prende fuego a todo no está contento. Pues si viene Cordón y dice que cree que hay buenas estructuras y buen trabajo, yo lo creo. Y a partir de ahí que crecer y hacer que el barco funcione.

                                Hoy, en mi opinión, hay motivos para estar contentos. Yo lo estoy y gestionar y liderar un proyecto no va de cargarse el trabajo de otros y empezar de cero sino de crear y crecer a partir de las bases que hay.

                                Saludos.
                                ​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X